Notas Finales

6 0 0
                                    


Día 8: 

De admiración a locura, de locura a odio, de odio a amor... 

Demasiadas emociones en poco tiempo. Dos años y tres meses han pasado. El cuarto mes ha sido difícil sin ti. A veces me cuesta respirar, otras veces siento que mi cabeza va a explotar. Te busco, te alejas, te encuentro, me alejo. Si realmente debo seguir adelante lo haré, dejaré una mitad de mí atrás y avanzaré.


Día 12: 

Mi amor no muere, lo he intentado ahogar y quemar, he intentado romperlo con un martillo y triturarlo por completo pero nada funciona. Si me dejas preguntarte una última cosa sería de gran ayuda. Dime ¿cómo hiciste tú para deshacerte de tu amor por mí?


Día 20: 

Tuve el valor para hacerte la pregunta, fui lo suficientemente estúpida para preguntarte cómo me habías olvidado. Esperé tu respuesta y recordé que ya no existo, ya no me recuerdas más.


Día 30:

Y aún así continuo, como tonta, esperando a que regreses. Observo las agujas del reloj seguir su curso mientras admiro el futuro brillante que me espera, contigo en mi memoria y mi corazón.


Día 34: 

Aún existen momentos en los que quiero hablarte. Más que tus besos, me hace muchísima falta tu amistad.

Día 38:

Hoy pensé en ti. Y después de semanas de no llorarte, te extrañé mientras las lágrimas comenzaron a caer lentamente por mis mejillas. El tiempo se detuvo y por unos segundos grité tu nombre en mi mente con la esperanza de que pudieras escucharme. 

Día 40:  

Ya fue suficiente, con mi corazón en tus manos y mis fuerzas quebrantadas me despido para siempre. Adiós hermosos Ojos de Jade.  

Gritos del silencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora