Capítulo 7:
TaeHyung 4.
Kim TaeHyung no había sido una mala persona en su vida, un poco despistado, pero no malo. Su alma había sido fragmentada con sucesos malos en su vida, la primera vez había sido cuando su madre murió, aquella mujer que lo había cuidado y amado aún con su extraña forma de ser y sus gustos; la segunda vez fue cuando su padre lo corrió de su casa después de confesarle que era homosexual dejándolo a su suerte a la corta edad de 14 años, pasando frío y hambre hasta que se refugió con su mejor amigo de ese entonces, MinJae-ssi. La tercera vez que se fragmentó su alma fue cuando su hermano TaeHyun murió y su padre no le dejó ir al funeral ni acercarse a nadie de su familia, la cuarta vez fue cuando le dieron de baja en su universidad por falta de pago, no había podido estudiar más su carrera de ensueño.
Las últimas dos veces en que su alma se fragmentó habían sido recientes, una de ella fue cuando su ex novio HyungSik lo grabó mientras tenían relaciones sexuales para luego publicarlo en la página de la escuela, gracias a los cielos que él dejó de estudiar allí poco después y, la última vez, fue cuando su ex mejor amigo MinJae lo corrió de su casa, alegando que se había acostado con su novia cuando obviamente no fue así.
La vida de TaeHyung no había sido fácil, pero se las había resuelto para continuar, como ahora que era el secretario de un profesor de una universidad, además de tener un piso para él solo y unos espíritus que lo trataban excelente, cuidándolo y siendo sus amigos.
— Se supone que ellos son tus mejores amigos, ¿No?
JungKook miraba a TaeHyung con atención, el castaño le había contado toda su historia a JungKook pues el chico había estado muy interesado en TaeHyung y eso le había dado la confianza como para contarle toda su vida, como siempre hacía y JungKook no había huido para ese entonces lo cual era bueno.
— Ellos son quienes han estado conmigo desde hace 3 años, un tiempo largo. Siempre me apoyan y son buenos conmigo.
JungKook asintió, aquel chico castaño le había contado sobre los cinco espíritus que vivían en él y JungKook no podía estar más contento pues TaeHyung era todo lo que esperaba y más.
Ahora JungKook sabía todo lo que tenía que saber sobre sus espíritus, incluso podía entrar a su casa cuando le plazca pues habían estado saliendo por 10 meses y TaeHyung le había dado una llave de su piso.
— Eso es genial cariño, ellos suenan genial, ¿Podré conocerlos?
TaeHyung asintió abrazándose de su chico, los dos chicos se sonrieron antes de que TaeHyung se separara del mayor. JungKook tenía 29 años mientras TaeHyung tenía 25 años recién cumplidos.
— Ok chicos, JungKookie los quiere conocer. —Del cuerpo de TaeHyung emergieron 5 chicos que brillaban un poco. JungKook no se inmutó pues él sabía cómo debían verse los chicos espíritus. — Ellos son YoonGi, SeokJin, JiMin, HoSeok y NamJoon, chicos él es mi novio JungKookie.
— Hola chicos, TaeHyung me ha hablado mucho y muy bien de ustedes.
Ninguno de los espíritus dijo nada, tenían mucho tiempo conviviendo con JungHyun como para no saber que la manera en la que trataba a TaeHyung era solo una farsa.
— Nosotros vamos a salir por ahí, espero que se diviertan. —YoonGi caminó lejos de la pareja hasta desaparecer, los demás chicos lo siguieron dejando a la pareja sola en el piso de TaeHyung.
— Ellos por lo general no son así, lo siento mucho.
— Está bien cariño, no importa, ¿Te parece si ponemos una película?
— ¡SÍ! —TaeHyung aplaudió con emoción dejando que su novio pusiera una película en la televisión.
JungKook o JungHyun se quedó en silencio, pensando en cuál sería su siguiente movimiento, ahora que ya conocía a los espíritus y que tenía el libro de los espíritus en sus manos, tal vez su siguiente paso sería hacer que TaeHyung se enamore de él.
JungKook y JungHyun eran gemelos idénticos, ambos había ejercido de policías pero JungHyun había avanzado rápidamente siendo capitán de su comandancia contrario a JungKook quien decidió que él estaba bien siendo un simple oficial. JungHyun había salvado al amor de su vida, la chica por la que había perdido la razón, la esposa de su hermano JungKook. JungHyun no intervendría, él respetaba la relación de JungKook y YeRi y se hubiera mantenido al margen si hubiera tenido a su esposa SoonMin quien había muerto a manos del jefe del cártel más poderoso de Corea, JungHyun no pudo hacer nada para salvar a su esposa que fue secuestrada y torturada antes de que arrojaran su cuerpo frente a la casa de JungHyun.
Había sido difícil para JungHyun vivir sin su esposa, pero había sobrevivido, gracias a YeRi por quien desarrolló un amor tan fuerte como el que tenía por SoonMin. YeRi había cuidado de JungHyun para que no se descuidara, confundiéndolo mucho. JungKook jamás notó lo que su hermano sentía pues ése era muy despistado, aunque no lo suficiente pues había sido promovido a capitán ahora que su hermano no estaba.
Genial ¿No? JungHyun no había podido descansar en paz gracias a eso y ahora que se había encontrado al chico con más energía espiritual de todas debía cumplir su deseo, a como dé lugar. El peli guinda era alguien poderoso pues al haber muerto hacía 5 años todavía seguía siendo tan poderoso como cuando murió y ahora con el libro que, seguían buscando inocentemente los espíritus de TaeHyung, en sus manos su poder sería imparable.
ESTÁS LEYENDO
‖ Amigos no tan imaginarios ‖ ♡BTS♡
ФанфикDicen que las almas fragmentadas buscan algo que las complete, ya sea su alma gemela o un espíritu que no ha logrado cruzar para descansar en paz. Los espíritus buscan almas rotas para poder unirse a ellas por toda la eternidad usando al humano vivo...