9💙

179 13 10
                                    

Su rostro es tan suave y hermoso, me sonroje al ver como peri se apoyaba en mi mano...inconscientemente disfrute aquella sensación, hasta que se separó bruscamente sacándome de mis pensamientos....tan solo la vi desaparecer por la puerta del baño.

*Felicidades Lazuli, la asustaste*

Camine pesadamente hasta la ventana, mi pecho dio una punzada al recordar como peridot se aferraba a mi polo llorando desconsoladamente...

*Idiota* Me repetía *Como pudiste hacerle recordar algo así*

Pronto sentí que no estaba sola, la ojiverde estaba al lado mío...sentí como una pequeña lagrima resbalaba por mi mejilla, la limpie de golpe.

Me siento terrible....no puedo mirar a peridot a los ojos.....tengo que irme....

--Lazuli!!

Salí corriendo de la casa antes que peridot pudiera detenerme, corrí y corrí sin mirar atrás, pequeñas lágrimas resbalaban por mi rostro, me sentía horrible al recordar la mirada de la ojiverde, sus quejidos de dolor.....dolor que yo le había causado por abrir mi bocota.

*Eres una idiota*

Repetía en mi cabeza cuantas veces sean posibles, haciendo que aquel dolor dentro de mí se hiciera más fuerte....las calles estaban desiertas a esa hora y no tuve inconveniente para llegar a mi auto, saque las llaves, lo encendí y derrapando en la pista conduje con dirección a mi casa.

*Peridot te odia* *Eres una mala persona* *Nunca piensas en lo que haces*

Pequeñas voces resonaban en mi cabeza...haciendo que las lágrimas aumentaran, apreté el volante acelerando aún más, no tome mucho tiempo antes de llegar a casa.

Abrí la puerta lo más silencioso posible, mire de izquierda a derecha si había alguien pero todo estaba desierto, solté un suspiro aliviada limpiándome las pocas lagrimas que quedaban, subí a mi habitación encontrando una pequeña nota pegada en la puerta, la tome caminado con dirección a mi cama....los ojos me ardían pero decidí leerla:

"Lazuli te estuve llamando a tu celular ya que hoy sale mi vuelo a Brasil y quería despedirme, pero al parecer lo olvidaste de nuevo en casa, cuídate mucho hija y no hagas fiestas en la casa. Te quiero."

Deje la nota a un lado...busque mi celular para escribirle un mensaje de respuesta antes de dejarlo sobre la mesita de noche.

Me recosté observando el blanco techo....otra vez volví a repasar todo lo que paso en casa de peridot...aun dolía...y saben porque.....porque aquella imagen me hizo recordar a mi....una niña indefensa que le arrebataron a su padre cuando solo tenía 7 años....y saben que es lo peor que fue por mi culpa....por mi culpa mi padre está muerto y duele aun duele....ver a peri asi me trajo muchos recuerdos.....sabia como se sentía......ese dolor, sufrimiento y el sentimiento de estar vacía lo conocía a la perfección.......y todo es por mi culpa.

*Lo siento* pronuncie antes de caer dormida.

-----------------------------------------------------------------

Mi teléfono comenzó a vibrar provocando que me despertara, tome aquel aparato observando pesadamente quien era el que molestaba....era una llamada de steven.

--Halo....steven....que pasa

--Lapis...dónde estás?

--En mi casa....porque?

--Son las 9:45am...

--Que!!!....no otra vez...--respondí levantándome de golpe

--Apúrate que se te hará tarde.

--Si...si...ya nos vemos...adiós.

--Adiós.

Colgué el teléfono guardándolo en la mochila para que no se me olvidara de nuevo, me vestí con una polera azul oscuro, unos jeans apretados y mis cobers negros. Tome mi mochila y las llaves de mi auto corriendo a la cochera.

Esta vez logre llegar a tiempo, steven me estaba esperando en la puerta del instituto, le puse la alarma a mi auto y entramos al instituto.

--Lapis...que te pasó....tienes los ojos hinchados.

--Que....este....no es nada —respondí desviando la mirada— tan solo me quede hasta tarde leyendo un libro....debe ser eso.

--Yo.... — lo que fuera a decir el castaño murió ahí cuando una animada rubia corría hacia nosotros.
















Hello, espero que les este gustando

Lapidot por siempre 💙💚

Nos vemos en 3 dias :3

Diseña mi amor [Lapidot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora