Daniela Pov. (+18)
Entramos a la habitación, ya era hora de poner en marcha mi plan para demostrarle a Poché de lo que valía y que no era tímida, solamente delante de ella porque estoy muy enamorada de ella y le dije:
- Para mi sorpresa necesito que vayas a la habitacion, ahora mismo voy - dije y ella empezó a camina con cara confundida hacía la habitación.
Solté mi bolso, me volví a remarcar los labios y cogí un pañuelo que necesitaria seguro.Entré y allí estaba ella mirandome confundida y yo reí.
- ¿¡Por qué te ries!? - dijo ella frustrada
- Porque no sabes lo que tengo planeado - dije y me fuí acercando más a ella y se notaba que por cada paso quedaba se ponía más nerviosa.
- ¿Aún piensas que soy tímida? - dije con voz seductora.
- Sip - dijo ella con voz de niña pequeña.
- veremos si después de esto lo crees. Vas a tener que taparte los ojos - dije mordiendome el labio.
- Okeeeey - dijo ella levantando un ceja.
Le tape los ojos y la empecé a empujar hacía la pared.
- ¿Sabes que estas en peligro, verdad? - le susurre en el oido y lo mordí.
- aah..- gimió - ¿que? ¿Por ... - no le dejé terminar y mis labios ya estaban pegados a los suyos, moviendose lentamente, sentía su necesidad de estar en contacto con mis labios coloqué sus manos por encima de la cabeza, sabía que ella me quería tocar pero no la dejaria.
Se fué intensificando el beso, ahora era su lengua la que pedía permiso para tocar la mia, el beso fué subiendo de tono más y más y fué cuando empezé a meter mi mano por su camiseta, acariciando su barriga tonificada y subiendola casi hasta llegar a su pecho, cosa que no hice porque queria provocarla, ya que ella se había burlado de que yo era tímida.
Seguí sujetando sus manos y sin separar nuestros labios fuí desabrochando los botenes de esa camisa color azul que tanto me gustaba, llegué hasta el último de arriba, cuando sin darme cuenta afloje el agarre de sus manos y en un movimiento rápido ella se quito el pañuelo y consiguió ponerme contra la pared, aunque no llegaba a mis manos, pues yo era más alta que ella puso sus manos al lado de mis hombros encarcelandome, ahora me estaba mirando con una ceja levantada y una sonrisa de lado.- ¿De verdad creías que no me ibas a dejar disfrutar por ese estupido pañuelo? - me susurró al oido haciendo que me tensara y ella lo notó.
Esta vez fué ella la que cogió mi mentón y comenzó de nuevo a besarme, mis manos estaban en su nuca y las suyas en mi cintura en dirección a mi trasero. Caminamos hasta aquella gran cama y allí volvía a ser yo la dominante.
Poché Pov.
- ¿De verdad creias que no me ibas a dejar disfrutar por ese estupido pañuelo? - le susurré al oido haciendo que se tensara.
Cogí su mentón y empezé a besarla sus manos estaban en mi nuca y las mias iban en direccion a su trasero. Fuímos caminando a la cama y ella volvía a ser la dominante. Desvió sus besos hacía mi cuello ¡mierda mi punto débil! Ella chupaba, mordía y besaba mi cuello, era fascinante, fué subiendo hasta llegar a mi oreja, que mordió y chupo hasta que gemí y sentí que sonrió.
Quitó el último boton de mi camiseta y la tiro al suelo, ella hacía circulos en mi abdomen, yo decidí quitar su camisa y nos seguimos besando frenéticamente, en ese momento ya la situación ya estaba descontrolada, ella quito mi sostén, observó mis pechos, sonrió y me beso. Noté como jaló de mi labio inferior haciendo que saliera un suspiro, ella se volvió a desviar y empezo a bajar hasta mis pechos, besando mi cuerpo. Cuando llegó a uno de los botones erectos, no dudo en besarlos, chuparlos e incluso morderlos, esto me tensaba y ya empezaba a no poder controlar mis gemidos y tenía que morderme el labio para intentarlo. Yo ya estaba harta de ser la única que disfruta y decidí darle la vuelta quedando yo encima de ella, quité su sostén y pude admirar aquellos pechos perfectos, sin demorarme mucho hice lo mismo que ella, chupe, besé y mordí, aquellos botones mientras mientras una de mis manos estimulaba su otro pecho.Fuí bajando mis besos por su barriga hasta que llegue a su pantalón que rápidamente quité para empezar a besar y morder sus piernas, estaba casi ya llena de marcas pero eso ahora mismo no me importaba ya que estaba con ella en este momento.
Ella supongo que esa idea de que yo dominara no le gustaba asi que volvimos a rotar otra vez estando yo debajo de ella, quitó mis pantalones y empezo a besar mi boca su mano empezo a bajar a mi abdomen hasta llagar a mis bragas donde se paró para hacerme sufrir y preguntó:- ¿Todavía crees que soy tímida? - dijo con la respiracion entrecortada por la falta de aire con una cara como retandome ya que su mano estaba ya casi tocando mis bragas.
- Si - respondi retandola. Ella bajo lentamente su mano sin dejar de mirarme, me tense más y ella lo notó, sonriendo.
- Pues vaya que estas bien mojadita - dijo con voz seductora.
- Pues Claro, si tengo una hermosa mujer encima mia que pretendias - le dije rodeando su cuello con mis manos.
Ella volvió a besarme y quitó mis bragas mientras masajeaba mis labios superiores para ahogar mis gemidos en el beso. Ella metió dos dedos y yo arqueé la espalda, empezó a meter y a sacar sus dedos en mi.
- Calle... más.. rápido - dije entre gemido ya que me costaba hablar y ella intensifico sus movimiento, se sentía tan bien. Intente volver a dar la vuelta pero fué en vano ya que ella no me dejó mas.
Después de volver a empezar a mordee mi cuello, noté como algo dentro de mi se tensaba y me corría en los dedos de Calle, ella los sacó y chupó.
- Sabes taaaaaaan delicioso - dijo con esa voz seductora que me mataba y sonreí. Después nos besabamos mezclando mis fluidos con nuestra saliva y como estábamos, tan cansadas, nos acostamos juntas y nos dormimos.
Daniela Pov.
Eran las 8 p.m, después de una maravillosa tarde, me desperté y nada más abrir mis ojos ví a esa cosa hermosa acostada al lado mio, no paraba de mirarla, es tan tierno verla dormir, hasta que ella despertó y nuestras miradas se cruzaron y las dos sonreimos, me encantaba verla así y era obvio que quería verla asi conmigo el resto de mi vida. Dirijió su mano a mi mejilla para acariciarla y dijo:
- Eres tan increible. - dijo ella depositando un pico en mis labios
- Y tu tan perfecta - dije yo dándole un beso en la frente, me volvía loca.
De repente se escucho una notificacion de mi movil, era Matu una vieja amiga mia, queria que nos vieramos, mañana para comer juntas y como me pareció una idea exelente, acepte, informándole a Poché de que iría conmigo. Me volvi a acostar y simplemente la abrazé, no quise saber nada más y me volví a quedar dormida.
ESTÁS LEYENDO
Love is Caché [+18]
Romance2 chicas se conocen y saben que desde ese momento algo va a cambiar, no saben ni como ni el porque pero lo saben. ¿Cambiará a algo bueno o malo? ~Ahora se que las serendipias existen y que tu eres mi favorita~