-Recuerden que la filosofía es como las clases de defensa contra las artes oscuras, nos vemos el próximo día -Chanyeol cerró su libreta con los apuntes, guardándola en su mochila, para después salir de clase.
-Entonces, ¿Por qué no me llevas al crucero? -Preguntó su amigo Oh Sehun, el cual lo esperaba en la puerta. Este era menor que él.
-Para de insistir Sehun, el billete es para Kyungsoo. Además ¿Qué pintas tú con mi familia?
-Pues... -De pronto calló al centrar su vista en alguien lejano -¡Es él! ¿Crees que si le pido salir aceptará?
-Sehun... Es demasiado mayor, y creo que es hetero -Respondió Chanyeol mientras miraban al famoso y apuesto chico, del cual todo el mundo estaba detrás.
Byun Baekbeom. Era guapo, pero según Chanyeol estaba sobrevalorado. Tal vez era el único que lo pensaba, y no cambiaría de opinión.
-Me haces sentir como si no tuviera oportunidad -Respondió Sehun con el ceño fruncido.
-Y no la tienes -Antes de que Sehun pudiera saltar, Chanyeol lo interrumpió -¿No tienes clases? Yo tengo que ir a buscar a Kyungsoo.
-Cierto. ¡Hasta luego hyung! -Cuando Sehun desapareció de su vista, decidió buscar a su novio, tenía pensado darle el billete.
Pero no lo veía por ningún lado. Buscó en su clase, en los baños, en el patio de la facultad, en la biblioteca...
Cuando pasó frente a la sala de profesores no esperó escuchar unos gemidos tan familiares.
Se acercó a la puerta para escuchar más de cerca, y comenzó a sentirse extraño. Eso no podía ser...
La abrió un tanto asustado, con miedo a lo que vendría después.
Y efectivamente, era eso que tanto temía.
Baekhyun se encontraba jugando en la arena, mientras Chanyeol estaba apoyado en el árbol, pensando en toda aquella situación.
Después de aquello, Kyungsoo le suplicó que le perdonara, pero Chanyeol había perdido aquella confianza que tenía.
-Déjame ir contigo a ese crucero, así podremos pasar tiempo juntos y arreglar las cosas, dame una segunda oportunidad, haré que vuelvas a confiar en mí. -Respondía Kyungsoo entre lágrimas.
La confianza es difícil de recuperar, pero Chanyeol decidió darle una segunda oportunidad, porque, tal vez Kyungsoo solo se dejó llevar por el deseo, eso no es lo que realmente quería ¿Verdad?
Él trataba de convencerse a sí mismo.
Pero las cosas se estaban poniendo un poco complicadas para Chanyeol, ya no sentía lo mismo que antes. ¿Lo quería? Sí, pero ¿Quería seguir con ello? ¿Quería seguir haciéndose daño? ¿Lo seguía queriendo de aquella manera?. Aquella llama que estuvo tan ardiente se estaba apagando, hasta que ha llegado a su totalidad.
El crucero le sirvió para darse cuenta de que aquello no era lo mismo.
Pero cuando se dio cuenta de que todo estaba perdido, de que sus sentimientos habían cambiado, fue la noche en la que besó a Baekhyun por primera vez.
Sí, se suponía que seguía con Kyungsoo, pero su relación pendía de un hilo que ha acabado por romperse.
Y había sido reemplazado por otra persona.
Hacía unos días de aquel beso, y aquello ya se volvió algo normal entre ellos. Baekhyun se había acostumbrado a robarle besos en cualquier momento, y Chanyeol sentía que cada vez el pequeño le atraía más y más.
Ningún avión había aparecido para rescatarlos, parecía que todos sus esfuerzos habían sido en vano. Tal vez necesiten otra señal.
Entonces pensó en adentrarse en la selva y buscar cualquier cosa que pueda servirle. Tal vez algo le daba alguna idea.
-¿Por qué pensar tanto? -Baekhyun había dejado de juguetear en la arena, y ahora estaba sentado sobre Chanyeol, interesado en porqué el alto estaba tan ausente.
-Creo que deberíamos hacer otra señal para que vengan a rescatarnos -Respondió abrazando al bajito por la cintura.
-Pero yo querer quedar aquí... -Baekhyun se quejó enterrando su pequeño rostro en el cuello del contrario.
-Ya hablamos de esto... Tú ya me mostraste tu lugar, déjame mostrarte el mío, si no te gusta podrás volver.
El pequeño levantó su mirada para mirarle a los ojos con un lindo puchero.
-Yo querer estar con Chan -El alto sonrió.
-Entonces ¿Me acompañarás?
Baekhyun asintió.
Se encontraban caminando por el interior de la selva, sentía que se habían llevado varias horas buscando algo para hacer señales, pero Chanyeol no sabía que usar, y el tiempo estaba volando.
Estaba comenzando a anochecer, y tenía miedo de que no supieran volver a la choza, ya que sentía que se estaban alejando demasiado de la orilla.
Cuando Chanyeol iba a parar a baekhyun, este había desaparecido, y el alto no dejaba de mirar hacia los lados, buscando al chico.
¿Dónde diablos se había metido?
Chanyeol comenzó a tener miedo, y trató de buscar al joven por todas partes. El alto no sabía por donde iba, solo buscaba por los caminos, y cuando pasó por unos arbustos, no se esperó ver aquello.
Baekhyun estaba completamente rígido ante un montón de escombros.
-Baekhyun... -Se colocó a su lado.
Miró el rostro sorprendido del chico, que solo miraba hacia delante. Entonces Chanyeol hizo lo mismo, quedándose atónito.
Eran los restos de un avión completamente destrozado y medio oxidado, lo cual significaba que aquello llevaba allí años.
Entonces Baekhyun comenzó a acercarse lentamente hacia los escombros, ante la atenta mirada del alto.
Chanyeol se dio cuenta de que algunas maletas se encontraban esparcidas por el suelo.
Entonces se dio cuenta de algo más, podían coger algunos restos del avión, y usarlo como señal de luz.
-Baekhyun, ayúdame a coger algunos trozos, ya sé como podemos salir de aquí -El pequeño miró a Chanyeol con la misma expresión que tenía desde que estaban allí, pero el alto no se dio cuenta, ya que este se encontraba ocupado recogiendo escombros.
Y cuando apartó uno de estos, no pudo creerse lo que estaba viendo.
Una maleta en especial, que estaba escondida entre los escombros.
Esta era pequeña, y tenía una tarjeta de identificación, con algunos datos.
El nombre se encontraba escrito en grande.
"Byun Baekhyun"
"Edad. 6 años"
"Fecha de nacimiento. 6/5/1992"
"Localidad. Bucheon, Corea del sur"
"Si se pierde llame al siguiente número"
-B-Baek... -Pero cuando se dio cuenta, Baekhyun estaba a su lado, mirando hacia aquella maleta.
Y no esperó verlo temblar, ni mucho menos esperó ver como algunas lágrimas comenzaban a salir.
ESTÁS LEYENDO
Salvaje ×Chanbaek× (pausada)
Hayran KurguPark Chanyeol acaba de manera desconocida en una isla, inconsciente y con la ropa hecha harapos. Pero es salvado por un extraño y salvaje chico, que apenas sabía hablar, y parecía nunca haber visto a otro ser humano. Lo único que sabe es que su nomb...