Consiguiendo besos tuyos.

16 0 0
                                    

Poché

Mañana sería el cumple de Calle por lo que decidí no ir a clases y irme al centro a algún centro comercial a comprar regalos para ella, no la avisé de que no iba a clases porque sabía que ella diría pues vamos juntas a algún sitio y no podría comprar los regalos.

Me alisté, desayuné, cogí dinero que tenía ahorrado y me dispuse a llevar a Vale al insti en el camino.

- ¿Y tu maleta de la Uni? - dijo Vale, no queria contarle que no iba pero no había otro remedio.

- Mira pulguita hoy no voy a la Uni, necesito hacer unas cosas, podrías no decirle nada a papá, por favor. - dije suplicando

- Solo si me llevas contigo - dijo ella con una sonrisa aun lado y cruzando los brazos.

- No Vale por favor necesito que vayas al inti por si Papá sale antes del trabajo y te va a buscar y ve que no has ido. ¿Que hago? - dije yo.

- Pues le dices que saliste antes de clases porque la profe de última hora no vino y les dejaron hora libre y me fuiste a buscar- dijo ella convencida de que iba a funcionar, a veces pensaba que mi hermana tenía ingenio para unas cosas mas que otras.

- Bueno vale, pero no te voy a comprar nada, que lo sepas. - dije yo dirijiendome al Centro Comercial.

- Yupiiiii!! - dijo ella gritando levantando las manos y yo reí.

Calle

Hoy me levanté muy feliz, ya tenía nervios porque fuera mañana, estaba emocionada,
Me alisté rápido y fuí al colegio.

Cuando llegué no ví a Poché asi que pensé que a lo mejor llegaría tarde . La campana sonó y salí de mi clase para ir a la suya pero no había ni rastro de ella, asi que pensé y Me dirijí a hablar con Juliana:

- ¡Holi Juli! - dije yo moviendo mi mano en forma de saludo.

- ¡Holi Calle! - dijo ella dándome un abrazo.

- ¿Que tal estas bien?- dijo ella extrañada, mirando a mi alrededor.

Bien bien ¿Sabes dónde está Poché? - dije confusa.

- No la verdad, hoy no ha venido a clases. - dijo ella pensativa.

- Bueno Gracias Juli, nos vemos mas tarde. - dije yo

- ¡Calle! Espera un momento ¿te puedo hacer una pregunta?- dijo ella y asentí dos veces no tenía problema.

- Mira soy una de la mejores amigas de Poché y necesto que lo que te vaya a contar no le digas absolutamente nada de que te lo he dicho yo ni nada ¿vl?- dijo ella, me entrañé y asentí ¿que querra decirme?

- Solo quería saber una cosa, haber Poché esta muy enamorada de ti y siempre que hablamos me habla de ti y de nada más. Ahora se lo más sincera posible yo estaré aqui para todo, ¿Dirías que sientes los mismo que Poché o no tan enamorada si no que te gusta? - dijo Juli, me sorprendió desde el segundo en que empezó a hablar de ella.Y solte un suspiro y sonreí:

- Mira Juli sinceramente siento los mismo que Poché y si también estoy muy enamorada de ella. La verdad es que tendría una relación con ella y yo fuí la que le dijé que yo no le iba a pedir que duera ella, por eso espero con ansias a que me pida algo serio - dije yo con una sonrisa que no se me quitaba de la cara.

- Me alegra saberlo y gracias por haberle dicho que te lo pidiera ella porque no ha salido nunca con nadie y aunque no lo creas le da miedo a que le rompan el corazón pues no se si te habrá contado una cosa pero te voy a poner un poco en situación porque yo no soy quien para hablar de sus cosas. Hace unos cuantos mese perdió a una persona importante y dejó de relacionarse con mucha gente por eso. Asi que gracias hace mucho que no la veía así de feliz espero que sean felices y que Poché algun día se digne a declararte.- explicó ella.

Love is Caché [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora