Poché Pov
5 días despúes...Quedan 3 días para el cumple de Calle y tengo algo pensado ya que todavía no hemos formalizado nuestra relacion y se que ella no va a pedírmelo porque fué ella quien me dijo "si vamos a tener algo, yo no me voy a hacer cargo de pedírtelo" recordaba con su voz de niña chica y un puchero. Por lo que había pensado en hacerle algo especial y decirle que fuera mi novia oficialmente.
Hoy es martes 12 de noviembre, me queda hasta el sábado para planearlo todo, estaba muy concentrada pensando en lo que le iba a hacer a Calle que no me estaba enterando de nada de la clase hasta que el profesor me sacó de mis pensamientos:
-¿Poché estas atenta a la clase?,estas muy distraida ultimamente, ¿te encuentras bien? - Dijo él haciendo que toda la clase me mirara y también Calle que vi como aguantaba su risa.
- Si, profesor estoy bien, no se preocupe - dije con una sonrisa y continuó la clase.
Terminaron las clases y ya era hora del recreo, Calle vino a mi mesa, hoy iba increible con una camiseta ajustada una un short vaquero y unas playeras blancas.
- Parece que alguien esta despistada en clase - dijo ella con una ceja levantada.
- uyy que chistosa - dije irónicamente y ella rió.
- Bebé, ya sabes que lo digo en bromita. - dijo ella con un puchero, le miré seria, queria molestarla y preocuparla asi que simplemente me levanté de mi silla y justo me iba a ir cuando ella me agarro la mano me empujo contra la pared al lado de la puerta y a la vez cerrando esta.
- Hoy alguien parece que no esta de humor - dijo ella acercandose más a mi.
- Estoy en perfecto estado pero hay una cosa que no me deja concentrarme en las clases y me molesta - dije virando mi cara hacía otro lado mi cara para no mirarla a los ojos.
- A si? Y que es? - dijo ella desconcertada con una mano apoyada en la pared por encima de mi. Cogí su barbilla con mis manos y acerque su oreja hacía mi.
- Es una chica Se llama Daniela Calle y la verdad es que su belleza me tiene loca y 2 tengo unas ganas terribles de quitarle si camiseta - le susurré provocando que se erirazara y mordí su oreja provocando que diera un pequeño gemido.
- Tu oreja te deja tan sensible ante mi, ¡Me encanta! - dije con una sonrisa de lado.
- Si yo te dijera lo que me gusta de ti - dijo ella ahora en mi oido provocan que ahora yo sea la que se eriza.
Cogí sus cachetes con mis manos y junté nuestros labios en un beso ya necesitado porque fué ayer el último día que nos besabamos así.Ya iba a tocar la campana asi que decidimos desyunar en la clase, no podía parar de mirarla y a la vez que eso se me ocurrian cosas para su cumpleaños, hasta que dí con lo perfecto.
Llamé Juli y le pedí ayuda, se me había ocurrido algo muy bueno y espero que todo salga bien.Calle
Estaba feliz, dentro de poco era mi cumple y estaba muy emocinada.
Me senté en mi mesa otra vez, ya había sonado la campana de las segundas 3 horas de clase.Al acabar las clases, fuí a donde estaba poché y le pregunté:
-¡Hey! ¿Comemos juntas hoy?- le pregunté con una sonrisa.
-Está bien, ¿pero a dónde?- le pregunté pensativa.
- ¿Qué tal a mi casa?- le dije con una sonrisa de lado.
ESTÁS LEYENDO
Love is Caché [+18]
Lãng mạn2 chicas se conocen y saben que desde ese momento algo va a cambiar, no saben ni como ni el porque pero lo saben. ¿Cambiará a algo bueno o malo? ~Ahora se que las serendipias existen y que tu eres mi favorita~