мιn yυrι
Estaba por terminar la película cuando ví que hyung se durmió a mi lado. Se veía tan sereno con sus facciones tan relajadas...
Sin despertarlo le saqué sus zapatos y con cuidado lo acomodé para poder taparlo con las mantas. Apagué el tv y me desmaquille.
Conecté nuestros celulares para que se carguen y dormí cómodamente al lado del mayor, escuchando el suave sonido de la lluvia golpeando las ventanas y callendo por el techo...
Desperté a las nueve, bastante temprano, y ví que el mayor seguía durmiendo. Me cambié y fui al baño para lavarme la cara y maquillarme un poco.
Bajé para hacer el desayuno, hice tostadas y estaba por servir algo de café cuando ví bajar a Nam por las escaleras. Estaba un poco despeinado y medio dormido, tierno.
- Buenos días -saludé sirviéndole café.
- Buenos días, lamento haberme dormido anoche...
- Está bien Hyung, además llovía a cántaros. Le gusta la mermelada de ciruela?
- Sí! Gracias por esto...
- No hay de qué Hyung -sonreí sentándome a su lado.
Hablamos mientras desayunamos y luego fuimos un rato a el estudio a tocar el piano. Nos reímos tanto, uno al lado de otro y su hermosa sonrisa con sus hoyuelos marcados.
En un momento paramos y no pude evitar quedarme mirándolo, me hacía tan feliz tenerlo a mi lado. Con su sonrisa, sus hoyuelos, su mirada, sus labios, su voz... No pude controlar mis impulsos cuando me tiré para abrazarlo, y me devolvió el apretón, no podría ser más feliz.
- Encerio me encanta estar con usted Hyung... -dije escondiendo mi rostro en su cuello.
- Y a mí peque -apreto un poco su agarre en mi cintura.
Sonó su celular y me tuve que bajar de su regazo todavía algo sonrojado. Al parecer su padre se preocupó y el tendría que irse.
- Me quedaría más pero ya escuchaste al jefe -se rió.
- No se preocupe, puede venir cuando quiera.
Lo acompañe hasta el garage, lo saludé con un beso en la mejilla y un abrazo. Este chico me está enamorando sin siquiera intentarlo...
...
El lunes en el colegio ví a Namjoon en la entrada, cuando me vió no pude evitar sonreír y sentirme feliz al ver una sonrisa de vuelta.
- Hyung! -lo abracé y besé su mejilla- está esperando a alguien?
- Ya llegó -paso un brazo por mis hombros y entramos.
Al llegar al curso Gguk me esperaba sentado y me miró con su tierna sonrisa.
- A que no adivinas -dijo.
- Hola Hyung, cómo estás? Grácias -dije sarcástico.
- Perdón es que...
- Taehyung verdad?
- Sí -se sonrojó, ya sabía que iban a terminar juntos pero ver en persona el efecto que tenía el chico en mi amigo me hizo sentirme bien.
La mayoría de las personas que han buscado a Gukkie no han conseguido respuestas de él. Pero esta vez se nota que el está colado por ese chico y es hermoso que ese cariño sea mutuo.
Me contó de lo mucho que hablaron en la fiesta y de los mimos que se dieron hasta que acabó el evento. Cómo bien caballero mi donsaeng lo llevo seguro hasta su casa, estoy orgulloso de mí pequeño...
- Y cómo te fue con Nam Hyung? -me miró pícaro.
- Es tan lindo, es un genio. Sabe de tantos temas y le encanta la música...
Le hablé hasta que el profesor llego y me regaño por hablar. Realmente creo que estoy cayendo pero no creo que haya forma de no caer por ese chico. Es todo lo que busco, inteligente, tierno, sexy, le gusta la música, nos gustan los mismos artistas...
Más tarde en el entrenamiento Nam y yo nos la pasamos jugando la mayoría del tiempo, nos llamaron la atención una vez pero casi no prestamos atención de todas formas.
Al salir fuimos juntos por el camino, en una de las calles que cruzabamos me adelante, ví un destello de luz y una bocina antes de sentir la mano de el mayor tomando la mía.
- Estás loco?! -preguntó casi hasta enojado.
- Lo siento -baje la mirada hacia nuestras manos y con la otra lo abracé por la cintura.
- Perdón por gritarte solo... -suspiro- casi se me sale el corazón al ver que un auto casi te pasa.
- Estoy bien -lo miré a los ojos y escondí mi cabeza en su cuello. Dejé un pequeño beso ahí y lo invite a seguir caminando.
Llegamos a casa con las manos todavía enlazadas, no quiero despedirme de él realmente no quiero. Quisiera poder quedarme con él siempre, aunque seguramente él no sienta la mismo.
- Adiós Hyung -bese su mejilla- nos vemos mañana...
- Nos vemos mañana -me sonrió dándome un apretón en la mano antes de soltarla.
- Cuídese, avíseme cuando llegue a su casa...
- Okey -estaba a punto de darse la vuelta y lo abracé. Bueno me le tiré encima, para qué mentir.
- Gracias por todo Hyung...
- A tí por estar conmigo pequeño -sentí como posó sus labios carnosos bajo mi mandíbula y casi tiemblo. Este chico es tan peligroso para mi corazón...
...
ESTÁS LEYENDO
Hyung!~ || Namjoon x boy ||
FanficYuri es un estudiante de primer año, desde pequeño le ha llamado la atención a sus compañeros y al entrar en preparatoria pasa igual con el resto de los cursos. Namjoon va a segundo año y es uno de los estudiantes más inteligentes de su clase, est...