Capítulo 3:
TaeHyung 2.
Tae, ¿Cómo es que puedes comer pan con nutella y mantequilla? SeokJin le habló al pequeño castañito que comía su pan con nutella y mantequilla tranquilamente. TaeHyung frunció el ceño al escuchar al espíritu decir eso, ¿Cómo es que pensaban que eso era raro?— Bueno, como ustedes no comen no entienden esta delicia pero yo creo que...
¡Es asqueroso! Interrumpió HoSeok lo que sea que iba a decir el castaño. Un puchero se instaló en los labios llenos de TaeHyung, luego sintió como su alma dejaba de ser cálida cuando los 5 espíritus salieron para materializarse frente a TaeHyung.
JiMin se sentó a su lado usando su usual uniforme de secretario con un poco de tierra y sangre en él, su cabello rojo estaba bien peinado mientras su cara tenía sangre y cortadas; HoSeok se sentó frente al castaño con su con traje de piloto un poco chamuscado y con sangre, su cabello negro estaba alborotado y lleno de hollín, su cara tenía quemaduras y hollín pero mantenía una sonrisa para TaeHyung.
Por otro lado SeokJin se paseaba por la cocina para que TaeHyung comiera algo saludable con su bata blanca de doctor rota y llena de sangre, su traje negro tenía muchos agujeros de balas dejando a la vista su blanca piel con sangre y balas en ella, su cabello negro siempre estaba peinado pulcramente y sin rastro de imperfección al igual que su rostro.
YoonGi estaba parado recargado en la isla de la cocina hablando con NamJoon, YoonGi traía puesto al igual que siempre su traje de piloto con rastros de sangre en los pantalones blancos y en su chaqueta azul, su cabello blanco tenía manchas de sangre, su rostro estaba algo desfigurado por las quemaduras pero seguía mirándose muy guapo; por otro lado NamJoon usaba su traje de botones en perfecto estado, nada fuera de lo normal a excepción de su cabello castaño el cual estaba lleno de sangre que escurría hasta su cara morena.
TaeHyung estaba acostumbrado a ver a los chicos así ya que según le habían dicho ellos estarían vestidos así por toda la eternidad debido a que era como habían muerto. SeokJin se lamentaba de no haber usado su mejor ropa porque su bata de doctor y traje negro no le agradaba del todo.
— Vamos TaeHyungie, tienes que comer algo saludable para que puedas soportarnos a nosotros. —Habló SeokJin mientras cocinaba el desayuno para el castaño que todavía estaba en su pijama azul con puntos amarillos con su cabello castaño revuelto. — Hoy los demás saldremos para poder renovar nuestra energía si no queremos desaparecer por siempre y, mi querido TaeHyungie creo que este día no necesitamos estar todo el día contigo.
TaeHyung frunció el ceño al escucharlo, habían pasado ya dos años desde que se encontró con estos seres extraños que confundió con amigos imaginarios obligándose a sí mismo a ir a alguna consulta médica para saber si no estaba enloqueciendo. Él confió en los espíritus y dejó de ir a sus citas con el psicólogo después de la primera cita.
Ahora él entendía que los espíritus se quedaron con él porque su alma estaba fracturada y ellos necesitaban ayuda o desaparecerían, pero en todo ese año en el que los cinco espíritus vagan dentro de su casa junto al castaño jamás, JAMAS, se habían separado por tanto tiempo porque si se separaban por demasiado tiempo lo que ocurría es que terminaban inconscientes porque su fuerza no era suficiente.
Aunque eso no fue lo que le dijeron a TaeHyung.
— ¿Están seguros de eso?
Todos asintieron dándole confianza a TaeHyung.
— Y no te preocupes, yo iré contigo para ayudarte en tu prueba. —JiMin sonreía amablemente mientras hablaba, sus ojos perdiéndose en líneas haciéndolo adorable.
— De acuerdo, pero ¿No se supone que ustedes deben de estar siempre conmigo?
Los espíritus se miraron entre ellos, habían omitido la información para que el castaño no se asustara. Cada espíritu encontraba su lugar en el alma rota de algún humano pero tenían la posibilidad de ganar fuerza y tomar la vida de esa persona para volver a vivir.
— No, o al menos no todo el tiempo. —Habló NamJoon con tranquilidad. TaeHyung no dijo nada más y corrió para poderse poner su uniforme e ir con su profesor particular, también conocido como su jefe.
— ¿Ustedes creen que TaeHyung se dé cuenta de lo que sucede? —Escuchó TaeHyung decir a HoSeok desde las escaleras, el castaño frunció el ceño al escucharlo.
— Ellos... hablan... ¿de mí? —Susurró el castaño prestando atención a lo que decían los chicos.
— No lo creo, él está concentrado en su vida, no creo que note lo que estamos haciendo. Debemos llamar a JungHyun, necesitamos que nos diga qué más hacer. —Dijo YoonGi sentándose en el lugar que ocupaba antes TaeHyung.
— Chicos, ya me voy. — TaeHyung entró a la habitación sorprendiéndolos a todos.
— Ten un bonito día, nos vemos en la tarde. —Dijo SeokJin con una sonrisa amable.
Todos murmuraron cosas similares antes de que TaeHyung abandonara su propia casa.
— Ellos creen que no presto atención a sus cosas, pero a partir de ahora lo haré, seré un mejor amigo para ellos. —Se dijo a sí mismo el castaño con ánimo, sin saber que esos espíritus no eran sus amigos en absoluto.
Hey! Estuve pensando en que voy a alternar entre un capítulo de la actualidad y uno relatando la muerte de los espíritus, que es lo que nos importa acá, no me voy a extender demasiado con las vidas de ellos porque no son muy relevantes en la historia a excepción de los dos últimos, POR CIERTO, las muertes irán de la más antigua a la más reciente para que entiendan un poco lo que intento proyectar XD
LOS AMO!!
PD: FUN FACT ABOUT INVISIBLE!
Tengo una mamá un poco extraña y la otra vez estaba tratando de explicar que las palabras moño y molote significan lo mismo pero ella fracaso y dijo "Molo Moñote" XD y tenía que contarselo a alguien para que se riera conmigo XD.
Es todo por ahora, hasta luego!!
¤Invisible¤
ESTÁS LEYENDO
‖ Amigos no tan imaginarios ‖ ♡BTS♡
FanfictionDicen que las almas fragmentadas buscan algo que las complete, ya sea su alma gemela o un espíritu que no ha logrado cruzar para descansar en paz. Los espíritus buscan almas rotas para poder unirse a ellas por toda la eternidad usando al humano vivo...