Calle
Abrí mis ojitos y desde eso se confirmó que todo lo que pasó no era un sueño. Poché estaba en el hospital por una bala en el pecho, yo había sido secuestrada por mi ex novio y mientras tanto sigo esperando lo que dicen los doctores.
Tenía muchas llamadas perdidas de mis amigos y mensajes preguntando donde estaba metia y por que no había ido a clases, aunque hoy era domingo pero no había dado señal de vida, asi que decidí llamar a mi mejor amiga, Kim.
- ¿Alo? - dijo Kim.
- Hola Kim - dije yo normal.
- ¿¡Calle!? ¿¡Dónde estabas metida!? Ni un mensaje tuyo, ni una llamada y ni si quiera te presentas a clases - dijo kim.
- Si te cuento no me crees - dije yo con un suspiro.
- jajajja ¿dónde nos vemos? - dijo ella riendo.
- En el hospital, vente- dije sin más.
- ¿En el hospiiitaal? ¿Calle pasó algo? - dijo ella preocupada.
- Ahora te cuento vente y traete a las amigas de Poché- dije yo. Asi de paso también le contaba a ellas.
- Okey llego en 5' - dijo ella acabando la llamada.
Y efectivamente por la puerta de el hospital entraban rápidamente Kim y las amigas de Poché (Juli, Olga, Makis, Natalia y Camila) buscandome
- ¡¡Calle!! - gritó Juli encontrandome y todas a la vez miraron hacía donde estaba su mirada, hacía mi. Todas vinieron y me dieron un gran abrazo grupal, cuando nos separamos veía sus caras y sabía que por sus cabecitas solo pasaban las típicas preguntas, ¿Que ha pasado? ¿Dónde estabas? ¿ y Poché? ¿Estan bien?, asi que decidí empezar a contar la historia, mientras la contaba mis lagrimas no dejaban de salir y notaba como Olga me tocaba el hombro con la mano en señal de tranquilidad, al contar lo que había pasado con Poché no me salían las palabras.
- ¡Calle dilo ya anda me estas estresando! - dijo Juli desesperada.
- Po.. Po... Po... Poché tiene una bala en el pecho porque Jason le disparó- conseguí decir y me tiré al suelo y no paraba de llorar.
- ¿¡QUÉ!? -dijeron todas a la vez.
- Lo siento, no pude hacer nada y ahora ella esta ahí en quirofano desde ayer por la noche y yo no pude hacer nada para impedirlo, ¿Porqué me tiene que pasar esto a mi? - dije yo no paraba de llorar y de lamentarme lo que había pasado.
- Yo a ese joeputa, hijo de la gran chingada lo mato ya de ya, ¿¡Cómo se le ocurre!? - gritaba kim, sabia que reaccionaria así.
- Tranquila Calle no es culpa tuya, ella iba a rescatarte y Jason disparó pero no es culpa tuya- dijo Camila por otro lado abrazandome y ayudandome a ponerme de nuevo en pie, para resivir un abrazo de todas.
Me tranquilizaba poder tenerlas, ellas me apoyaban y me daban seguridad con el tema de Poché, son las mejores.
Poco después un doctor entró a la sala donde estabamos todos sentados esperando a los resultados y dijo:
- Familiares de la Señorita Garzón - dijo él mirando a la sala.
- Aqui estamos - dijeron Vale y Juan Carlos yo no había dicho nada pues no era familias pero igualmente él cogió mi mano, me levantó y nos dirigimos hacía el doctor.
- Después de una larga noche de extraccióm cuidadosa de la bala Maria José se recuperará - dijo él con una sonrisa haciendo que todos gritaramos de la alegria.
- ¿Y cuando despertará doctor? - dije yo con una sonrisa.
- María Jose esta muy sana, desde que la ví sabía que sobreviviría, pero tranquila ya te digo que no tardadará mas de 3 días, es alucinante lo bien que ha ido la operación. Si tal vez sangró mucho pero por suerte teniamos montón de litros sobrantes de sangre en el almacen y pudo recuperar toda la sangre perdida. - dijo él on esa gran sonrisa, que más me alegraba a mi.
- Muchísimas gracias doctor - dijo Juan Carlos agarrandole la mano.
- No hay de que, es mi trabajo - respondió y se fué.
Al voltearme estaba completamente feliz y con la misma felicidad me resibian mis amigas y mis padres los cueles volví a abrazar.
- Me encantan los finales felices - dije y todos estuvieron de acuerdo conmigo. De repente se me ocurrió una idea, una idea maravillosa y explendida.
- ¿Papi podrías ir a casa y traerme mi portátil porfi? - dije yo con un puchero.
- ¿Y para que quieres el portátil ahora hija? - dije e iba a decir que queria planear un viaje sorpresa a Puntacana de navidad para Poché y para mí, pero no me acordaba que ellos no sabían nada de que Poché y yo eramos novias, asi que decidí explicarles.
- Mira mama, papa hay un tema del que todavía no he cometido que me gustaria ha... - no pude acabar de hablar pues mi padre empezó.
- Tranquila Calle, sabemos que Poché y tu son novias y nos hace feliz que sea ella el amor de tu vida, pues estábamos asombrados por todo lo que aportó para ir a rescatarte de aquel loco y ahí supimos que eran novias y nos tranquiliza que sea ella y no otro macarro - dijeron y empezé de nuevo a llorar y los abrazé.
- Son los mejores papis del mundo - dije y separandome de aquel abrazo.
- Y bueno... ¿Qué piensas hacer con el portátil?- dijo mi padre yo le hice señas al padre de Poché para que se acercara.
- Tengo planeado hacer por navidad un viaje a Puntacana y si Juan Carlos lo permite llevarme a Poché de sorpresa, la semana del sábado 24 para volvernos el 25, pero claro familia quiero también con ustedes para que vengan de sorpresa el 24 por la tarde e irnos juntos el 25 - dije yo y todos estuvieron de acuerdo.
- A mi no me importa que te lleves a mi hija - dijo él levantando las manos hasta los costados de la cabeza y reí.
Mi padre fué a buscar mi portátil y cuando volvió me puse manos a la obra para comprar los billetes de nosotras y mirar los horarios para todos.
Nosotras nos iríamos dentro de 3 días al mediodia, pues le había preguntado al medico y dijo que como la operación había salido también que al 3 día a las 12 ya le daría de alta. Nuestros padres y amigas vendrían el 24 a las 16p.m para estar en la casa que también alquilaré a las 19p.m y darle una sorpresa a mi amor.
La casa que alquilé no me costó muy cara ya que solo estaríamos un semana y mis padres y Juan Carlos pagaron la noche que se quedarian. Yo pagué los de mis amigas como agradecimiento por habernos apoyado en todo momento y no alejarse de nosotras cuando más las necesitábamos.
ESTÁS LEYENDO
Love is Caché [+18]
Romance2 chicas se conocen y saben que desde ese momento algo va a cambiar, no saben ni como ni el porque pero lo saben. ¿Cambiará a algo bueno o malo? ~Ahora se que las serendipias existen y que tu eres mi favorita~