Capítulo 0:
Los amigos.
— Doctor, ¿de verdad es normal que de la nada hayan surgido estos seres dentro de mi cabeza?El doctor sonrió y asintió. — Amigos imaginarios o visones realistas, así es como muchos los llaman y sí, es perfectamente normal tenerlos.
— ¿Incluso a mis 22 años? —El doctor sonrió en dirección a TaeHyung, asintió una última vez y cerró su libreta.
— Nuestra hora ha pasado, pero te aseguro, TaeHyung que no estás enfermo o mal. Si quieres podemos seguir con las sesiones para que tu sólo puedas aminorar las veces que los vez o borrarlos de tu mente definitivamente.
TaeHyung asintió aún confundido, se levantó e hizo una reverencia, el doctor caminó hasta el castaño y palmeó levemente su espalda. — Gracias, nos vemos la próxima semana.
— Claro que si TaeHyung, hasta luego. —La puerta se cerró detrás del castaño y el doctor Jung suspiró fuertemente. — Aún no creo que un chico que nunca había tenido amigos imaginarios, en toda su vida simplemente los cree en su adultez. Es ilógico, no tiene sentido que haya imaginado tales seres.
— Nosotros no somos unos seres imaginarios. —Un pelirrojo habló asustando al doctor. El chico recién descubierto estaba sentado en el escritorio del doctor, una sonrisa estaba en sus labios llenos y rojos, su vestimenta era sencilla; unos pantalones negros entallados y una camisa blanca junto a una corbata roja, sus zapatos brillaban mucho, su cabello estaba perfectamente acomodado, sus ojos eran pequeños y estaban rojos, como si tuviera algún derrame.
— No es correcto asustar así a la gente JiMin, deja al doctor en paz. —Un muchacho de cabello blanco y vestimenta de capitán aéreo apareció detrás del doctor, el cual estaba aterrado ¿cómo es que estos chicos habían entrado a su consultorio sin que los viera alguien? — Debe de dejar de decirle a TaeHyung que somos imaginarios, por que como puede ver, no somos imaginarios.
— Pero... TaeHyung dijo que... no, no, no... ustedes no son reales. Debo de haberme quedado dormido, sí eso es... ustedes no son reales.
Un chico de cabello rojizo obscuro apareció justo frente a los ojos del doctor, dejándolo sin habla. El chico vestía un uniforme de policía, su cabello caía desordenadamente en su frente, en donde debían estar sus labios se formó una sonrisa o al menos el intento de una ya que su rostro tenía un montón de cortadas en su rostro que alguna vez fue hermoso. Las heridas en su rostro se veían horribles, abiertas y un poco obscuras, con una clara infección, sus labios tenían cortadas por todo el contorno hasta llegar a sus pómulos, simulando una sonrisa. Uno de sus ojos estaba totalmente rojo, el derrame era demasiado y ambos tenían la pupila blanca.
— Grave error el decir que somos imaginarios. —La dura voz del chico pelirrojo hizo eco en los oídos del doctor antes de que el chico que había hablado se volviera totalmente negro, creció y se deformó hasta volverse inhumano. Unas garras salieron de sus manos negras y degollaron la cabeza del doctor. Su grito se escuchó por toda la institución, sangre espesa y oscura pintaba las blancas paredes del consultorio. El chico pelirrojo relamió sus labios después de beber la sangre de sus garras. — Tae nunca debe pensar que somos imaginarios.
Los demás chicos en la habitación asintieron de acuerdo con el pelirrojo. TaeHyung será sólo mío.
Hola, invisible aquí con un nuevo fanfic algo tretorcido XD
Espero que les guste, si no entienden algo ¡no duden en preguntar!¤Invisible¤
ESTÁS LEYENDO
‖ Amigos no tan imaginarios ‖ ♡BTS♡
FanfictionDicen que las almas fragmentadas buscan algo que las complete, ya sea su alma gemela o un espíritu que no ha logrado cruzar para descansar en paz. Los espíritus buscan almas rotas para poder unirse a ellas por toda la eternidad usando al humano vivo...