En un campo de entrenamiento, podemos ver a Naruto y Kisame teniendo una batalla de práctica, o eso era lo que querían, pero siendo los dos más fuertes y competitivos, solo estaban destruyendo el campo de entrenamiento, el cual les fue prestado para una pelea amistosa, pero justo ahora, el Hokage se arrepentía de haber aceptado al ver su campo todo destruido con cráteres en todas partes. Junto a el Hokage, había un sinnúmero de shinobis viendo la increíble batalla que estaba pasando justo en frente de ellos.
En una esquina, estaba presente el consejo civil, el cual está formado por civiles influyentes y antiguos veteranos de guerra, como esta el caso de Danzo Shimura, también conocido como el Shinobi No Yami ó shinobi de la oscuridad. Junto a el sus antiguos compañeros de equipo, dos ancianos muy avariciosos los cuales estaban viendo todo, tratando de tener una oportunidad de ordenar al Uzumaki quedarse en la aldea, donde según ellos pertenece, de esta forma ellos podrían controlarlo, o eso pensaban, ya que el Uzumaki tiene la habilidad de leer los sentimientos de las personas gracias al Kyuby, que le daba esta habilidad.
Luego de un rato de pensar en como hacer que el pelirrojo se quedará, este detuvo su batalla para poder descansar y retomar las energías que gastó en la pelea. Luego de un rato de descansar, este se da la vuelta viendo a una mujer que el clasificaría como una de las más hermosas que había visto. Esta era una mujer de piel bronceada, estatura promedio, ojos violetas realmente hermosos, según el Uzumaki. Esta mujer pasó por delante de este, pero cuando estaba por seguir, se detuvo y miró sorprendida a nuestro protagonista. Luego de hecharle un vistazo, se da cuenta de lo atractivo que era con su cabello largo rojo en una coleta que le llegaba a la mitad de la espalda. Además de esos ojos color azul,tan profundo cómo el océano, lo que la cautivó por un instante.
Luego de esto, el pelirrojo se animó a hablar con ella, queriendo saber su nombre.
Naruto: Hola, mi nombre es Naruto, un placer conocer a otra Uzumaki.
Si, el se dió cuenta solo por dos razones: pudo sentir su chakra, y la más que lo cautivó, su hermoso cabello color rojo sangre.
Kushina: ¡¿Así que eres un Uzumaki?! ¡Me lo imaginaba, pero no pensé ver a otro vivo y menos en la misma aldea que yo! Mi nombre es Kushina Uzumaki.
Dijo esta muy feliz, y con algunas lágrimas de alegría al ver a otro miembro de su extinto clan.
Naruto: Así es, lo soy, y también estoy feliz de conocer a alguien de mi familia. Además, debo decir que jamás me imaginé que la habanero sangrienta fuera una chica tan hermosa y dulce.
Dijo este haciendo que ella se sonrojara a niveles incomparables, casi confundiendo su rostro con el color de su propio cabello.
Mientras esto sucedía, los compañeros de el pelirrojo miraban sorprendidos la interacción de ambos Uzumaki, sabiendo que este era un poco frío con los que no fueran de su aldea.
En otro lado, estaba un Rubio de ojos azules deprimido en una esquina, ya que siempre intentó acercarse a la chica, pero esta siempre le decía que el era su mejor amigo desde pequeños, y que sería raro que tuvieran algo entre ellos, pero de un día para otro llega este chico y consigue que la Uzumaki se enamore a primera vista de él, eso era un golpe duro de parte del destino. Pero dejando eso de lado, el Rubio se acercó a los dos pelirrojos que hablaban como si se conocieran de toda la vida, y se dispuso a hablar con el Kiri-nin.
Minato: Bueno, Naruto debo decir que me impresiona el desempeño de ambos en la batalla. Es bueno tenerlos como aliados, debo decir.
Naruto: Gracias por eso Hokage-sama. Es un placer aliarnos con ustedes en esta guerra. Le prometo que mi equipo y yo lo ayudaremos en lo que podamos.
Luego de darle las gracias, este se despide de ambos con un saludo, diciendo que tenía mucho papeleo que firmar.
Mientras caminaba, no se dio cuenta que un anbu se paró frente a los Uzumaki, diciendo que el consejo citó a una reunión en estos precisos momentos. Luego de mirarse entre ellos decidieron ir a la Sala de reuniones a ver que querían los vejestorios, como le decía Kushina.
Cuando llegaron se encontraron con todas las cabezas de clanes de la aldea, que estaban sentados al lado derecho del Hokage.
Estos eran un hombre algo gordito con dos manchas en las mejillas, algo que no lo hacía ver tan fuerte, pero el sabía quien era exactamente. Este hombre era Shoza Akimichi, un hombre capaz de crecer al tamaño de una montaña, y destruir esta de un solo golpe.
Junto a el un hombre Rubio con su cabello en una coleta que le llegaba a la espalda baja. Este hombre se le conocía por ser el mejor interrogador de todas las naciones elementales. Este hombre era Inoichi Yamanaka, un hombre bastante serio y aterrador, siendo capaz de entrar en la mente de cualquiera con tan solo verlo a los ojos unos segundos.
Junto a ellos un hombre de pelo largo color negro amarrado en una coleta alta, lo que le daba el aspecto de tener una piña en la cabeza. Este no era otro que Shikaku Nara.
Estos tres hombres se les conocía por su famosa formación, el trío Ino-Shika-Cho, una formación legendaria entre las naciones por su manera tan coordinada de pelear.
Junto a el un hombre peli negro con ojos del mismo color, con una expresión facial que no decía nada sobre el. Pero Naruto sabía bien quien era, este era Fugaku Uchiha. El líder de este clan era conocido por ser uno de los pocos en despertar el legendario Mongakyou Sharingan en su primera vez en la guerra, luego de ver morir ante sus ojos a su hermano menor.
Después estaba un hombre de pelo marrón, largo hasta la cintura con unos ojos color perla sin pupilas, el era Hiashi Hyuga, un hombre frío pero de los más fuertes en cuanto a taijutsu se refiere.
Luego estaba una mujer hermosa, a ojos del Uzumaki, esta tenía una sonrisa desafiante, dejando así a la vista sus colmillos caninos, cosa que junto a las marcas en su rostro y un perro ninja junto a ella, le dio a entender a Naruto que era Tsume Inuzuka, una mujer sumamente poderosa en la aldea.
El asiento al lado de esta pertenecía a Kushina, así que se sentó, mientras Naruto se quedaba esperando en medio de la sala a ver que le decían.
Civil: Bien Uzumaki, estas aquí porque el Consejo aprobó que una vez termine la guerra y todo regrese a la normalidad, tendrás que quedarte en Konoha, para poder restaurar el clan Uzumaki en nuestra aldea y no en otra más débil. Así que, ¿cual es tu respuesta?
Todos sorprendidos y enojados miraron al lado civil con cara de pocos amigos, mientras el pelirrojo estaba tratando de decir sus palabras.
Naruto: Yo....
______________________________________
Hasta aquí este capítulo. Se que tarde un poco pero los deberes de la escuela me mantienen ocupado, pero no se preocupen, voy a actualizar más seguido lo prometo. Nos vemos luego y comenten que les pareció este capítulo. Luego daré un aviso sobre algo que quiero hacer. Bye Bye
ESTÁS LEYENDO
El Zorro Asesino de la Niebla
FanfictionEsta será una historia un poco distinta, donde veremos que Naruto pertenece a otra aldea, siendo esta la aldea de la niebla. Esta historia se dará a cabo en un momento de guerra entre Konoha y Kumo, donde mandarán a Naruto y a su equipo a ayudar a K...