No podía creer que aquellos ojos azules como el mar pudieran perforar mi corazón de una sola estocada, me quede mirándola antes de que amatista y steven se fueran. Es realmente hermosa, desde su cabello azulado hasta sus piernas bien tonificadas, la cara me arde de sólo sentirla cerca mío, logre escuchar lo que le susurraba a perla así que tome valor y me presente.
Dios hasta su piel es tan suave, una pequeña descarga eléctrica hizo que ambas nos separemos, desvíe mi mirada intentando ocultar mí sonrojado rostro y el corazón que pronto se me saldría del pecho.
Nunca antes me había sentido así, es algo extraño que aun me encuentro aturdida con lo que acaba de pasar, todos estos sentimientos encontrados hacen que mi cabeza no piense con claridad, mis manos tiemblan y mi respiración se agito, estoy confundida…que me esta pasando.
--Volvimos!!!
Ese grito hizo que volviera a la realidad, gire en dirección de ambos chicos que traían unas cuantas bolsas de compras.
Steven quiso presentarme a Lazuli pero esta le contesto que ya nos conocíamos. El se emociono y tomo nuestros brazos haciendo que nos acercáramos aun mas, logre sentir su mano de la ojiazul rozando la mía *oh por mis estrellas, esto no puede estar pasando* pensé mientras el castaño mantenía el abrazo.
--Bueno chicos y que hacemos ahora —pregunto amatista.
--No podemos comer eso aquí, ya que si la directora nos ve de seguro recibiremos un castigo.
--Perla tiene razón… alguien tiene libre su casa.
Hubo un silencio mientras todos se miraban entre si, al parecer nadie se quería ofrecer. Levante mi mano lentamente llamando su atención...
--Yo puedo ofrecer mi hogar…ya que después de todo no hay nadie.
--Que bien Dot…te hiciste una.
--Te seguimos…dorito —esa ultima palabra hizo que el castaño estallara en risa, haciendo que el resto también riera.
-- Hey...te dije que no me llamarás así —respondí dándole un leve golpe en el hombro.
Comenzamos a caminar rumbo a mi casa entre risas y juegos que cada uno compartía, pero…durante todo el trayecto no pude sacarme de la mente a Lazuli…disimuladamente volteaba a verla mientras estaba distraída platicando con perla *Es tan linda* murmuré.
--¿Qué es lindo peri? —preguntó el castaño mientas se recargaba en mi hombro.
--Es…este…yo…—no puedo creer que este tartamudeando, vamos peridot reacciona —…lo decía por la linda vista que tiene esta ciudad, ya sabes… —en serio es la mejor escusa que se me pudo haber ocurrido. Steven me quedó mirando con los ojos entre cerrados como si buscara la verdad en mis ojos, pero simplemente se encogió de hombros asintiendo.
Te juro que si mi corazón no estuviera dentro de mi pecho ya hubiera saltado hace varias cuadras atrás, no pensé que seria capas de escucharme…espero que Lazuli no lo haya notado. Pasaron unos minutos antes de llegar a mi “humilde hogar” o como así lo solía llamar mi madre.
--Wow peridot esto es un palacio —miraba boquiabierta amatista de pies a cabeza.
--Y eso que no has visto el interior —coloque la llave en el cerrojo abriendo la puerta —adelante.
Todos pasaron observando a su alrededor, el piso era de cerámica blanca con unos tonos plomo, las paredes estaban pitadas de un azul oscuro, en el centro de podía apreciar un candelabro junto con 2 escaleras,amatista y steven recorrieron el lugar encontrando los diversos adornos y cuadros que decoraban la casa, en cambio perla, garnet y Lazuli se sentaron en el sofá blanco de la sala.
Fui directo a la cocina para llevar algunos vasos y tazones para llenar la comida que habían comprado, estaba tan emocionada que no me percate que alguien estaba recargado en el marco de la puerta.
--Necesitas ayuda.
Esperó que les guste, y me puedan apoyar para seguir con este proyecto.
Lapidot por siempre 💙💚
Nos vemos en 3 días :3
ESTÁS LEYENDO
Diseña mi amor [Lapidot]
Teen FictionPeridot Diamond una reconocida modelo en varios países, decide retirarse por un tiempo para dedicarse a sus estudios en una ciudad donde nadie la reconocía, un día su amigo de la infancia Steven le presenta a su grupo de amigas ya que ella no era mu...