мιn yυrι
Ya es sábado, el miércoles Junggukk me ayudó a elegir mi ropa para la fiesta de hoy y creo que quedará bastante bien.
Como todavía no llega el invierno me voy a a poner unas medias de red, unos shorts de jean negro y una camisa suelta que deja ver mis clavículas, creo que usaré un maquillaje algo simple pero atrevido.
Pienso pintarme los labios de un rojo oscuro mate, delinearme los ojos, ponerme un poco de sombra rojo oscuro y rimel.
Cómo recién eran las siete, salí de mi departamento y me dirigí a una tienda para comprar mi entrada, osea, alcohol. Compré soju y un pack de latas de cerveza.
A las ocho y media llegó Junggukk, con unas cervezas y una botella de vodka. Ya quería ver qué sucedía esta noche.
- Qué quieres comer antes de ir Gukkie? -le pregunté despeinandolo.
- Podemos comer tarta especial? -preguntó entusiasmado por lo que no me pude negar.
La tarta especial tiene carne, huevo, queso, y diferentes verduras. Nos encanta porque además es buen aperitivo para cuando volvemos a casa, aunque sea, más bien, un desayuno.
Por si se lo preguntan vivo solo, mi padre es un biólogo marino por lo que suele quedarse en las costas del país. Y al ser uno de los mejores es que me puede pagar todas mis necesidades y de vez en cuando mis caprichos.
Luego de poner la tarta en el horno pusimos música y empezamos a bailar, siempre solemos mostrarnos los nuevos pasos que aprendemos para las fiestas.
- Y así se baila en Latinoamérica -dijo Gukk mientras empezaba a hacer twerk con las manos como si estuviera manejando una motocicleta.
Después de bailar, cenar y que me diera un baño, empezamos a cambiarnos, la fiesta era a las once aunque llegaríamos elegantemente tarde, a las doce.
Nos cambiamos y mi amigo me ayudó a maquillarme, me encantó el resultado a decir verdad. Dejé mi pelo secar al natural, por lo que se me armaron algunas ondas.
Junggukk lleva unos jeans apretados negros y una camisa negra con partes translúcidas que dejaban ver sus dos horas diarias en el gimnasio.
- Si no fueras cómo mi hermanito definitivamente serías un buen Daddy -bromee levantando su camisa y dejando ver sus abdominales.
- Hyung! -me sacó la mano y reímos juntos.
Lo bueno de que siempre vaya con mi amigo es que si alguien me acosa mucho puede venir él y ayudarme o viceversa.
Espero que Taehyung vaya hoy así Gukkie no se aburre, aunque casi nunca lo hace, menos conociendo a casi toda la preparatoria igual que yo.
Siendo las once y media me perfume, busqué el alcohol y me puse mis zapatitos preferidos. Me puse mis llaves y billetera en los bolsillos, como pude (ya que los shorts de chicas siempre tienen bolsillos pequeños) y salimos.
Tomamos un Uber, la dirección no quedaba tan lejos por lo que en unos veinte minutos ya llegamos a la casa, Gukk se bajó primero y fue a saludar.
Este niño nunca me ayuda con las bolsas, siempre sale como resorte para buscar presa. Aunque esta vez está un poco más tranquilo.
Como pude salí del auto y cerré la puerta. Al verme Mingyu vino a ayudarme con una de las bolsas y me invitó a entrar.
- Junggukk siempre hace lo mismo, este niño no aprende -dijo riéndose.
- Ya me acostumbré -dije poniendo alguna de las cosas en la heladera, casi repleta de alcohol.
Fui a saludar a todos mis conocidos y charlé un rato mientras tomaba una cerveza, espero que Namjoon venga...
Tuvimos que hacer la táctica "Novio falso modo celoso" algunas veces con Gukkie pero dentro de todo la fiesta va estupenda.
Luego de una hora había hablado casi con todos y bailado con varios de mis amigos de el otro curso, Yugyeom, Jackson y Youngjae.
Estaba hablando con Gukk cuando de repente me codea fuerte y me señala a la puerta, antes de pegarle me fijé y ví a Nam entrando.
Él entró y miró alrededor antes de posar su vista en mí, me sonrió y yo solo quería ir y llenarle los hoyelos de besitos.
- Hola! -me saludo cuando llegó a mi lado.
- Hola! Em yo tengo que irme ví a un amigo por allá, nos vemos -dijo Junggukk traidor. Estaba por pensar ir había mentido hasta que lo ví llegar al lado de Taehyung.
- Sabes dónde puedo dejar esto? -preguntó el mayor a mi lado.
- Sí, venga -tome su mano con la excusa de guiarlo hasta la cocina y guardé la bebida en el refri.
Empezamos a hablar y perdí la noción del tiempo, hablamos bastante de música, de libros y hasta de quién había inventado nuestros tragos favoritos.
...
ESTÁS LEYENDO
Hyung!~ || Namjoon x boy ||
FanfictionYuri es un estudiante de primer año, desde pequeño le ha llamado la atención a sus compañeros y al entrar en preparatoria pasa igual con el resto de los cursos. Namjoon va a segundo año y es uno de los estudiantes más inteligentes de su clase, est...