Porqué a ella

9 0 0
                                    

Calle

Había sido mi primera noche en ese espantoso sótano que ya sabía que era el de la casa de Jason pues de vez en cuando escucho a la madre en los pisos de arriba.

Abrí mis ojos y estaba sola, intenté quitarme las cuardas que me amarraban pero era casi imposible. De prontó escuché unos pasos acercandose y ví como Jason entró:

- Buenos días mi amor - dijo él con una sonrisa.

- No me llames así - dije alzando la voz.

- ¡Huy! Desde por la mañana borde No No No mi princesa eso es malo no a todos les vas a caer bien en la vida si usas esa actitud - dijo él agachandose mirandome a la cara.

- ¡Cierra la boca! - dije y le dí tan fuerte con mi cabeza a la suya que se cayó para atras tocandose la cabeza con la mano y yo por dentro también sufriendo pues no recordaba la herida que tenía pero como él creo que no tiene intenciones de matarme lo hice.

- Muy lista - dijo y se acercó mucho a mi hasta coger mi cara con sus manos y obligarme a un beso forzoso, intentaba safarme, pero era imposible por más que moviera la cara él era mas fuerte que yo y me obligo aunque igualmente no correspondí para nada el beso, me gustaban los de Poché, suaves e intensos. La echo de menos, echo de menos todo de ella, su cara, su abrazos, su sonrisa, sus besos... TODO.
Por fin logré escapar de ese beso y grité

- ¡Estaté quieto! ¡es que no ves que no quiero! - grité entre lágrimas.

- ¿Ya veremos si después tienes ganas? - dijo él con esa sonrisa de loco y se fue y lo único que pensaba era ¿Qué estará haciendo poché ahora?

Poché

Ya era por la tarde noche y nos estabamos preparando para rescatar a Calle, más o menos el plan era que yo entrara con dinero falso y que se lo diera para que la soltara, pero si la cosa se ponía fea la policia entrarían armados, pues iban a estar escondidos rodeando la casa.

- ¿Poché estas lista? - dijo la agente dándome el micro y la verdad estaba nerviosa.

- Si, un poco nerviosa - dije segura.

- Tranquila estaremos oyendo todo por el micro si ocurré algo asaltaremos las casa ¿vale? No se preocupe - dijo ella tocando el hombro con la mano para tranquilizarme.

- Me promete que Calle saldrá bien - dije yo.

- Se lo prometo ahora vaya y salve a su novia - dijo ella y me sorprendió, no le habia dicho nada de que Calle y yo fuéramos novias.

- ¿Pero?... ¿Como?.... ¿Cuando?..... ¿QUEEE?- Es lo únici que pude responder estaba en shock.

- Acuerdese señorita que soy agente de policia y detective jajajajaj - dijo ella riendose.

- No se preocupe tu secreto esta guardado conmigo- dijo guiñando un ojo poniendo un dedo en sus labios en signo de silencio.

- ¿Como?.... ¿Pero que?... - dije otra vez sorprendida como había descubierto que los padres de Calle no lo sabían.

- Ayy señorita, lo se pues nunca nadie se ha comportado así por su amiga y solo quedaba la opcion de que fueras su novia y ya veo que es cierto jiji- dijo ella con toda sabiduria y las dos reimos.

- Bueno suerte y estese tranquila- dijo ella y salí de la furgoneta para llegar caminando a casa de Jason.

Al entrar estaba todo oscuro asi que grité "Jason" y apareció.

Love is Caché [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora