[Prólogo]

845 91 3
                                    


Mirando a lo lejos su dulce piel y angelical rostro, su sonrisa brillante y esos dos tiernos hoyuelos acompañando tal gesto. Sus cabellos castaños se veían tan suaves a lo lejos, que Minhyuk deseaba poder acariciarlos con sus dedos. Su nombre era tan hermoso que amaba decirlo a todo momento "Lee Jooheon" era su nombre, aquel chico sonriente y guapo, pero a la vez duro y cruel.

Sus insultos y muecas de desprecio dolían, pero el amor que sentía el rubio hacia él, era más grande que el rechazo del adinerado adolescente.

«Nunca se fijará en ti» eran las palabras grabadas en la mente y corazón del pobre chico rubio; su desafortunada familia no tenia dinero como lo tenían los padres de Jooheon, de eso de trataba, el dinero era el jefe en esa triste historia.

Días y meses pasaron para que una oportunidad única llegara en la vida del pobre Lee Minhyuk. Aquella oportunidad única de estar cerca de alcanzar el corazón de su amado. O eso quería creer él, ya que aun así, todo era igual.

Minhyuk era un chico alegre, lleno de bondad y amor. En su rostro jamás faltaba esa radiante sonrisa, incluso parecía el sol mismo al ver esos rubios cabellos brillar contra la luz. Tenia padres llenos de bondad y humildad, que el dinero no hacía falta, tenía a su amada y preciada familia.

En cambio Jooheon, lo tenia todo, pero no tenía eso que siempre anheló: familia.
Su vida era sola, rodeado de la servidumbre de su hogar, sin padres a quienes recurrir, ya que ellos vivían la vida en trabajos, viajes y fama. Era un asco de vida.

Hasta que un día, todo cambio para ambos menores. Dicen que el amor llega, no importa la situacion y la manera en la que entra a tu vida, siempre terminarás amando.

«Tal como soy, ámame... porque aún siendo una mierda de persona, quiero que me ames importando poco lo que en realidad soy".

Historia original
©sseobiny_

𝙏𝘼𝙇 𝘾𝙊𝙈𝙊 𝙎𝙊𝙔 𝘼𝙈𝘼𝙈𝙀 ─  joohyuk. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora