8💚

161 14 1
                                    

Observe que eran las nueve, si que era muy tarde, pero no podía dejar que lazuli se fuera, era muy peligroso andar a estas horas en la calle.

--Y si...te quedas a dormir.

--Peri...no quiero ser una carga para ti.

--No lo eres...-insistí levantándome, guardando mi teléfono -...por favor quédate, es muy peligroso y no quiero que nada malo te pase.

*O por dios en serio acabo de decir eso*

--Yo...

--Por favor.

--Está bien me quedare a dormir.

--Genial...-una pequeña sonrisa se dibujó en mi rostro, en serio estaba muy feliz porque lazuli se quedara a dormir, después de todo tener algo de compañía me hacía sentir bien...ya que...mi madre nunca estaba.

--Por cierto...tus padres no se molestaran.

--No te preocupes...mi madre casi nunca está en casa.

--Y tu padre...

Aquella pregunta hizo que me tensara, mi sonrisa desapareció e intente desviar la mirada con dirección a la ventana...aun me dolía hablar de mi padre ya que después de todo el una vez fue una parte indispensable en mi vida.

Al parecer lazuli se dio cuenta de mi actitud, pude sentir sus brazos rodearme haciendo que me pegara más a ella.

--No tienes que decir nada peridot, lamento haber tocado ese tema...sé que ahora no me tienes confianza porque aún nos estamos conociendo...pero quiero que sepas que si necesitas hablar con alguien aquí estaré.

No pude pronunciar nada, tan solo la abrase con fuerzas dejando que pequeñas gotas comenzaran a salir.

Duele...aun duele y mucho....porque la vida puede resultar injusta a veces, porque nunca nadie está a mi lado...acaso les hice algo malo para merecer esto...y si lo hice por favor díganme...díganme que está mal en .

Las lágrimas aumentaban, al igual que pequeños quejidos de dolor...me aferre a su polo apretándolo fuertemente, la ojiazul acariciaba mi espalda tratando de calmarme.

--Tranquila peri...desahogate...yo estoy aquí.

--G...gracias...la...lazuli.

Nos separamos quedando frente a frente, unas cuantas gotas nublaban mi vista pero podía sentir esos ojos azules penetrar los míos. Una de sus manos pasó por mi rostro limpiando con su pulgar las pocas lágrimas que quedaban, sonreí ante el tacto e inconscientemente recosté mi cabeza sobre esta.

Se siente tan bien, que mi cuerpo siente un pequeño hormigueo junto a una cálida sensación. Me di cuenta de mi acción y me separe rápidamente, sentí que mis mejillas quemaban...camine apresurada al baño entrando y cerrando la puerta.

--Que me está pasando...-murmure frente al espejo- por que hice eso.

Miles de preguntas comenzaron a rondar mi cabeza, pero decidí ignorarlas...abrí la llave del grifo mojándome la cara, tome una pequeña toalla y me seque.

Al salir del baño pude notar que lazuli se encontraba recostada en el borde de la ventana observando el cielo, al parecer no noto mi presencia.

--Te gustan las estrellas -pregunte colocándome junto a ella.

--Algo...aunque prefiero el mar -respondió bajando su mirada-...por cierto lamento haber preguntado lo anterior.....no debí entrometerme en tus asuntos familiares....soy una tonta.

Eso ultimo hizo que mi pecho sintiera una punzada, pude notar una pequeña lagrima resbalar por su mejilla, pero ella la limpio de golpe alejándose de la ventana.

--Lazuli!!





















Hello, espero le les haya gustado y gracias por apoyarme 😊 son los mejores.

Lapidot por siempre 💙💚

Nos vemos en 3 días :3

Diseña mi amor [Lapidot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora