° Décimo capítulo °

942 80 11
                                    

ĸιм naмjoon

  Escuché mi celular sonar con el tono de llamada de mi padre y me desperté, estoy acostado en una cama realmente cómoda con un cálido y pequeño cuerpo enredado con el mío.

- Hola? -conteste somnoliento.

- Kim Namjoon, puedes decirme porqué no contestaste los mensajes que te dejé anoche? -escuché la voz de mi padre regañarme.

- Lo siento, estaba con Yuri y dejamos los celulares cargando en su habitación.

- Hijo, me hablas mucho de ese muchacho pero todavía ni conozco su rostro, aprovechando que estás allí por lo menos podrías invitarlo a almorzar con nosotros.

- Pap-

- Y no te pienses en inventar una excusa, sino hablaré personalmente con el muchacho.

- Okey...

- Te amo hijo, y quiero saber quién es ese chico que te tiene tan coladito.

- Yo más papá, nos vemos.

- Nos vemos.

  Apagué mi celular y froté mis ojos acostumbrándome a la luz de la habitación. Estuve todo este tiempo con los ojos cerrados ya que la luz era bastante fuerte, pero supongo que eso puede servir de motivación para despertarse.

  Corté y pensé en mi padre, desde que mamá se fue a cuidar a sus padres a Daegu hace unos años no hemos hablado mucho... Encerio espero que este año pueda volver aunque sea unos días.

  Ví como Yuri estaba durmiendo plácidamente y no me atreví a despertarlo. Me separé de el al ver que ya eran casi las diez de la mañana y me vestí.

  Cuando salí al pasillo ví a un chico subiendo las escaleras.

- Lo siento, eres amigo de Yuri-ah? -me saludó con una suave sonrisa junto a unos hoyuelos.

- Sí, se podría decir que sí -rasqué mi nuca- me llamo Namjoon.

- Oh! Yoonie hyung me ha hablado de usted, mi nombre es Hoseok -me tendió la mano y la estreché.

- Viene a buscar a Hyung? -pregunté curioso ya que ayer no parecía estar en casa.

- Lo llevaré a desayunar -sonrió- trataré de despertarlo rápido...

- Okey hyung, suerte -seguí mi camino hasta la cocina, uno de los pocos lugares en los que no soy tan torpe...

  Tardé un poco en encontrar las cosas para preparar el desayuno pero en veinte minutos pude terminar de hacer unos pancakes y café con leche.

  Antes de subir vi a Yoongi con Hoseok a sus espaldas bajando las escaleras y sonriendo. El primero, al verme, se sorprendió un poco y atenuó su sonrisa para hablarme.

- Namjoon-ah voy a salir, por favor cuida de mi hermanito. Sí?

- No se preocupe hyung -le sonreí- este... Le iba a preguntar si no tendría problema en que, si Yuri quiere obviamente, pueda venir a almorzar en mi casa... Mi padre lleva tiempo queriendo conocerlo y...

- No hay problema -sonrió al ver mi sonrojo- si necesitan que vaya a buscarlo me avisan sí?

- Okey hyung, nos vemos!

- Nos vemos! -salió de casa con Seok colgando de su brazo.

  Subí a la habitación y ví como Yuri ahora tenía una almohada en mi lugar. La abrazaba como Koala y su cabello estaba despeinado con un toque muy tierno, además de tener un puchero en sus dulces labios.

  Cerré un poco las cortinas y me acerque despacio a la cama. Me senté a su lado y comencé a acariciar su pelo y sus mejillas.

- Yuri... Bebé... -lo ví estirarse un poco antes de abrir sus ojos suavemente.

- Joonie? -su voz salió algo más ronca de lo común y sonrió suavemente.

- Bebé~ -no me contuve y lo abracé fuertemente- vamos a desayunar, si? Hyung preparó el desayuno para su bebé.

- Hyung!~ -empezo a reír cuando lo tomé de la cintura y subí su cuerpo a mi hombro, tomé una camiseta para él y bajé las escaleras con ese hermoso saquito de papas recién despierto.

- Aquí -lo senté en la isla de la cocina y le puse su camiseta- y aquí -puse el plato y la taza en frente de él.

- Esto se ve delicioso Joonie! -me miró con sus ojitos brillantes y lo único que pude acotar fue sonreírle y decirle:

- Come bebé.

...

  Luego de desayunar Yuri se dió una ducha y se cambió mientras yo arreglaba la cama, a pesar que me dijo que no me molestara. Al salir del baño lo ví con unos jeans clásicos tiró alto, una remera blanca básica hasta la cintura y sus tiernas pantuflas de conejo.

  Nos sentamos en la cama y hablamos un rato de música hasta que no pude evitar más el tema de mi padre, que verdaderamente me estaba dando algo de ansiedad.

- Em... Yuri -lo miré algo nervioso.

- Si Joonie?

- Te molestaría venir hoy a almorzar a mi casa y conocer a mi padre? -tapé mi rostro con una mano separando dos dedos para poder seguir viéndolo.

- Me encantaría ir! -me abrazó y por fin me relajé- no tienes que ponerte tan nervioso conmigo Hyung, no creo que haya forma en que me sienta incómodo o mal contigo -me sonrió haciéndome caer aún más.

- Okey bebé -reí- pero, estás seguro de ir?

- A no ser que tú no quieras que vaya sí -rió y asentó su cabeza en mi cuello.

- Y... Este... Quería que supieras que le he hablado mucho de tí a mi padre y no sé como debería presentarte, osea, lo de anoche...

- Joonie -me calló besándome, al instante respondí y puse mis manos en su cintura sintiendo las suyas en mi cuello. Luego de un rato se separó- Quieres ser mi novio hyung?

- C-claro que sí bebé -lo abracé fuerte haciéndolo caer de espaldas a la cama- no sabes cuanto me alegra tu existencia y más aún que desees compartirla conmigo.

- Lo mismo digo Nammie -sentí sus labios posarse dulcemente por todo mi rostro hasta llegar a mis labios.

  Nos besamos hasta que mi padre llamó avisándonos que estaba empezando a cocinar, busqué mis cosas y las acomodé mientras Yuri se preparaba para salir.

  Antes de salir le envié un mensaje a papá avisándole que estábamos saliendo, Yuri se puso unas convers rojas iguales a las que me puse ayer y hoy.

  Al verme poniendo las mías se sonrojó un poco y luego tomó mi mano para salir. Mi casa queda a no más de cinco minutos en coche pero igualmente mi padre parece querer conocer a mi, ahora, novio rápidamente.

  Recién ahora llendo a casa estoy cayendo en que realmente el chico del que estoy enamorado me correspondió totalmente, y no podría ser más feliz.

  De verdad no puedo esperar a poder hablar con mi madre y contarle sobre él... Seguramente me regañe por no tomar tiempo extra para el colegio pero espero que pueda ser feliz por mi felicidad.

  Hace una semana que no hablamos y realmente la extraño, aunque mi padre pueda hacerse tiempo para ir a verla yo no puedo. Y de verdad quisiera tanto poder ir junto a ella aunque sea un instante para abrazarla.


...

Hyung!~ || Namjoon x boy ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora