17💙

131 10 5
                                    


Esa misma tarde tenía un objetivo y era dejar mi pasado atrás para concentrarme realmente en la mujer que amo, aquella que si se merece mi cariño sincero.......por eso decidí que terminando las clases le compraría un ramo de flores de una tienda que estaba cerca al instituto, la sorprendería justo en la puerta de salida.

El timbre sonó sacándome de mis pensamientos, rápidamente puse mi plan en marcha........guarde todas mis cosas en mi mochila y salí casi corriendo del salón de clases para no levantar muchas sospechas, al llegar a la tienda no podía decidirme que flores llevar así que opte por un ramo de tulipanes rojos con una pequeña tarjeta oculta que decía te quiero. Al salir me disponía a ir corriendo de vuelta cuando........

--Vaya, vaya si es Lapis Lazuli.

*Demonios*

--Que quieres Blue Pearl.

--Hey!? Así es como tratas a tu ex —dijo con tono burlón haciendo una mueca de ofendida.

--Así es como trato a las personas que no valen la pena —respondí con tono molesto.

--Ya veo.... —comenzó a acercarse—......aun no lo has entendido verdad.

--Entender qué? —dije retrocediendo—.....que eres una maldita víbora que jugo conmigo todo este tiempo, o que intentas provocarme sabiendo que tienes una nueva novia.

Aquella expresión de altanería desapareció y es ahí en donde aproveche para empujarla e irme corriendo devuelta al instituto, aun dolía pero debía mantenerme firme no podía dejar que mis emociones negativas me distrajeran de mi objetivo el cual era conquistar a peri.

Llegue a la puerta tratando de recuperar el aliento de lo rápido que salí de ese lugar, peine un poco mi cabello y oculte el ramo de flores en mi espalda.....estaba tan emocionada de ver a mi bonita, sorprenderla con este pequeño obsequio que espero le guste y decirle lo mucho que la quiero........

Pero......eso nunca pasó, vi como el último de los estudiantes salía del instituto y como el guardia cerraba las puertas, había llegado muy tarde......mi bonita se había ido y todos mis planes se habían arruinado......todo por culpa de una mujer, Blue Pearl.

*Maldita seas* *Si no te hubiera encontrado habría llegado para ver a peri* *Eres una perra* *Te odio*

Miles de pensamientos negativos rondaban por mi cabeza mientras caminaba rumbo a casa, hasta que sentí como mi celular vibraba en el bolsillo de mi pantalón *De seguro es peri* saque el teléfono de manera torpe porque casi se me cae......pero al leer quien era toda esperanza se volvió a desmoronar.

--Hola mamá.

--Lazuli...hija ingrata, porque no llamas siquiera para saber cómo he estado o si sigo viva o no.

--Hay mamá no seas tan exagerada......es solo que he estado un poco ocupada, lo siento.

--Ocupada? Jaja....no me hagas reír hija, si lo único que haces es dormir y a las justas estudias.

--Eso no es verdad.......sabes que tengo proyectos y.....

--Lo que tú digas hija.... —respondió rápidamente interrumpiendo mi explicación—.....más bien el motivo de mi llamada fue para preguntarte sobre tu respuesta.

--Respuesta?......que respuesta.

--La del trabajo.....sé que tu carrera es importante, pero puedes recuperar tus materias más adelante, necesitamos gente aquí en la empresa lazuli y tú tienes mucho talento para demostrar, por favor hija acepta.

--Yo......no.....mamá ya hablamos de eso.....

--Lo se lazuli, pero por favor.....tienes mucho potencial que podrías demostrar aquí, sé que me pediste tiempo para pensarlo, pero ya paso casi un año.

--Pero, mi carrera no puedo abandonarla así por así, que hay de mis amigos, que hay de per.... —me mordí la lengua al darme cuenta lo que iba a decir—....sabes que no puedo abandonar eso.

--Solo piénsalo quieres......tienes un mes más lazuli, es el tiempo en el que volveré a ciudad playa......y para que esta vez tu decisión sea más rápida te pondré esta condición. Si aceptas trabajar conmigo podrás seguir tus estudios ya sean particulares o en el mismo instituto y seguirás teniendo mi apoyo económico en lo que necesites.......pero si decides rechazar mi oferta por tus amigos, no recibirás ni una moneda de mi parte y ya verás cómo pagas el instituto.......sé que te puede sonar muy drástico pero ya me canse de estar rogando lazuli. Un mes y es todo.

Trate de contestar pero la llamada había terminado, en ese momento mi mente no respondía y mi mirada estaba perdida en las frías calles desiertas de mi vecindario......camine hasta la puerta de mi casa entrando de la manera más calmada posible, pero antes de cerrar la puerta observe el ramo de tulipanes que aún tenía en mis manos.......lo admire por unos segundos para luego lanzarlo lejos cerrando la puerta y desmoronándome en esta, apoyando mi espalda hasta caer sobre el frio piso que recibía mis innumerables lágrimas que brotaban de mis ojos.

*No me quiero ir*



























Wow, el destino trágico como siempre :'v.

Muy pronto sabremos que pasará, en 3 días,nos vemos amiguitos míos XD.

Lapidot por siempre 💙💚

Diseña mi amor [Lapidot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora