[61]

277 48 12
                                    

Jooheon.

Sabia perfectamente que Hoseok estaba coladito por Minhyuk, se le notaba en esa mirada con la que miraba al rubio, mientras envolvía a Hyungwon con uno de sus brazos. Sabía que lo hacia agrede ¿pensaba que así pondría celoso a Min?

¿Puedo irme con MinMin hyung? osea... quiero ir con el Hyungwon le miró con miedo, como si Wonho lo tuviese amenazado.

Pude ver como Wonho negaba y miraba a Hyungwon— Wonnie, no quiero que andes esforzándote, ya sabes— Definitivamente traían algo ellos dos, la actitud que había optado Hoseok me asqueaba ¿no podía darse por vencido de una vez? Minhyuk no le quería ¿no podía ir con otro?.

¿Te paso algo, Hyungwonnie?— Preguntó Minhyuk con suma preocupación.

Eh...—

—Nada Minhyuk, pero me preocupa el bienestar de Wonnie— El chico torpe acarició la mejilla de Hyungwon, como si fuesen novios, debo admitir que todo eso me da mala espina... mucha, a decir verdad.

Minhyuk estaba preocupado, se le notaba en esos ojitos angustiados. Y a , me preocupaba la preocupación que mantenía Minhyuk. Me estaba enfadando con la actitud estúpida de Hoseok, lo conocía, estaba llevando a cabo uno de sus jueguitos. Había encontrado el punto débil de Minhyuk, claro, su mejor amigo. Minhyuk le amaba como a un mismo hermano, y hoseok se había dado cuenta. Como era un cobarde, decidió por comenzar su jueguito sucio. Minhyuk le había rechazado, le había dejado en claro que no quería estar con él, y sobre todo, que era yo el motivo. Wonho se enojó, lo vi ese día, el era demaciado posesivo y quería al rubio solo para el.

𝙏𝘼𝙇 𝘾𝙊𝙈𝙊 𝙎𝙊𝙔 𝘼𝙈𝘼𝙈𝙀 ─  joohyuk. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora