° Primer capítulo °

3.1K 162 14
                                    

мιn yυrι

  Hoy empiezan las clases, ya estoy en primer año de preparatoria y espero con ansias conocer a compañeros nuevos.

- Vas a desayunar o qué? -me apura mi hermano Yoongi mientras me pongo el uniforme.

  Mi hermano es un año mayor que yo, al igual que a mí le gusta la música. Él fue quien me enseñó a tocar el piano, a pesar de ser frío siempre se preocupa por mi al igual que yo.

  Bajé a desayunar y saludé a mi hermano con un mini abrazo antes de sentarme frente a él. Creo que soy una de las pocas personas que él deja acercarse tanto y eso me alegra mucho.

- Hyung, los profesores que has tenido el año pasado han sido muy estrictos? -pregunté poniendo nuestras tazas en el fregadero.

- Son hartantes, aunque no creo que tengas problemas con ellos pequeño. Pero procura siempre tener una copia de las cosas importantes...

- Okey, gracias hyung~

  Me maquillé y terminé de arreglar mi pelo cuando escucho la motocicleta de mi hermano y bajo corriendo para ir juntos.

  Al llegar saludé a mis compañeros, el año pasado uno de mis dos amigos tuvo que mudarse a Jeju por lo que solo estoy con mi amigo Gukk.

- Gukkie!~ -lo abracé a penas ví su cabeza de coco entre los otros estudiantes.

- Hyung! -me saludo y me iluminó con su dulce sonrisa de conejito.

- Pensé que nunca volverías de Daegu, por qué tardaste tanto!.

- Hyung, ya le dije que mi madre insistió. Pero ya estoy aquí, mañana en la salida quieres ir a por un helado? -me preguntó mientras entrabamos a nuestra aula para dejar nuestras mochilas.

- Claro me encantarí- no pude terminar de responder ya que un chico de segundo se tropezó con mi donsaeng.

- Está bien? -le preguntó mi amigo algo sorprendido a este chico.

- Claro -dijo algo sonrojado el otro- lo siento mucho.

  El chico se levantó rápido.

- Yo soy Yuri y él es Jungkook -nos presenté, este chico era apenas más alto que yo. Aunque Gukk nos pasa por unos quince centímetros, maldito conejo- seguro que está bien sumbae?

- Sí claro, ah. Yo me llamo Taehyung -al terminar de presentarse sonó la campana para ir a la ceremonia de inicio de año escolar.

  Fuimos los tres hasta el salón y luego nos separamos para formar por nuestros cursos. Miré a Kookie, parecía estar buscando al lindo sumbae.

  Lo moleste un poco antes de que nos callaran. Nos la pasamos aburridos durante una hora hasta que por fin término, al darme la vuelta ví a mi hermano prácticamente corriendo hacia el aula.

  Al entrar al aula hablé con los nuevos compañeros tratando de integrarlos un poco más, les hablé de cómo solíamos organizarnos generalmente y le pregunté por sus intereses buscando con quién podían congeniar mejor.

  Luego de un rato vino el profesor, hoy tendríamos materias bastante pesadas por lo que con Gukkie decidimos apoyarnos.

  A la hora de almorzar nos quedamos en una de las mesas del centro, conocimos a algunos chicos de segundo y tercero que nos cayeron muy bien. También invité a el chico de segundo a comer con nosotros.

- Taehyung Sumbae! -lo llamé cuando ví que no encontraba lugar.

- Hola chicos -nos saludo y se sentó al lado de Gukkie, frente mí.

  Hablamos un rato con Tae y no pude evitar ver la chispa que parecía aparecer cada vez que él y Gukk se miraban a los ojos. Creo que conseguí un cuñadito bastante tierno.

  Al terminar me fuí rápido dejándolos solos, me encontré a los amigos de mi hermano en el pasillo y hablé con ellos hasta que tocó el timbre. Me encanta charlar con mis sumbaes, son muy graciosos e interesantes.

  Entré al aula y luego llegó mi amigo corriendo...

- Con que Taehyung eh? -dije a lo que él me miró mal.

  Hoy tengo mi primer entrenamiento de baloncesto y espero que no me avergüence, ya que soy bastante torpe con los deportes.

  En la última hora me despedí de todos y fuí hasta casa caminando, tomé un licuado de banana para tener más energía y me cambié.

   Puse una toalla, agua y algunas cosas más en mi mochila y me fuí hasta el club. Queda a unas quince calles por lo que fui tranquilo con mis auriculares.



...

Hyung!~ || Namjoon x boy ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora