Poché Pov
Amanecí con un poco de resaca lo habia pasado bien, hoy era lunes y me acorde que Calle me había invitado a comer después de clase, no se porque pero estaba nerviosa y el corazon latia deprisa, el domingo no pare de pensar en ella, ¿que me está pasando?¿será que me gusta?
Me decidí vestir con unos vaqueros y una camiseta simples, me maquille un poco y sali de casa, llevé a mi hermana a su instituto y me dirijí a mi universidad.
Llegue muy justa asi que entré directamente a clase, Juliana ya estaba en su mesa al lado de la mia esperando a que sonara el timbre. La primera clase era la de mates asi que decidí esperar al cambio para contarle lo de calle.DESPUÉS DE LA HORA.
Sonó el timbre y empezamos a hablar.
- ¡Ey! Juli no te imaginas lo que me paso el finde - dije mirandola ilusionada.
- Venga anda desembucha ya sabes que no me gusta que me dejes con la intriga- dijo ella jirando los ojos hacía un lado.
- Calle me escribió anoche por whatsapp y me dijo que porque no ubamos a comer hoy ¡JUNTAS! ¡SOLAS!, aunque no se como consiguió mi número- dije con una sonrisa tonta mientras me ruborizaba.
Juli me miró y sonrió- El sabado después de la fiesta me habló, me pidió tu número y se lo dí - dijo ella con una sonrisa y se rió
- No se si pegarte por darle mi numero a una desconicida o agradecertelo porque hoy como con ella - dije yo con una ceje alazada y ella rió
- Mira el lado bueno ahora vas a quedar con una chica muuyyy guapa. - dijo y inmediatamente pense en ella y me salio esa sonrisa tonta que no podia cobtrolar muy bien y me ruborize.
Dieron comienzo las siguientes clases cada vez tenía más ganas de fuera ya la hora d irme no paré de pensar en ella durante tooodaaa la mañana, recordaba en todo momento, su vestido de la fiesta, su sonrisa, sus labios carnosos ya estaba convencida de que me gustaba porque no paraba de pensar en besarla y mucho, ¿qué tenía ella que hacía que me obsesionará?
Daniela Pov
Me levanté, seguía con dolor de cabeza desde el sábado, ¡uish que fastidio!, me levanté rápido de la cama pues hoy sería el día, el día de ella, el día de nosotras, dios estaba tan nerviosa. Me dispuse a vestirme rápido quería ir guapa pero simole asi que decidí llevar mi falda vaquera por encima de los muslos y una camiseta que ponía "POWER GIRL", amaba esa camiseta, bajé rápido a desayunar y rápido llegué al colegio, no pude hablar con ella pero si la vi tenía el pelo suelto un pantalon vaquero que le hacía un hermoso culo y una camiseta simple, estaba hermosa, fuera como fuera para mi siempre estaba hermosa. Camila, me sacó otra vez de mis bobos pensamientos:
- Tierra llamando a Calle, Tierra llamando a Calle, ¿me escuchas? - dijo Camila otra vez chasqueando los dedos y desperté.
- Tienes que aprender a controlarte más o mucho se darán cuenta de por quien estas ahora Calle - dijo ella y asentí.
Sentí como una mano rodebaba mi cuello en ese momento, mire hacia mi derecha y vi a Jason nos dimos un pico y me dió los buenos dias con una sonrisas y entramos a clase, sentía algo raro, como incomodidad por estar con él era raro porque ya toda la uni sabía que eramos novios.
- Amor, iremos a comer hoy juntos hace tiempo que no vamos - preguntó él.
- No Jason perdona pero hoy no puedo - dije y se fué cabreado hacía clases, no entiendi el porque pero no le dí importancia, Jason a veces era celoso pero era un buen chico
ESTÁS LEYENDO
Love is Caché [+18]
Romance2 chicas se conocen y saben que desde ese momento algo va a cambiar, no saben ni como ni el porque pero lo saben. ¿Cambiará a algo bueno o malo? ~Ahora se que las serendipias existen y que tu eres mi favorita~