° Séptimo capítulo °

1.1K 83 5
                                    

мιn yυrι

Luego de hablar con Yoon fui a practicar piano, éste me suele ayudar cuando estoy preocupado o ansioso, y la verdad que lo necesito en este momento.

Mi hermano mayor siempre me ha sobreprotegido, desde el primer niño que me gustó en primaria y rompió mi corazoncito, recuerdo que mi hermano estuvo para mí... Y también discutió con el niño y lo regaño por herir los sentimientos de otra persona.

Mi hyung, básicamente, siempre ha sido mi superhéroe. Siempre apoyándome y ayudándome en cada cosa que pudiera, hasta en la música. Siempre ha confiado en mí, tanto como yo en él.

Aunque esté algo ansioso, en el fondo sé que mi hyung va a tratar de ayudarme. Además conoce a Nam desde hace años, por lo que si él no fuera un buen chico, no lo habría dejado acercarse mí desde un principio.

- Yuri~ la cena ya está lista -me llamó mi hermano desde la puerta de la oficina.

- Voy Hyung!

Guardé las partituras y fui a lavarme las manos para ayudarlo. Puse la mesa y mientras comíamos empezamos a ver una serie nueva que nos llamó la atención.

Después de comer lavé los platos y fui a terminar un trabajo de geografía. En realidad Jeon debía ayudarme a terminarlo, pero al parecer no puede porque iría a cenar con Taehyung, si no fuera por éste último lo hubiera traído a las rastras. Pero bueno, hay que ser gentil en esta vida...

Luego de terminarlo, mientras me cambiaba Junggukk me llamó. Al parecer estos pilluelos se anduvieron dando mimos durante toda la cita, la verdad es que me alegra muchísimo que por fin mi mejor amigo pueda compartir con alguien especial.

No es que él sea infeliz solo, pero a veces uno necesita a alguien que lo mire y cuide, o solo que lo haga disfrutar más de la vida.

Terminamos la conversación cuando a él le llegó un mensaje de, como él dice, "su Taetae". Eso sonó tan meloso que le advertí que la próxima vez que los viera juntos me llevara insulina, por las dudas.

Estaba por apagar mi celular, cuando me llega un mensaje:

Chat Namjoon 🐨❣️

Hola! Estás despierto?
12:12 am.

Hola, si hyung c:
12:13 am.

Quería preguntarte si mañana querrías ir a la feria de fotografía que va a haber en el coex, escuché que es muy entretenida y además podemos comer allí cerca...
12:13 am.

Me encantaría hyung! Además queda muy cerca de casa, sería increíble.
12:14 am.

Llevo mi cámara, sí?
12:14 am.

Okey! Entonces a la salida del instituto vamos, quieres?
12:15 am.

Claro!
12:15 am.

Okey, que tengas dulces sueños 💕
12:16 am.

Igualmente hyung ❣️
12:17 am.

Omg, lo que puede pasar en cinco minutos. Me quedé en jungshook hasta que procesé los mensajes. Puse a cargar mi celular mientras daba patadas a mis sábanas... Será que vamos a tener una cita? Ah, no sé si pueda esperar hasta mañana. Ya quiero verlo.

Desperté con un brinco a penas sonó la alarma y me fui a bañar, hoy más que nunca me lavé e hidrate bien el rostro para quedar más bello de lo que soy. Además de arreglarme el pelo rizándolo.

Hoy me puse mi conjunto escolar más ajustado con algunas cadenitas y me puse mis pendientes favoritos en mis dos orejas, dejándolas con muchos pero sutiles destellos plateados.

Mi hermano frunció el ceño, aunque al contarle a cerca de la cita entendió y al mismo tiempo me advirtió que no llegara muy tarde, ya que invitó a alguno de sus amigos pero ellos también traerían a otros que suelen ser estúpidos.

No creo que haya problema, además le dije que si llegaba tarde seguramente Nam venga conmigo y se quede a dormir en casa.

Al ir al colegio me aseguré que mi sutil maquillaje no se corra con el viento, ya que al ir en motocicleta no sería una sorpresa y que tampoco se me salgan alguno de mis pequeños aretes.

Al llegar Nam estaba, como siempre, apoyado en la pared de la entrada. Se puso unas lindas convers rojas, unos lentes y juraría que llevaba una sutil sombra en sus ojos.

- Hyung! -lo abracé- hoy está todavía más guapo -bromee guiñándole un ojo, sus mejillas se tornaron unos tonos más rojizos.

- Ni hablar de tí entonces -me tomó de la cintura y me dejó en pequeño beso justo debajo de mi oreja.

- Namjoon-ah -sentí la voz de mi hermano, al voltear pude ver como le hacía señas entre él y sus ojos. Me ruboricé.

- Hyung, porqué mejor no vamos entrando -lo tomé de la mano entrando al pasillo principal y buscando a Gukk.

Ya lejos de mi hermano me detuve en un lugar apartado y agarré su mano dándole un suave apretón.

- Siento lo de mi hermano hyung, a veces es algo... Intenso, no me sorprende que todavía no haya encontrado a nadie -comente riendo.

- Hey, -sujeto mi mentón para que lo mirara a los ojos- no te preocupes, es tu hermano y te quiere cuidar. Yo en su lugar también querría que mi lindo hermanito esté con una persona adecuada... No hace falta que te disculpes, además ya hablaremos en el almuerzo. No te preocupes, si?

- Okey hyung~ -le dí un beso en la comisura de sus labios y me fui corriendo- nos vemos!

Fui en busca de mi mejor amigo, que estaba despidiéndose de su chico. La verdad ya quiero que formalicen, se ven tan bien y felices juntos...

- Hyung, buenos días -me saludó y yo lo miré raro.

- Desde cuándo me saludas tú? -lo miré fijamente- Mmm, creo que le debo un agradecimiento a tu Taetae.

- Hey! -se sonrojó y me golpeó suavemente el hombro- Solo yo puedo llamarlo así, además de usted no se queda atrás con Namjoon Hyung.

- A que no adivinas? -pregunté, ignorándolo, cuando nos sentamos en nuestros bancos- Hoy tendremos una cita! Estoy tan feliz, no puedo esperar a que salgamos. Vamos a ir a una feria de fotografía, ya quiero ver qué onda...

- Aish... Y después soy yo el irrespetuoso -bufo Gukk.

- Se supone que me tendrías que escuchar -hice un puchero- yo siempre te escucho hablar de Tae Hyung.

- Está bien... Sigue, cuéntame...


(...)


Hyung!~ || Namjoon x boy ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora