Secuestro.

8 0 0
                                    

Calle

Era otro día más en aquel sotano sin poder respirar bien, hace algunas horas me di cuenta que tenia una gran herida en la cabeza con sangre seca, no debería ser muy grave ya que todavía estoy viva y no derramando mucha sangre.

De vez en cuando me visita Jason para verme pero yo ni le dirigia la palabra ni le miraba esta vez volvió a entrar:

- Hola princesa ¿tampoco piensas hablar ahora? - dijo él y no le respondí.

- Esta bien o hablas o te haré sufrir- dijo él, tampoco le respondí pues quería ver hasta donde llegaba.

De repente metió su mano por mi camiseta, que estaba llena de sangre y empezo a masajear mi pecho, serré lo ojos fuertes y intentaba no gemir, para que él no supiera que estaba logrando lo que intentaba lograr.
Su otra mano fué acariciando mi pierna.

- No...Jason... para por favor - dije yo en súplica.

- Baya mira ahora como hablas jajajajjajaja- dijo él

- Asqueroso- dije yo furiosa.

- ¡Callate! Ahora mismo no eres quien para hablarme así- dijo él pegandome una cachetada dejando un lado de mi cara rojo.
¿Poché dónde estás? Es lo único que pensaba.

Poché

Ya había salido de mi casa e iba en direccion a la comisaria, allí ya estaban los padres de Calle:

- Hola Poché - dijeron los dos recibiendome con un abrazo. Los padres de Calle no saben que nosotras estamos juntas, pero con esto voy a demostrar que es el amor de mi vida y que haría lo que sea por ella.

- ¿Están bien?- pregunté yo desaciendo el abrazo.

- Si estamos bien, no esperan dentro de la sala ¿entramos? - dijo German; el padre de Calle.

Salí de la sala del interrogatorio, me uní a los padres de Calle y me relajé allí con ellos hasta que me dieran indicaciones.

- si, vamos.- dije y me dispuse a caminar, donde nos esperaban.

Cuando llegué dentro me esperaba por suerte una policia, la que empezó a hacerme preguntas sobre lo que había pasado como ¿a qué hora llegué a la casa? ¿había alguien?¿Estaba tirada?...
Respondí a todas y cada una de las preguntas y le informé sobre el sobre.

- Oficial solo decirle, que se quien es el secuestrador. Dejó esta carta en el mueble de la entrada y es del ex novio de Calle - dije y le entregué el sobre.

- Muchas gracias señorita ya ha hecho más que suficiente, ahora por favor relájese hasta que sea hora de ir al parque  le diremos que tendra que hacer. - dije y en ese momento me relajé un poco.

A la hora de estar alli aquella oficial se acerca de nuevo a mi explicandome el plan, me dijo que tendría una micro y que tendría que relajarme para que él no se alteré.

Después de sus indicaciones nos fuimos al parque, eran las 7:55 me quedaban 5 minutos; la verdad estaba muy nerviosa y la policia estaba a 1 de radio de donde estaba con la furgoneta donde escucharian lo que hablariamos.

Minutos después una sombra de un chico encapullado se hizo presente, pero cuando lo ví bien no me los esperaba para nada.

- Hola Poché- dijo él quitandose la capucha.

- ¡ZURITA! ¿Que haces aquí? - dije yo y no me lo podía creer y porque esta en esto con Jason.

- Me mandó Jason - dijo él un poco raro.

-¿¡Estas con él en esto!? ¡No me lo esperaba de ti! - dije yo gritando.

- No no, pero me obligó tiene a mi hermana también secuestrada en el mismo sitio de Calle pero en otra habitacion- dijo él con tono preocupante y yo empezaba a tener miedo de lo ue me pudiera hacer.

- Simplemente mira para acabar ya von todo esto- dijo él entregandome un móvil marcando una videollamada.

De repente respondió y le pude ver a él
- ¿Quééé taaaal Poché? ¿Cómo se siente al no ver a tu amiguita? - dijo él con voz de loco.

- ¡Suéltala, por favor, ¿qué quieres que haga? - dije yo desesperada y de repente se escucho una voz por detras; sonaba como confusa.

- ¿Poché?- dijo ella y enseguida Jason se quitó de delante de la cámara y pude ver a mi amor con la camisa manchada de sangre.

- ¡Bebé! Estoy aquí pronto iré a por ti- dije yo y lo siguiente que ví fué los labios de Calle diciendo "Te amo". Jason se colocó nuevamente delante de la cámara diciendo.

- Muy bien Maria José Garzón, le dejo hasta mañana para que venga a mi casa y me entregue 5.000.000€, si no Daniela no será mía jajajaja- rió él y colgó, en un segundo me llené de lagrimas y me arrodille en el suelo llorando.

- Poché no llores todo saldrá bien - escuche que Juanpa decía abrazandome.

- ¿¡Cómo Juanpa!? ¿¡Cómo!? No tengo 5 millones de euros para pagarle- dije yo y enseguida vino la oficial en mi dirección, me cogió y me abrazó, no podía más estaba muy preocupada por Calle y quería estar con ella, abrazarla, besarla y cuidarla, pero ahora mislo no podía.

- No se preocupes señorita, todo saldrá bien ya los oficiales hemos estado hablando y ya sabemos que hacer para recuperarla, peeo necesitamos la direccion de la casa de Jason ¿Usted sabe dónde está? - dijo ella despegandome del abrazo y asentí.

Volvimos a comisaria con los padres de Calle y nos pasamos alli toda la noche, queríamos ayudar a los oficiales todo lo que podamos para recuperar a Calle.

Estaba sentada en una silla y notaba como el cansancio me empezaba a consumir, pero de repente alguien me rodeó con su mano y acostó mi cabeza en su hombro, cuando miré era la madre de Calle y rapidamente me eincorporé.

- sh sh sh.. Poché tranquila deberías descansar no es bueno estar muchas horas despierta- dijo Mafe; (María Fernada) madre de Calle, con una sonrisa cálida.

- No hace falta Mafe - dije yo dándole otra sonrisa.

- Insisto ven ha sido un día muy largo- dijo ella y me acosté de nuevo sobre su hombro y me quedé completamente dormida.

Love is Caché [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora