Epílogo:
JungHyun.
2013JungHyun se encontraba junto a sus compañeros de equipo, siguiendo a unos sospechosos, de posible secuestro, aún no sabían quién era la persona que los sujetos llevaban, pero lo averiguarían pronto. Ese día era el aniversario de la muerte de la esposa del peli guinda JungHyun, su mente se encontraba alerta aunque a veces se desviaba a pensar en qué sería de ellos si SoonMin siguiera viva.
JungHyun era alguien joven, tenía apenas 23 años y ya era alguien muy importante en la comandancia además de tener una bella esposa con la que contrajo matrimonio a los 20, él y su difunta esposa tenían la misma edad. Lamentablemente SoonMin había muerto a manos de un cártel poderoso en corea de la manera más cruel hacía ya 1 año, su hermano JungKook y su esposa YeRi habían estado allí para él, haciendo que un amor imposible nazca en el peli guinda. JungHyun sabía que estaba confundido, no era correcto amar a la esposa de tu gemelo pero no podía hacer nada contra lo que sentía.
— Ya tenemos el nombre la víctima, su nombre es Jeon YeRi, 22 años. ¿Requieren refuer...zos? —La transmisión se cortó dando paso a la voz del líder del cártel, WooJin.
— A cambio de la bella chica que tenemos con nosotros queremos al capitán Jeon, ¿Qué dicen?
JungHyun suspiró, no tenía nada más que perder y no quería que su hermosa YeRi sufriera como su SoonMin lo hizo. El peli guinda no lo pensó y comenzó a caminar hasta su destino, su equipo trató de detenerlo pero él fue más rápido, ingresando en el vehículo que habían estado siguiendo, YeRi lo miró con los ojos llenos de lágrimas y muy abiertos, uno de los sujetos que estaban en el coche abrió la puerta al lado de la castaño y la arrojó fuera sin ningún cuidado.
JungHyun golpeó a WooJin en la nariz, siendo detenido por el chico que arrojó a YeRi fuera, antes de poder propinarle otro golpe al rubio.
— Agente Jeon, qué placer. —Carcajeó WooJin. Dos sujetos sostuvieron a JungHyun en su lugar hasta que llegaron a una bodega abandonada.
Los guardias de WooJin bajaron al peli guinda del auto conduciéndolo dentro de la bodega, dejando al oficial en una de las habitaciones.
— ¿Qué quieres de mí?
WooJin le sonrió, rociando algo en los ojos del peli guinda haciéndolo gritar y retorcerse en el suelo cubriendo sus ojos.
— ¡AH, MIERDA!
— Eso, oficial, es ácido sulfúrico, le derrite por completo las pupilas. Y contestando a su pregunta, yo no quiero nada de usted. —El rubio se paseó frente al oficial pateándolo en la cabeza con fuerza, su voz salió llena de rabia contenida. — Intenté recuperar lo que me pertenecía pero SoonMin fue demasiado testaruda y prefirió morir antes de ser mía como se supone debía de ser. Suplicó y lloró tanto para que no te dañáramos, pero ya era hora de hacerte pagar por alejarme de ella.
WooJin les hizo una seña a dos guardias quienes sostuvieron de las piernas y manos al oficial. El rubio se montó sobre el regazo del peli guinda, tomando una navaja roja, pasándola por la boca del oficial dibujándole una sonrisa llena de sangre.
— ¡AH, NO MIERDA!
— Ella dijo que tenías una sonrisa muy hermosa, ups, ya no más. También dijo que tenías una cara muy hermosa. —WooJin pasó la navaja por el rostro de JungHyun, deformándolo. —Ya no más.
— Por tu culpa ella está muerta, ¡TÚ LA ALEJASTE DE ESTE MUNDO!
WooJin se levantó del regazo del oficial, tomando un bate de baseball y golpeando con fuerza al peli guinda en las costillas. — Eso no es cierto, ella decidió morir.
JungHyun no podía hablar, el dolor lo estaba haciendo perder la conciencia, ahora no podía abrir los ojos y sabía que aunque lo hiciera, no vería absolutamente nada.
— Qué bueno que eligió morir, antes que ir contigo.
WooJin tomó la cabeza del oficial y la golpeó en el suelo dos veces, disfrutando del sonido del cráneo golpear el suelo. El rubio tomó una de las cuchillas con dientes encajándola en el tórax del oficial Jeon. Las heridas no eran profundas pero sí lo suficientemente como para que salga bastante sangre.
JungHyun ya no estaba del todo consiente de su alrededor, luego de un rato hasta dejó de escuchar a la gente a su alrededor. WooJin y los suyos lo habían dejado en aquella bodega para que se muriera.
El peli guinda tardó exactamente 4 días en morir, sus heridas se habían infectado y no podía mover las piernas, por lo que las ratas comenzaron a comerse al oficial cuando aún tenía vida. Su cadáver fue encontrado un mes después.
Desde ese día en el que murió no hizo más que vagar en la ciudad, buscando una forma para irse o volver, buscando a su hermosa SoonMin pero fallando en el proceso. JungKook estaba devastado, su hermano y mejor amigo había muerto causando que su alma se fragmentara y JungHyun lo completara.
Actualidad.
— Hola cariño, ¿Cómo te fue en el viaje? —YeRi le sonrió a su esposo, corriendo para recibirlo adecuadamente con un beso.
— Me fue increíble amor, ¿Cómo te fue a ti?
YeRi sonrió aún más grande antes de soltarle a su esposo la maravillosa noticia. JungHyun besó a su esposa con la boca abierta, tomándola desprevenida. La castaña gimió en medio del beso cuando su esposo la tomó de la cintura y la cargó en sus caderas.
— Amor... ¡Estoy embarazada! —JungKook boqueó un par de veces, una sonrisa se deslizó en sus labios lentamente.
— ¡Vamos a ser padres!
La pareja rio y celebró, ahora serían una familia grande y feliz. Justo como JungHyun lo había querido.
Por fin he terminado esta historia😭. Muchas gracias a quienes me apoyaron en esta travesía, gracias a quienes me leyeron, votaron y comentaron.
Nos vemos en mis demás historias!!!
¤Invisible¤
ESTÁS LEYENDO
‖ Amigos no tan imaginarios ‖ ♡BTS♡
FanfictionDicen que las almas fragmentadas buscan algo que las complete, ya sea su alma gemela o un espíritu que no ha logrado cruzar para descansar en paz. Los espíritus buscan almas rotas para poder unirse a ellas por toda la eternidad usando al humano vivo...