Daniela Calle Pov
Los rayos del sol entraban por mi ventana y esa maldita alarma sonando haciendo volver a mi rutina diaria.
Hoy era el primer día de clase después de un largo y maravilloso verano, lo disfrute mucho tanto con mis padres como con mi novio, Jason, es el mejor de todos.
Después de un poco de reflexion apagué mi alarma y decidí empezar a vestirme rápido para bajar a desayunar con mis padres, Mafe y Germán:- Buenos días papiiis!! - dije bajando las escaleras dirijiendome hacía la cocina.
- Buenos días mi princesa - dijo mi padre dándome un beso en la frente.
- Buenos dias mi amor, que tal te levantaste?? - preguntó mi madre dandome un beso en mi mejilla.
- Bien mami, pero voy a desayunar para ya irme y no llegar tarde - dije mientras comía y mis padres asintieron.
Salí de mi casa y me dirijí a la parada de autobus para coger un bus para ir a la Universidad, ya que todavía no tenía coche. Cuando llegue a lo lejos vi a mi mejor amiga Camila.
Poché Pov
Me desperté gracias a la linda voz de mi hermana Valentina que indicaba que ibamos a llegar tarde al primer día de clases del último año de carrera, miré mi celular, eran las 7:45 a.m faltaban 15 minutos para empezar las clases, como pude pegue un brinco de la cama al suelo y empeze rapidamente a vestirme y a cepillarme el pelo, baje a toda velocidad por las escaleras hasta llegar a la cocina corriendo y alli vi a mi papi:
- Buenos días papi hermoso, nos vamos ya que se nos hace tarde - dije y le di un beso en la frente.
- Adiós Vale, adiós Poche, tengan un lindo día - oí como dijo mientras ya llegabamos a la puerta para salir. (Poché es mi apodo para mis amigos y conocidos).
Salimos corriendo para coger mi coche y dejé a Vale en su instituto y yo me fuí a mi universidad, que por suerte encontré aparcamiento muy rápido.
Salí del coche corriendo cuando a lo lejos vi a mi mejor amiga Kim, era mi mejor amiga desde los 14 años y desde ese momento somo inseparables, me acerqué a ella y le di un fuerte abrazo.- Holiii kim, que tal estas?? - dije recuperando la respiracion por la carrera que me había hechado.
- Holii Poché, yo bien pero ya veo que tu vuelves a la rutina de siempre llegar tarde-
Dijo ella y nos empezamos a reir juntas.En ese momento sonó la campana y entramos juntas a clase estabamos en el ultimo año de universidad, en la clase 4°B, que por suerte nos había tocado juntas y con más amigas mias: Juliana, Natalia, Laura y Olga.
La mañana transcurrió normal hasta que tocó el timbre que indicaba la hora del recreo, juntas, salimos hacía la cafeteria y nos sentamos juntas a comer.
- Hey chicas, ¿habeis oido hablar sobre la gran fiesta de este sábado? - dijo Juliana ilusionada.
- No, ¿Por qué harían una fiesta a principio de curso? - dijo Olga confundida, en verdad estabamos todas un tanto confusas.
- Pues precisamente por eso para celebrar el primer y ultimo de la universidas, todo el mundo esta invitado, es en casa de los Calle - dijo Juliana sonriente.
- Apuesto a que esa mirada que tienes en los ojos es porque quieres que vayamos - dijo ella sabiendo lo que tramaba Juliana.
- Anda, vamos chicas es una fiesta necesitamos una pequeña fiesta para animarnos porque sabemos que empieza este último y pesado año.- dijo Juliana.
- Pero ni si quiera sabemos quien es la hija de los Calle - dijo Poché, pensansdo como seria.
- Está en 4° C, va monton de gente y chiiicoooooos - dijo Juliana con una mirada pervertida y nos empezamos a reir porque sabíamos sus intenciones
Todas aceptamos ir a la fiesta con ella y quedamos en que el sábado se arreglaban en mi casa y de allí con mi coche nos íbamos a dirijir a la fiesta. Sonó el timbre y tuvimos que ir a Clase para las última 3 horas que nos quedaban.
Daniela Pov
Llegué a la Uni y justamente ví a mi mejor amiga Camila, le dí un gran abrazo y entramos rápido a clase para colocarnos juntas y sacar los libros de la primera asignatura y empezamos a platicar:
- Hey Calle, ¿he oido bien que vas a celebrar una super fiesta en tu casa? - dijo Camila ya sabiendo lo que decía y reí.
- Sip, mis papis salen de viaje y me dieron el permiao para hacerla, ¿vas a venir verdad? - dije alzando una ceja
- Obvio no me la perdiria por nada del mundo, ¿irá Jason? - dijo Camila, ella siempre iba a todas mis fiestas para si acaso la casa se queda muy tirada me ayuda a limpiarla y algunal veces se que da en mi casa a dormir.
- Si ya le avise y si puede venir - dije y en ese momento apareció.
- Holi chicas, ¿cómo va todo? - dijo él dandome un pico a mi y un abrazo a Camila.
- Bien, hablando de la super fiesta que va a organizar este sábado tu novia. - dijo Camila sonriente y mirandome.
- Seguro sera una super fiesta - dijo él y de repente sonó la campana que ya significaba que empezarian las clases.
La mañana transcurrió normal estaba ya nerviosa por la fiesta de este sábado, seguro habrá mucha gente, estoy tan ilusionada, seguro vendran chicos y chicas muy guapos, pero si me tengo que controlar tengi novio pero a veces mis hormonas con mi bisexualidad se descontrolan y ya puerdo el norte, menos mal que estará Jason y mi mejor amiga para controlarme aunque Jason aún no sabe sobre mi bisexualidad, pero se que todo irá bien, llevo enamorandome de muchas niñas y niños que no me han correspondido hasta el momento que estoy con Jason, espero que todo vaya bien.
ESTÁS LEYENDO
Love is Caché [+18]
Romansa2 chicas se conocen y saben que desde ese momento algo va a cambiar, no saben ni como ni el porque pero lo saben. ¿Cambiará a algo bueno o malo? ~Ahora se que las serendipias existen y que tu eres mi favorita~