° Décimoquinto capítulo °

789 62 1
                                    

мιn yυrι

  Luego de que Hoseok llegara lo hizo también la comida, nos sentamos Nam y yo de un lado de la mesa y mis otros dos Hyung del otro.

  Hoseok nos contó de cómo le está llendo en la academia de baile y Yoongi se concentró totalmente en él viéndolo como mamá suele ver a papá cuando habla. Al hacer esta comparación sentí algo de nostalgia, hasta que mi mano se reunió con la de Nam y la presionó sonriéndome.

  Comimos entre risas y narraciones de parte de los cuatro, yo y Nam nos dimos de comer algunas veces, animando a los otros dos a hacerlo también pero algo más disimuladamente. Al verlos no puedo dejar de notar la ternura que es mi hermano mayor siempre que está con Seok.

  Cómo postre comimos algunas frutas con crema mientras terminamos de ver mi drama todos juntos. Aunque mi hermano y su no-novio-aún estaban más en su mundo que viendo la tv. Aunque yo no puedo decir mucho ya que también me distraje bastante con el dulce chico a mi lado.

  Al llegar al final me dí cuenta que mi hermano ya estaba dormido en el pecho de Hoseok, al parecer tiene la misma manía que yo a la hora de estar cariñoso.

- Hobi hyung -lo llamé- vaya arriba con Yoonie así van a estar más cómodos.

- Buenas noches chicos -nos sonrió antes de cruzar el arco hasta las escaleras llevando a el dormilón como si fuera una novia.

- Creo que debería irme ya gatito -Nam me miró con algo de lástima al igual que yo.

- Bueno hyung -me senté en su regazo y empecé a besarlo lentamente.

  Uno de sus brazos tomó mi cintura y una de sus manos mi cadera. Él besó se fue haciendo cada vez más profundo hasta que toqué su abdomen.

- Realmente me gustaría que volviéramos a hacer el amor bebé pero debo irme, mi padre me matará si no llego antes de las once y media.

- Okey -lo tomé de la mano y lo acompañe hasta afuera. Volví a besarlo y luego lo peiné un poco- ve con mucho cuidado Joonie.

- Entendido bebé, nos vemos precioso.

- Nos vemos!

  Luego de que hyung se fuera fui a lavar los platos y ordenar el comedor, últimamente mi hermano ha estado haciendo la mayoría de los quehaceres de la casa así que aproveché el aburrimiento y me puse a limpiar con una suave música de fondo para no despertar a nadie.

  A la una apagué las luces y fui a la planta de arriba para bañarme y descansar unas horas antes de volver a ir al colegio. Además de que mañana tendría entrenamiento.

  Desperté un rato antes de lo usual para preparar el bolso de baloncesto y repasar para un exámen de hoy. Le recordé a Gukkie de éste llamándolo, al principio recibí algunos gruñidos pero luego se levantó y se puso a repasar también.

  La verdad que historia no me gusta tanto pero bueno, tal vez si termino rápido el examen pueda ir al patio un rato con Jeon.

  Bajé y pude escuchar a mi futuro cuñado cocinando el desayuno. Hablamos un rato y me contó que planeaba pedirle salir este fin de semana luego de que salgan a una batalla de rap y baile que habría cerca de nuestro barrio.

  La verdad que la idea parecía perfecta para mi hermano, a él nunca le gustó que le hagan cosas tiernas o muy empalagosas. Es más, él puede llegar a hacerlo para alguien pero para él no le gusta.

  Hoseok planeaba ir a la tienda de música a la que van siempre juntos, regalarle un álbum, salir a comer la comida favorita de mi hermano, llevarlo a la batalla y luego en el camino de vuelta a casa pasar por el parque y preguntarle allí si querría ser su novio.

Hyung!~ || Namjoon x boy ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora