[19]

434 67 8
                                    

-¡Hyung!.-El castañito corrió detrás de Minhyuk, quien ya había caminado un buen tramo. El rubio, al escuchar una voz conocida, giró y visualizó a su mejor amigo corriendo detrás de el.

-¿Hyungwonie?.- el mayor secó sus lágrimas. El nombrado sonrió y se tiró encima de el.

-Los mejores amigos están en las malas y en las peores, hyung-Al escuchar esas palabras, Minhyuk sollozó en el hombro de su mejor amigo. El estaba ahí, consolándolo como cuando eran niños, cuando su otro mejor amigo se marchó de Corea, Hyungwon estuvo ahí, abrazándolo y animándole.-Vamos a casa, hyung.-Limpió sus ojos en donde el delineador había manchado y estropeaba la linda piel pálida del rubio. Tomó la mano del mayor y caminaron juntos a la casa del menor.

[...]

2días despues.

- ¿Le dirás?.

- ¿Decirle?...yo... ¿Deberia decirle?.

- Si quieres arreglar las cosas con el... si, debes decirle.

- Pero... yo no estoy completamente seguro de eso.- Pasó sus manos por sus cabellos castaños y cerró los ojos.

- Honey, si sientes todo eso... significa que te gusta. Y simplemente quisiste alejar a Wonho hyung de el, porque estabas celoso.- Dijo el azabache acariciando el collar que traía puesto.

- Pero... no se si eso que sienta significa que me gusta Minhyuk. Además, ni siquiera sé que es eso de "gustar".-Hizo un gesto de comillas al decir aquella palabra.

- Lo único de lo que si deberías de estar seguro, es de ir y pedirle perdon a Minhyuk hyung.-Miró al mayor.- Aunque, hablar del estado económico de hyung no era necesario, lo heriste.

Jooheon tiró su cabeza hacia atrás golpeandose con la pared. Sabia que había hecho demasiado daño al rubio, y tenia que solucionar su error; arreglar sus sentimientos y, si era verdad eso de gustar de Minhyuk, haría lo posible para arrebatárselo a Wonho.

Aunque aun le era demaciado raro estar "enamorado" de alguien de su mismo sexo, mas aparte, ni siquiera sabia si el menor era gay, porque si así era, lo intentaría.

Después de la sección de fotos. Jooheon tomó su celular y rápidamente buscó el contacto del menor. Desde ese momento empezaría a llevar acabo su plan y ese era "Recuperar a Minhyuk".

-Nos vemos, Changkyunie.-Se despidió el mayor de su mejor amigo.

-Adios, Honey.-Gritó desde adentro.-Ya sabes que hacer, ¿Entendido?.-El castaño asintió.

Caminó hacia el coche negro que esperaba por el, como todos los días. Al subir, sin darse cuenta saludó al chofer. Lo cual jamas había hecho desde la vez que su mamá lo había amenazado cuando era pequeño.

CHAT
Minhyuk

Hola ¿Como estas?
enviado 1:34 pm.

Minhyuk

Bien.
enviado 1:36 pm

Valla, que duro eres
enviado 1:37pm

Minhyuk.

𝙏𝘼𝙇 𝘾𝙊𝙈𝙊 𝙎𝙊𝙔 𝘼𝙈𝘼𝙈𝙀 ─  joohyuk. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora