° Sexto capítulo °

1.2K 94 7
                                    

мιn yυrι

  Este martes desperté del mejor humor posible, es más, desperté una hora antes para ayudar a limpiar y a hacer el desayuno más temprano para, de paso, practicar algo de piano antes de ir al colegio.

- Es raro verte despierto a esta hora -dijo Yoon alborotando mi pelo.

- Es que... Me desperté de buen humor -le sonreí aunque no creyó del todo lo que dije.

- Mmmm.... Okey te creo por ahora -seguímos cocinando juntos.

  Luego de desayunar y que me preparara para el colegio practiqué media hora de piano. Los últimos quince minutos con mi hermano, ayudándome a la composición de mi última canción.

  Fuimos al colegio en la motocicleta de Yoonie y a medio camino paramos para comprar un postre para el almuerzo de hoy. (Por cierto, compré uno extra para ya-saben-quien ).

  Al llegar, cómo la última vez, estaba Nam al lado de la puerta. Bajé rápido, saludando a mi hermano y me apure para hacer lo mismo con el moreno.

- Buenos días Joonie hyung~ -lo abracé fuerte recibiendo un apretón igual.

- Buenos días, cómo amaneciste? -me dejó un pequeño besito en la mejilla y yo arriba de su mandíbula.

- Perfecto, usted? -nos separamos y no pude evitar sonreír.

- Igual, vamos a buscar a Gukk. Creo que ya entró -tomó mi mano y yo entrelacé nuestros dedos algo sonrojado.

  Algunos nos miraban pero no le dí la más mínima importancia, no si él estaba tomando mi mano...

  Luego de un rato vimos a Gukkie dándole algo de beber a Tae, alcé una ceja con una sonrisa y los miré hasta que mi donsaeng despegó por fin la mirada.

  Se sonrojó y su acompañante al vernos también, le sacó el jugo de la mano gentilmente para tomar él mismo. Al parecer no esperaban que alguien entrara al aula tan temprano.

- Hyungs! Hola... -saludó el menor.

- Hola Gukk, hola hyung -lo saludé sonriendo.

- Buenos días, todo bien? -Nam apretó suavemente mi mano.

- Sí, ustedes? -Tae termino de beber y fue a tirar la cajita al tacho.

- Sí, aunque creo que me dejé algo en el auto -lo miré raro, Nam nunca se olvida sus cosas- me acompañas?

  Lo miré y asentí.

- Nos vemos en un rato~

  Nos fuimos hasta el pasillo y Nam paro para preguntarme por ese par. Yo le conté brevemente lo que Junggukk me dijo y sonrió. Se alegró igual que yo y lo abracé antes de que sonara el timbre.

  Nos despedimos y fuimos cada uno a su aula, Gukk se notaba con bastante buen humor y con más ganas de hacer las cosas del colegio. Y eso me alegró mucho.

  En el almuerzo nos sentamos con los chicos y hablamos todos juntos. Dentro de un mes tendríamos un campamento en el que iríamos cerca del mar a un bosque. Aunque al ser muchos nos separarían por división, pero por suerte todos íbamos a 1ro y 2do "B". Es una buena casualidad...

  A la salida mi hermano tuvo que ir a casa a recibir a nuestra tía rápido por lo que me quedé en la salida mientras pensaba qué hacer.

- Yuri?

- Hyung! -sonreí a Nam.

- Qué haces solo? -pregunta extrañado.

- Yoongi Hyung tuvo que irse rápido y no pudo llevarme a casa -aprete mis labios.

- Quieres que vayamos al parque y luego te lleve a casa? -me preguntó.

- Claro! -tomé su mano sonriendo y fuimos caminando hasta su auto.

  Había un corto trayecto hacia el parque pero igual fue divertido, cómo todo con mi hyung favorito.

  Fuimos hasta la laguna y pudimos alimentar a algunos patitos y palomas. Luego jugamos un rato entre los árboles, aunque al tener piernas cortas estoy en desventaja.

- Te tengo! -salió derrepente Nam y lo choque cayendo en hojas secas y un poco de césped. Yo quedé encima con sus piernas entre las mías, él sujetando fuerte mi cintura y yo apoyando mis manos en su pecho.

- Hyung, está bien? -me separé un poco para ver que no se haya lastimado la cabeza.

- Estoy bien gatito, no te preocupes -me sonroje al sentir su mano en mi mejilla y oír sus dulces palabras.

- Hyung... -lo miré a los ojos, de a poco me iba acercando cuando...

- Ah un par de degenerados! Así en pleno lugar público! Alguien puede llamar a la policía? -grito una mujer, nos separamos rápidamente y huimos lejos.

  Llegamos al estacionamiento y nos apoyamos en el auto para recuperar el aire, estábamos jadeando cuando suena mi celular.

- Hola?

- Dónde te metiste mocoso?!

- Solo -jadee- con Nam hyung.

- Qué!?

- Estamos en el parque...

- En un lugar público?! -fruncí el seño, qué carajo?- ven a casa ya, la tía ya se fue.

- Oke- sonó el tono. Yoongi parecía muy enojado aunque no sé porqué...

  Volví rápido a casa, saludando a Nam apurado. No entendía por qué se habría de enojar tanto mi hermano, acaso habrá pensado que yo... Con Namjoon... No, no creo que piense eso de su hermanito...

- Yuri-ah! Dime qué no te hizo nada, ese chico no te corrompió verdad?! -me preguntó alterado a penas entré por la puerta, asegurándose de que no tenga nada roto.

- Hyung! -me miró fijo- no hicimos nada, solo fuimos al parque y justo habíamos terminado de correr hasta el auto cuando llamó.

- Por qué corrían? -preguntó desconfiado.

- Una señora loca, quería que nos arrestaran por no se qué cosa... Seguramente tenga psicosis, pobrecita -trate de hacer mi mejor cara de pena.

- Más le valía no hacerte nada, ya hablaré con él no te preocupes -inflo su pecho y no pude evitar bajar la mirada, no quisiera que Nam mal entendiera las cosas.

- Es que, hyung -tire un poco de la manga de su sweater- creo que Joonie hyung...

- Peque -me miró a los ojos unos instantes y elevó una de sus comisuras- te gusta ese chico no?

- Si hyung, es que es tan inteligente, lindo, tenemos tantas cosas en común y...

- Ya, ya -me dió unas palmaditas en la cabeza suavemente, sonriendo cómo gatito- igual hablaré con él, pero no te preocupes si?

- Okey hyung -me sonroje un poquito.

(...)
 

Hyung!~ || Namjoon x boy ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora