♡C.- 06

42 7 1
                                    

Capítulo 6:

SeokJin.

SeokJin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


1988

— Doctor Kim, ¿Puedo hacerle una recomendación? —EunJi corrió para poder alcanzar al doctor de su hermano menor, el doctor de piel blanca y cabello negro se detuvo dándose la vuelta para mirar a la joven chica.

— Claro EunJi, ¿Qué sucede?

La peli clara se aclaró la garganta mirando a todos lados antes de enfocar su atención en el doctor frente a ella.

— Mire doctor, yo sé que usted está haciendo todo lo posible para mantener a mi hermano estable y también sé que SeungMin es importante para usted, lo he visto por la forma en la que lo trata. —La chica se aclaró la garganta y tomó con suavidad el brazo del doctor, quien la miraba con tranquilidad. — Lamentablemente mi hermano ChangBin no cree que usted esté haciendo todo lo posible para ayudarlo, es por eso que vengo a pedirle que por favor tenga mucho cuidado, mi familia no son personas que deba tomarse a la ligera.

— ¿A qué quieres llegar EunJi?

La peli clara se aclaró la garganta, y se acercó al doctor. — Sólo tenga cuidado cuando salga, ¿De acuerdo?

SeokJin le sonrió a la chica, él sabía que la familia Jung no eran personas fáciles de tratar, él mismo había tenido algunos altercados con el hijo mayor cuando su pequeño hermano tenía una recaída en la leucemia, lamentablemente no era algo que estuviera totalmente en las capaces manos del doctor Kim.

— Ten la tranquilidad de que voy a estar bien, por tu hermano ¿Sí? — EunJi abrazó al doctor, tomándolo por sorpresa pero relajándose inmediatamente y correspondiendo al tierno gesto. — Tranquila EunJi, voy a estar bien, ahora debo ir a mi hogar, tu hermano se queda con el doctor Lee, cualquier cosa tienes mi número, puedes hablarme con confianza.

La chica se alejó del doctor y asintió sin mirarlo a los ojos, ella quería advertirle del peligro en el que estaba pero si la hacía ellos podían tomar represalias contra su pequeño hijo y esposo, así que esa no era una opción.

— Buenas noches SeokJin.

— Igualmente EunJi.

SeokJin caminó en dirección a la salida del hospital para dirigirse a su hogar el cual quedaba a dos cuadras del hospital. La caminata fue en silencio ya que eran las dos de la madrugada, no había ni un alma en la calle, o eso se imaginaba SeokJin.

Al caminar frente a un callejón dos manos lo jalaron hasta internarlo en él, asustando al doctor poniéndolo alerta.

— Hola doctor Kim, ¿Mi hermano ya está curado? —ChangBin miraba al doctor con burla, SeokJin se recompuso un poco y se relajó diciéndose a sí mismo que ChangBin era un conocido.

— Hola ChangBin, te he dicho muchas veces que el tratamiento de tu hermano es lento y...

— Nada doctor, ya no hay tiempo que perder y usted nos está atrasando mucho, mi hermano necesita curarse ya y usted no está haciendo algo al respecto. —Un chico un poco más alto que el pelinegro salió de una puerta que estaba en el callejón, poniéndose junto a ChangBin. — Doctor, te presento a mi mano derecha Bang Chan, él es el mejor en todo lo que se propone. Doctor Kim, Bang Chan, Chan él es el idiota del que te hablé.

Bang Chan tenía en cabello platinado y le regaló una sonrisa triste al doctor justo antes de sacar su arma y comenzar a vaciarla en el cuerpo del doctor. La fría noche era ahora acompañada por el sonido del arma siendo disparada y el sonido de los casquillos al caer al suelo cubierto por una fina capa de agua.

Bala tras bala fue cayendo en el menudo cuerpo del doctor Kim, quien tenía su boca abierta sin emitir sonido, sus ojos negros estaban abiertos mirando a ChangBin quien se regocijaba al ver el cuerpo de SeokJin sacudirse cuando las balas lo golpeaban. Diecinueve balas terminaron en el cuerpo de Kim SeokJin, ninguna tocó su rostro, dejándolo tan hermoso como era solo que ahora estaba cubierto por lágrimas silenciosas que caían de sus ojos, que perdían el brillo poco a poco, acompañando la sangre que salía de las heridas de su cuerpo. SeokJin cayó de rodillas mirando los pies de sus agresores, sintiéndose impotente y desesperado, sabía que estaba muriendo, la sangre que salía de su cuerpo era demasiada y ahora estaba manchando su bata blanca que no se había quitado y el frío suelo en el que terminó acostado sintiendo como la oscuridad lo llevaba lejos, sintiéndose en paz a pesar de seguir pensando en el pobre SeungMin y en la clara advertencia que EunJi le había dado pero que había ignorado.

— Supongo que fue un placer trabajar con usted doctor Kim.

ChangBin se alejó del cuerpo sin vida de SeokJin siendo seguido de cerca por Bang Chan, mientras el joven doctor moría sin poder decirles a su esposa e hijos cuanto los amaba.

‖ Amigos no tan imaginarios ‖ ♡BTS♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora