[8]

514 75 2
                                    

—¡Oh, hyung!— Gritó el pelinegro saltando a los brazos del rubio— Tomaste una muy buena decisión, en verdad— El pelinegro estaba apunto de llorar de la emoción.

—Te dije que diría que si— Agregó el castaño abrazando de igual manera a los dos. Y Jooheon solo los miraba con el ceño fruncido.

— No es... para tanto.— dijo el rubio tratando de safarse del agarre de aquellos dos chicos enpalagosos y emocionados— Solo, lo intentaré. Saben que eso no es para mi— Sonrió con nerviosismo.

Jooheon dio un gran suspiro y se acercó a aquellos tres chicos, alejando a los dos menores del rubio, dejandolo libre de ser asfixiado por esos dos lunáticos. Se mantuvo de pie frente al menor y metió sus manos en los bolsos de su pantalón. Tanto Hyungwon como Changkyun miraron muy sorprendidos al castaño, mientras que Minhyuk se tensó y sintió miedo ante lo que diría Jooheon. Porque siempre que el mayor hablaba con el, le encaraba el hecho de no ser nada, haciéndolo sentir mal. Solo lo hacia sentir humillado y sentir envidia por todo lo que gozaban los demás.

— Suerte— Fueron las únicas palabras que salieron del castaño para después con una de sus manos acariciar los cabellos rubios del menor, alejándose de ahí.

Los dos menores miraron aquella escena con las bocas abiertas mientras seguían unidos en el abrazo, intercambiaron miradas de ellos hasta Minhyuk, quien estaba rojo como tomate e inmóvil en su lugar.

Unos gritos aturdidores acompañados de varias frases de asombro, se escucharon casi por todo el instituto. El pelinegro y el castaño brincaban como fangirls locas por haber visto tal escena como si de un drama se tratase.

Hyungwon sabia perfectamente que Minhyuk estaba totalmente enamorado de ese chico y sabia con exactitud el porqué su rostro era rojo y sus ojos brillaban.

En cambio Changkyun no lo sabia, pero lo sentía, pues era fácil notar como Minhyuk se ponía nervioso al estar cerca de el o cuando se sonrojaba por cualquier cosa tratándose de Jooheon.

Minhyuk en cambio sintió su mundo derrumbarse. Las suaves manos de Jooehon habían tocado sus cabellos y había estado tan cerca de el. Su mirada seria y penetrante, aquellos ojos oscuros, esos labios gruesos y rojos, su piel pálida, esa voz gruesa y ronca acompañado de un tono angelical. Definitivamente Jooheon era hecho por los mismos dioses, sus facciones tan perfectas, absolutamente todo, todo le gustaba de el. Su corazón lloraba y suplicaba por tener al castaño, quería ser dueño de esa mirada, quería besar esos labios, quería sentir a Jooheon, quería sentir su amor.

Pero dolía.

Dolía no poder ser correspondido en cuanto sus sentimientos, dolía saber que Jooheon no sentía nada hacia el, dolía aun ver esos hermoso ojos, pues jamas le miraban con amor. Pero dolia mas, saber que a Jooheon ni siquiera le interesaba estar a su lado, ni siquiera le importaban sus sentimientos.

Solo eso bastó, para que Minhyuk cambiara su emoción por una mirada seria y con unos ojos rojos al borde de querer llorar.

— ¿Minnie?—  El primero en captar su estado fue Hyungwon. Se acercó y trató de mirarlo, ladeando su cabeza para ver sus ojos. Mientras que el rubiobajaba mas la mirada para que su mejor amigo no viera el desastre de sentimientos que era.

— ¿Que... que pasa?— El pelinegro dejo de gritar al notar que tanto Hyungwon como Minhyuk estaban cabizbajos.— ¿MinMin hyung?... oye ¿que tienes?— caminó hacia el rubio quedando frente a el.

Lo que Minhyuk menos quería era que lo vieran llorar por su amor no correspondido, no quería que se burlaran de el por parecer un idiota al borde del llanto solo por no ser nada para ese chico que le traía mal.

Parpadeó varias veces para que las lágrimas no calleran y se ocultaran— No pasa nada— Apenas pudo hablar con aquel nudo en su garganta. Les miró e intentó dedicarles una de sus muy típicas sonrisas, pero no lo logró y solo pudo hacer una mueca.

— ¿Acaso no quieres ser modelo?— Preguntó preocupado el pelinegro— ¿Por eso estas así?— Tomó el rostro del rubio acunando sus mejillas con sus manos— Si es por eso... Yo... Lo siento, hyung, no quería presionarlo. Pero en verdad, quería que lo intentara, quería que...

— No es eso, Changkyun-ah. No me han presionado. Yo, en verdad decidí intentarlo. Y eso haré— Tomó las manos del pelinegro y las apartó de su rostro para tomarlas con fuerza. Mientras que en ese gesto le trató de transmitir con cuan sinceridad decía esas palabras. Y Changkyun lo comprendió. Sabia que Minhyuk le hablaba con toda la verdad, pero había algo raro, había algo mas. Algo que hacia que Minhyuk se mostrara desanimado, decaído y triste— Entonces, ¿porque sigue con esa mirada?— Ahora fue el azabache el que sostuvo las manos suaves y pálidas del rubio.

— Yo... en verdad— hizo una pausa— No es nada malo.— mintió.

— hyung— Por fin habló el castaño—, se que no debería opinar. Pero... se que podemos confiar en Changkyun—  Hyungwon le animó para que tratase de expresar eso que ocultaba. El estaba ahí, Changkyun estaba ahí. Podía confiar en ellos.

Minhyuk supo a lo que se refería su mejor amigo, pero lo dudó. Dudaba el decirle a Changkyun, el era mejor amigo de Jooheon y tal vez , solo tal vez, podría decírselo.

— Si no quiere contarme, esta bien. Puedo entender que no tenga tanta confianza en mi— El azabache estaba triste de ver al rubio de esa manera. Lo entendía, sabia que no confiaria en el nunca, no era su amigo como para que confiara en el, pero quería ganarse su confianza, quería ser amigo de Minhyuk al igual que Hyungwon. Quería que confiara en el.

— Changkyun... yo... no se como decirte esto... en verdad es... ¿dificil? y algo raro— Minhyuk alzó la mirada y observó al azabache que se encontraba enfrente de el.

— Hyung...Puede que no confie en mi, lo comprendo. Pero en verdad quisiera que al menos lo intentara. Tal vez crea que soy igual que Jooheon, pero no es así ¿sabe?. Y yo quisiera poder ganar su confianza y amistad y, tal vez llegar a ser tan cercano como lo es con Wonnie— Reprochó el azabache. Sabía que tal vez Minhyuk se sentía herido por culpa de su mejor amigo, pero sabia que Jooheon no lo hacia agrede, el en realidad estaba educado de esa forma. Cambiaria, el estaba seguro que Jooheon cambiaria algún día.

El rubio lo miró, y pudo ver como Changkyun intentaba ganarse su confianza y eso le conmovía. Saber que un chico como Changkyun quería estar a su lado a pesar de no ser de su clase, era algo maravilloso.

Sonrió.

Se abalanzó al pelinegro y lo abrazó. Podía confiar en el, claro que podía. Se lo había demostrado, confiaría en el.

El pelinegro correspondío a su abrazo igual que el, sonriendo.
Hyungwon miró aquella escena tan tierna y brinco sobre ellos envolviéndolos en un abrazo de amigos, porque eso serian, Amigos... Mejores Amigos.

©Editado: 05112018

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

©Editado: 05112018.

𝙏𝘼𝙇 𝘾𝙊𝙈𝙊 𝙎𝙊𝙔 𝘼𝙈𝘼𝙈𝙀 ─  joohyuk. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora