Poché
2 meses después.
Calle y yo seguiamos juntas en nuestra relación, toda la Uni ya lo sabía pues como dijo Jason "no se pregunten porque el lunes todo el colegio sabe que son novias".
Pero no nos importó mucho, hubieron personas a favor y otras en contra pero mientras nos respetaran, nosotras respetaríamos.Ya llevaba un tiempo con Calle y creo que lo nuestro se ha fortalecido aunque todavia no hemos dicho nada a nuestros padres, pero no tardaríamos mucho porque creo que al menos mi papi se lo intuye.
Hoy iba por la tarde a estudiar con mi amor pues mañana tendríamos examen de física y química y queria que repasase con ella por si acaso no entendía algo aunque últimamente tenía muchas de las actividades bien.
Al salir de la Uni me despedí de ella con un pico y me fuí a mi coche, para difijirme a mi casa.
Cuando llegué Vale ya estaba comiendo; hoy tocaba lasaña, me senté al lado de ella y cempezé a comer, al acabar ya eran las 3:30p.m y decidí mandarle un mensaje a Daniela de si ya quería que fuera a su casa. Estaba comenzando a tardar pues ella me solía responder a los 5 minutos o incluso menos pero esta vez ya eran las 4:00p.m y que yo recuerde ella, los únicos planes que tenía era conmigo.
Al final decidí coger mis cosas y dirigirme al coche.
Cuando llegué la llamé; 3 tonos y no contestaba, ¿pero dónde esta? Era lo que me preguntaba.
Le marqué como 15 veces y nada, mi nivel de preocupación ya estaba a uno inalcanzable, encendí el coche y en un segundo puse un turbo ¿Porqué no contesta? ¿le habrá pasado algo? ¿estará bien?..... era lo único que se me pasaba por la cabeza.Al llegar al apartamento de Calle y abrí la puerta:
- ¿¡Calle!? ¿¡Calle dónde estas!? - grité y no había respuesta.
- Oh Calle ¿dónde estas?- pensé en voz alta.
En ese momento ví que en el mueble de la entrada había un sobre rojo, me dirigí a cogerlo y ponía para María José Grazón. La abrí y ponía:
Querida María Jose:
Si estas leyendo esto es porque tu noviecita Calle ha sido secuestrada, tómalo como venganza,
tendrás que pagar las consecuencias
por robarme a MI novia y
con eso seguro ya sabes
quien soy ¿verdad?
Por si no lo sabes tu querido amigo Jason, si quieres recuperar a Calle simplemente ven mañana a las 8 al parque
que está al lado de la casa de Calle alli nos veremos para negociar.
Chaito.
Jason.Leer esa carta hizo que me derrumbara pero no lloré simplemente me llené de ira, Jason me las iba a pagar pero bien. Asi que decidí llamar a los padres de Calle y contarles lo sucedido, ellos dijeron que llamarían a la policia para comentarle y que fuera a comisaria que ellos irían en camino. Y eso fué loq ue hize cogí la carta y me volví al coche en dirección a la comisaria.
Calle
Después de clases iría a comer a mi casa y mi amor vendría a ayudarme con Física y Química pues mañana tendríamos examen.
Llegué a casa y me hice unos macarrones; fácil y sencillo, después de un tiempo alguien toco mi puerta, abrí y derrepente, no ví nada, sentí que las piernas no me reaccionaron y me caí.
Después de eso lo único que recuerdo es estar en una habitación muy oscura, atada a una silla con una cuerda, de improviso alguien encendió una luz y me hizo ver bien donde estaba, lo que parecía un sótano, de repente sentí frio, ya sabía supe donde estaba y el habló- Hola mi amor ¿qué tal has dormido? - dijo él cogiendome del mentón con su mano.
- No me toques imbécil ¿y que hago aqui?- dije moviendo la cara para que no me tocara y lo miré con cara rabiosa.
- Jajajajjaja no es obvió, te secuestre, para que seas mia, solo MIA- dijo él con cara de loco.
- Poché no tardará en encontrarme y cuando lo haga te aseguro que no acabaras bien - dije yo segura, sabía como podía ser Poche.
- Tranquila a ella también le tengo preparado algo- dijo él con una sonrisa de maniático y comenzó a reir.
- No permitiré que le toques un pelo ¡ESTAS LOCO! - dije y él salió de la habitación.
Porque esto me tiene que pasar a mi, ¿Como estará Poché? La echo de menos, estoy aterrada y tengo mucho miedo, pero sé que ella acabará encontrandome, es fuerte y valiente. Pero porque me tiene que estar pasando a mi ¿no puedo llevar una vida tranquila?.
ESTÁS LEYENDO
Love is Caché [+18]
Romance2 chicas se conocen y saben que desde ese momento algo va a cambiar, no saben ni como ni el porque pero lo saben. ¿Cambiará a algo bueno o malo? ~Ahora se que las serendipias existen y que tu eres mi favorita~