♡C.- 10

29 8 1
                                    

Capítulo 10:

HoSeok.

HoSeok

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


2007

Jung HoSeok estaba listo. Listo para salir y demostrarle a todo el mundo que él era el mejor corredor del mundo y que no importaban sus preferencias sexuales para poder serlo.

— ¡Vamos cariño! —Un chico alto con un pantalón negro, camisa roja y chaqueta de mezclilla saludaba a HoSeok desde las gradas mientras movía sus manos frenéticamente, sus cabellos negros moviéndose con el viento.

HoSeok le sonrió a su novio moviendo su mano saludando de vuelta a YuGyeom. La carrera era de 100 vueltas, HoSeok era de los mejores corredores de allí y se sentía confiado. La multitud gritaba mientras los locutores narraban lo que sucedía. El castaño acomodó su chaqueta llena de las marcas que lo patrocinaban, luego trotó hasta llegar a donde su equipo se encontraba con auto.

— Tú tranquilo Hobi, todo saldrá genial. — JaeBum le sonrió a su amigo con confianza. — No tienes que ganar, tú solo termina vivo.

— Voy a terminar vivo y además ganaré. — HoSeok le regaló a su amigo una brillante sonrisa que hizo que el otro rodara los ojos.

El equipo de Jung estaba dándole los últimos toques a su auto, revisando que todo estuviera en su lugar y marchara bien. JiYoung le dio una señal a HoSeok para que corriera a su auto, lo cual hizo después de darle un abrazo a JaeBum. El castaño se encontraba demasiado emocionado, era su primera carrera compitiendo con grandes conductores y les demostraría que era el mejor.

Todo estaba listo, HoSeok arrancó el auto y se detuvo en su lugar esperando a que todo estuviera listo para arrancar.

— Hobi, recuerda que las vueltas son bastante cerradas, mantén tu ritmo, no te apresures. —JiYoung era el manager de HoSeok, siempre le decía que era lo mejor por hacer y HoSeok rara vez lo obedecía, así funcionaba ese dúo.

— Sí jefe, ¿Algo más?

— Recuerda que tienes a alguien esperándote, ve con cuidado.

La imagen de YuGyeom golpeó la cabeza de HoSeok, haciéndolo sonreír inmediatamente, él sabía que tenía a alguien, por él ganaría. Haría que su novio estuviera orgulloso de él.

Un disparo se escuchó y todos los autos arrancaron, HoSeok rápidamente avanzó, haciéndose camino hasta estar en puesto 10. El castaño serpenteaba a través de los demás autos, su automóvil iba a una muy rápida velocidad, las curvas las manejaba increíblemente. HoSeok llegó hasta el puesto 5 y decidió mantenerse allí, pues iba en la vuelta 9.

Todos en el publico estaban atentos a lo que sucedía, la mayoría estaban impresionados por HoSeok quien ahora estaba en el puesto 3, siendo seguido de cerca por un chico que se le conocía por jugar sucio. HyunJin era alguien a quien le gustaba ganar, a como diera lugar y HoSeok no impediría que se llevara el primer lugar. HoSeok estaba feliz, estaba en el segundo puesto y le faltaban solo 30 vueltas, ganaría, lo podía sentir en sus huesos.

En la pista había una curva que era demasiado cerrada, dos autos se habían estrellado allí, tenían que tener sumo cuidado al pasar allí. HyunJin estaba en el puesto 4, iba justo detrás del chico en el tercer puesto, lo cual facilitaba su plan.

Con la mente puesta en ganar HyunJin aceleró al máximo en la curva chocando la parte trasera del tercer puesto, haciéndolo girar hasta estamparse con el auto de HoSeok, HyunJin no se desequilibró por lo que pudo avanzar hasta colocarse en el segundo puesto sin problemas. HoSeok había sentido el impacto justo antes de que su auto comenzara a girar por el exceso de velocidad, el auto que lo chocó se adelantó y una llanta se le salió haciendo se vuelque unos segundos antes de que el auto de HoSeok se estrelle de lleno con él, llevándolos a los dos contra la pared.

HoSeok no se golpeó muy fuerte gracias al cinturón de seguridad, para su mala suerte el tanque de gasolina estaba derramando todo su contenido mientras el otro auto, que estaba sobre el capo del de HoSeok, estaba en llamas. Se podía escuchar los gritos de dolor del otro conductor al ser alcanzado por las llamas, el castaño comenzó a tratar de salir de su auto, pero era imposible, su cinturón de seguridad no cedía. Las llamas crecieron más y en un punto los dos autos explotaron, HoSeok gritó solo una vez antes de morir. Su cuerpo había sido alcanzado por las llamas rápidamente, su muerte había sido rápida por la explosión y ahora no tendría que sufrir al ser consumido por las llamas mientras los bomberos y otras personas trataban de sacar el cuerpo calcinado de HoSeok.

— ¡NO, HOSEOK-SSI!

YuGyeom corría entre la multitud intentado hacerse paso hasta llegar al accidente, el pelinegro sin dudar y con agilidad saltó la cerca que los dividía de la pista, corriendo hasta llegar hasta donde su novio estaba. JiYoung tenía la cara empapada de lágrimas mientras veía como se llevaban el cuerpo de HoSeok.

— ¡HOSEOK-SSI, ¿DÓNDE ESTÁ MI NOVIO?! —JaeBum sostuvo al pelinegro, abrazándolo fuertemente. — ¡SUÉLTAMENTE, TENGO QUE IR CON HOSEOK-SSI!

— YuGyeom, lo siento tanto. —Sollozó JaeBum haciendo que el pelinegro entienda, que por más que intente ir tras de HoSeok éste no será capaza de alcanzarlo.

— ¡NO, NO, NO ES CIERTO!

La multitud estaba en silencio, dos grandes pilotos habían muerto mientras HyunJin festejaba por haber llegado en primer lugar.

‖ Amigos no tan imaginarios ‖ ♡BTS♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora