Sé que solo han pasado un par de días desde que logre conversar contigo y tengo una meta en específico que es conquistarte, amarte y demostrártelo con todo mi corazón. Sé que suena algo cursi de mi parte pero es la verdad, tú me haces sacar ese lado que en mucho tiempo no tenía....para ser específica 2 años....pero no quiero entrar en detalles de mi pasado ya que es ahí en donde debe quedarse o eso pensaba....
~~~💚💙~~~
Corrí por los grandes pasillos a penas el timbre de descanso había sonado, una pequeña bolsa de regalo se escondía en mi espalda, me asome por la puerta del salón de peri y pude ver aquellos hermosos orbes verdes, mi corazón se aceleró y una sonrisa se formó en mis labios mientras me acercaba a mi bonita.
--Buenas tardes señorita.
--Buenas tardes —dijo con su hermosa sonrisa haciendo que sufra un mini ataque cardiaco.
--Por casualidad a visto a una hermosa damisela, la estoy buscando —dije acercándome mas notando como se sonrojaba violentamente.
Solté una pequeña risita, recibiendo un golpe en mi hombro.
--No es gracioso —respondió cubriéndose el rostro con sus manos.
--Perdón bonita....te ves tan adorable cuando te sonrojas—dije dejando el regalo en su carpeta para tomar sus manos— aparte....te traje algo – sus ojos brillaron y luego se giró para ver la bolsa.
--Para mí? —Asentí poniéndome de cuclillas quedando cerca de ella.
--Espero que te guste.
Me quede observando como tomaba la pequeña bolsa, sacando una caja de su interior.
--La-lazuli.....es....hermoso –dijo sacando el collar de plata con un dije de una L—...no debiste, esto es...
--Es un regalo para la chica más hermosa –respondí tomando el collar—sé que no debí, pero quise hacerlo....tú te mereces esto y mucho más peri—dije colocando el collar en su cuello— prometí que te conquistaría y eso es lo que hare....una L para ti como la inicial de mi nombre y....una P para mí – saque el collar que tenía escondido dentro de mi polera, sorprendiéndola— para tenerte siempre presente mi bonita.
Las palabras sobraban en ese momento tan solo el silencio y esos hermosos ojos verdes que brillaban llenos de amor, sinceridad y con ganas de llorar se reflejaban en los míos. Mi corazón latía fuerte admirando el hermoso rostro de peri, que mantenía una sonrisa al igual que yo.
*Esto es lo que se siente ser correspondido*
Esa pequeña voz, hizo que mi sonrisa desapareciera trayendo a mi mente miles de recuerdos que imaginaba olvidados, me levante de golpe asustando a peri.
--Lazuli....está todo bien—pregunto tomando mi mano.
--S-si....es solo que recordé que tenía un trabajo pendiente y se me había olvidado—respondí tratando de sonreír.
*Tengo que salir de aquí* *Si peri me pregunta más, no seré capaz de mentirle* *Maldito pasado*
--Segura?—sentí que su agarre se intensifico un poco y esos hermoso ojos verdes me miraban fijamente reflejando preocupación.
*Mierda* *No podre salir de esta* *Que hago*
--Ejem....interrumpo algo.
Ambas nos giramos observando a un steven que mantenía una mirada coqueta observándonos fijamente.
--Steven que haces aquí.
--Daaa....estudio aquí—respondió apoyándose en la mesa—....además la hora del descanso está por terminar y vine porque estaba aburrido en la cafetería ya que no las encontré por ningún lado......pero al parecer estaban ocupadas— dijo con una sonrisa señalando los collares y la mano de peri que sostenía la mía.
Ambas nos sonrojamos desviando la mirada desasiendo el agarre lentamente, steven soltó una pequeña risita, ganándose una mirada seria de mi parte, borrando su sonrisa.
Trate de explicarle la situación aunque no era el momento, pero no pude decirle nada al escuchar el timbre para regresar a clases.
Me gire dándole la espalda a steven para mirar fijamente a peri, tome sus manos entrelazándolas con las mías.
--Nos vemos luego mi bonita.......te quiero—susurre en su oído, me separe un poco besando su frente para finalmente alejarme observando la cara de asombro de steven y de peri, una sonrisa se formó en mis labios mientras caminaba a la puerta, aunque al salir todo rastro de felicidad se borró.
*No esta bien* *Esto no esta bien* *Porque se me hace tan difícil aceptarlo* —repetia caminado rumbo a mi salón.
El pasado es una de mis peores pesadillas y no es porque haya tenido una infancia dura o inestable, al contrario mis padres me criaron de la manera más correcta y firme posible un hogar lleno de amor incluso aunque solo quedara mi madre a mi lado....todo era perfecto o eso es lo que yo pensaba...
Hasta que te conocí......mi pequeño ángel de la destrucción......creí que llenarías mi mundo de esa felicidad que faltaba dentro de mí. Pero todo fue un juego para ti.....estaba tan segada por tus palabras bonitas y sonrisas falsas......en vez de darme cuenta de la clase de monstruo que tenía frente a mi cada vez que te recogía de clases, cambiaste todo mi mundo.....gracias a ti pase peleada con mi padre días antes que el falleciera.
Te odio.....mi sangre hierve con tan solo recordar tu figura altanera pasearse por los grandes pasillos del instituto.....maldita la hora que decidiste estudiar mi carrera.
*Esto apenas comienza* — pensé observándote entrar al salón frente de mí.
Wow, quien será está misteriosa extraña 😵.
Espero les este gustando y nos vemos dentro de unos días amiguitos míos xD 😎.
Lapidot por siempre 💙💚
ESTÁS LEYENDO
Diseña mi amor [Lapidot]
Teen FictionPeridot Diamond una reconocida modelo en varios países, decide retirarse por un tiempo para dedicarse a sus estudios en una ciudad donde nadie la reconocía, un día su amigo de la infancia Steven le presenta a su grupo de amigas ya que ella no era mu...