Cumple de Calle.

25 0 0
                                    

Poché

Me desperté ilusionada, hoy era el cumple de calle, me dispuse a vestirme rápido y me puse un pantalon vaquero oversize y una camiseta metida dentro del pantalón de manera que quedaba más apretada en mí, bajé rápido a desayunar hoy mi padre se quedaría hasta las 7 en casa de un amigo y Vale se quedaba en casa de una amiga a dormir asi que la casa era mía hasta las 7 y después comenzaba mi regalo de cumple para Calle.

Llegué a la Uni, Calle se veía espectacular hoy, con una sonrisa gigante estaba en un grupo de chicas que le daban las felicidades. Me puse un poco celosa pues todas estaban como bobas mirandola y rodeándola, ella me vió y se despidió de las chicas.

- ¡Holi! - dijo ella dánome un beso cerca de la comisura de los labios. Hoy estaba atrevida.

- ¡Felicidaadeees bebeee! - dije levantando los brazos y abrazandola.

Sonó la campana y se notaba la tristeza de Calle pues estábamos en clases diferentes y no nos veríamos hasta el recreo.

Después de clase me hizo risa pues fué ella a buscarme a mi clase, quería que comieramos juntas y que nadie nos interrumpiera. A veces era tan tierna, ¡Dios! Me encanta esa mujer.

Acabaron las clases y ahora era yo la que iba corriendo al salón de Calle, ella se despidió de todos, la cogí de la mano, ella entrelazó los dedos con los mios, encajaban a la perfeccion y la lleve mas o menos fuera.

-Te tendrás que vendar los ojos - dije yo enseñandole un pañuelo.

- ¿Porque será que nosotras cuando vamos a dar sorpresas siempre va a estar un pañuelo por delante? - dijo ella y empeze a reir mientras se lo ponia y le susurre.

- Espero tengas un lindo día - dije yo al lado de su oido y ella sonrió, amaba su sonrisa y más esa que demostraba alegria.

La llevé a la salida y la subí en el coche con cuidado, mis amigas y Kim ya estaban en mi casa iba a ser una sorpresa para Calle.

Llegué a la casa y guié a Calle, le quite las vendas y se sorprendió al ver a nuestras amigas.

- ¡SORPREESAA! - dijeron todas al unisono.

Y Calle fué rápido a abrazarlas. Nos dispusimos a comer, habíamos pedido pizza, después de eso eran las 3:30p.m y decidimos que Calle abriera los regalos pero obvio los mios se los daría mañana por mi plan.
Abrió todos los regalos y se daba cuenta que faltaban los mios y me miró.

- Lo mio tiene que esperar a mañana sorry - dije yo y de pronto hablo Juli.

- aaaah Poché le dará las felicitaciones en la noooocheee - dijo ella mirandome con cara pervertida.

- ¡Uish Callate Juli! - dije y me ruborizé creo que era la primera vez que lo hacía delante de calle y ella no se había ruborizado.

- JA! Nunca te habia visto sonrojada! Que liiindaaaaa- dijo ella gritando agudo.

- En serio pues Poché es mucho de ruborizarse, algun día te dare unos truquitos- dijo Juli y le guiño un ojo a Calle.

- Juli o te callas o te callo - dije yo con una mirada penetrante.

- uuuyyy si me callas me vas a callar a besos o que? Yo tendría miedo calle la conosco bien pero no se cuanto de peligrosos serán sus besos- dijo Juli ya poniendome nerviosa.

- aaah tranquila Juli sus besos los tengo muy controlados, aunque a veces se resiste pero yo acabo ganando ¿verdad Poché?- dijo ella cogiendome de la barbilla y haciendo que me pusiera más ruborizada. Sabía que lo decía por lo de ayer.

Love is Caché [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora