Calle. (+18)
Al acabar la sirenita se me había ocurrido una idea para devolverle a Poché lo de anoche y también quería tocarla pues anoche no me había dejado hacerla mia y desde entonces tengo unas ganas terribles.
Subí al tercer piso de esa casa y pude ver esa maravillosa puesta de sol delante del Jacutsi que venía con la casa era hermozo y a parte tenías la elección de ponerle un toldo transparente por si hacía mucho frio y aun así querias disfrutar de las vistas.
Al lado del jacutsi había un pequele mesa decidí poner un altavoz, quería que lo de esta noche fuera romántico y a mi me parece más si es con música.Al estar todo ya preparado bajé, me puse un bikini y fuí al salon donde se encontraba Poché, que desde que me vió bajar no quito su mirada de mi.
- Poché ¿que te parece como nos vamos mañana por la mañana irnos a probar el Jacutsi? - dije mientras caminaba hacía ella.
- Por mi perfecto - subió corriendo y se cambió para después subir al tercer piso las dos juntas.
Llegamos y directamente nos matimos, antes de ir al lio quería hablar un poco más con Poché.
- Oye bebe, ¿porque no me cuentas algo más intimo tuyo? - dije yo y ella suspiro para empezar a hablar.
- Pues hace un año ya más o menos mi mami murió de Cáncer y dejé de relacionarme con la gente por eso, me encerraba en mi cuarto y no hacía más que llorar, pero un día aprendí que no podía estar asi toda mi vida, pues le había prometido a mi madre de cuidar de mi hermana y poco a poco he volvido a ser como yo er, claro que menos sociable - dijo ella y la abrazé.
- No me imagino lo que tuviste que pasar- dije apenada por ella.
- No pasa nada ¿y tu? Cuéntame algo - preguntó ella a lo que contesté.
- Pues la verdad no mucho, mis padres están todo el rato viajando y a veces pienso que no les preocupo nada de nada, pero sé que son mis padres y no me odian.- dije virando los ojos.
- Amor estoy segura que tus padres te aman - dijo ella mirándome.
- Si me aman.... ¿ Pero sabes que? Ahora mismo tengo ganas de otra cosa - dije saliendo del jacutsi y poniendo en el altavoz esa canción que tanto amaba para el momento que se venía.
Fuí caminando sensualmente de vuelta al jacutsi y la miraba fijamente a los ojos.
Cuando llegué no me demoré mucho para devorar sus suaves y deseables labios.
Ahora era ella la que estaba sentada y yo encima con mis piernas a costados de las suyas.
El beso iba subiendo de tono y decidí morder y jugar con su labio interior, lo mordia, lamia y chupaba a mi antojo haciendo que ella gimiera; me volvia loca.Me despegué de ella y mientras iba cantando el estribillo de mi canción muy pegada a ella fuí quitando su parte de arriba.
Say my name, say my name
If you love me let me hear you.
Say my name, say my name
I am dying to believe you.Me fuí directamente a su cuello, el que mordí y besé. Hizo su cabeza hacia atras y gimió, cogí su cabeza con una de mis manos y me susurré en el oido.
- Say my name, say my name, if you love me let me heard you - dije sonriendo picaramente y se tensó
Fuí bajando poco a poco con mi lengua, desde su oreja hasta su pechó y cuando llegué a él. Dijo:
- Calle.... - gimió diciendo mi nombre pues se lo había pedido; eso me prendió bastante y comenzé a lamer uno de sus botones erectos pues todavía me acordaba de que el otro día me había dicho que le encantaba mi lengua.
Ella seguía con la cabeza hacía atras y de vez en cuando gemía mi nombre.
En ese momento de acabó la canción y empezó a sonar otra que mejoraba la situación.
Me separé de ella la cogí por la cintura y la subí al borde del jacutsi; ahora era ella la que estaba más arriba mio.
Volví a atrapar su boca y me fuí nuevamente a su oido.- Do you think im a dangerous woman? - dije sensualmente y ella con su sonrisa lo negó.
-¿Segura?- dije para rápidamente bajar mi mano a su entre pierna y ella gimió y se tensó. Entonces me reí.
Empezé a mover mis dedos encima de su prenda aunque como ya me estaba incordiando no tarde mucho en quitarla.
Me acerqué nuevamente a ella sin llegar a besarla para que me mirara a los ojos y volví a bajar mis manos nuevamente a su entrepierna y como sabía que gemiría muy alto, atrapé sus labios a la vez que metí rapidamente mis dedos en ella. No tardé mucho pues no quería que se corriera de esa forma si no con oral, asi que me volví a acercar a su oido y susurre.- Yo también quiero probar un poco de ti.- dije sensualmente y mordí su oido, no me demoré mucho pues quería ir ya a lo que iba.
Bajé lamiendo su abdomen hasta su labios mayores empezando a lamer y chupar todo. Ella arqueaba su espalda y su cabeza hacía atras mientras gemia; eso de ella me descontrolaba por completo.
Por sus piernas temblorosas sabía que ya se vendría asi que decidí meter más su lengua hasta su clítoris, poco después se vino en mi y yo tragué todo su delicioso jugo.Cuando acabé ella seguía con su cuerpo fuera del jacutsi asi que la rodeé con mis brazos y la volví a meter en él, quedando encima mia, para que descansara y recuperara su respiración mientras le acariciaba.
Según recuperó la respiración le aparté los pelos del oido y dije.
- Esta es mi forma de decirte gracias por la sorpresa de ayer- dije con una sonrisa mientras ella me miraba feliz.
- Ah ¿si? No era porque no te habia dejado ayer que me tocaras - dijo ella e inmediatamente respondí.
- Qué?..... pff NOO!! Que vaa... - dije esquivando su mirada, pero sabia que ella estaba ahora con su ceja levantada y su sonrisa de lado.
- ¿De verdaaad? Pues entonces haré más seguido eso de que no me toques- dijo ella agarrandome el mentón con su mano.
- No por favor, no aguantaria mucho, encima como estabas ayer - dije más o menos recordando y bajando la voz a medida que lo decía para después ponerme roja.
- jajaj eres taan lindaaa mi amooor- rio ella y me besó.
Después de eso nos secamos y no fuímos a dormir ya que mañana volveríamos a nuestras respectivas casas.
Este fin de semana había sido el mejor del mundo junto a la cosa más hermosa que me ha dado Dios y que amo tanto tantísimo.
ESTÁS LEYENDO
Love is Caché [+18]
Romance2 chicas se conocen y saben que desde ese momento algo va a cambiar, no saben ni como ni el porque pero lo saben. ¿Cambiará a algo bueno o malo? ~Ahora se que las serendipias existen y que tu eres mi favorita~