° Decimoséptimo y último capítulo °

569 50 1
                                    

мιn yυrι

  Luego de ir a la heladería con la futura pareja y con Nam fuimos a mi casa, en unas horas mi padre y el de el mayor irían a hablar sobre la mudanza de los Kim.

  Anteriormente cuando les dijimos la idea de irse a vivir a casa, nos cortaron al terminar de explicarles ya que prefirieron hablar entre sí en persona más tranquilamente.

  Al entrar en casa fuimos al living y nos acostamos a ver una película. Los mayores llegarían en unas horas y mi hermano está con Hoseok en su cita.

  Luego de ver spiderman, llegó mi padre. Nam se puso algo nervioso, y mi papá se rió por eso haciéndolo poner más nervioso. No nos veíamos desde hace unas seis semanas por lo que charle con él muchísimo en lo que llegó mi suegrito.

  Los dos se cayeron muy bien, y pudieron discutir acerca de cómo sería nuestro arreglo para que Namjoon se quede.

  Yo y el último fuimos a hacer té mientras los mayores hacían los arreglos. Luego de un rato llegó mí tía y se unió a la conversación ya que suele estar para cuando necesitamos de alguien para cuidarnos.

  Dentro de dos semanas Nam se mudaría conmigo y Yoon, ah y también vendría Monie el bebé perruno gigante del que me enamoré hace tiempo. No sé qué podría ser mejor...

[...]

Con el paso del tiempo las relaciones se estrechan, la confianza florece y el amor crece junto al compañerismo entre la joven pareja.

Tormentas han calado entre ellos pero con la ayuda del tiempo y el diálogo han logrado utilizar cada discusión para reforzar su lazo.

Lo que los llevó hasta ese día, el día en el que, simbólicamente, unirían sus almas y corazones hasta el día que su amor muera con ellos.

Porque hay muy pocas veces en las que un precioso y joven amor inesperado puede llegar a florecer tanto como para unir a dos personas hasta el final, pero las hay.

Veces en las que el amor embriaga a dos inocentes corazones llenos de cariño para dar.

Hyung!~ || Namjoon x boy ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora