[10]

508 73 17
                                    

—Vamos, Honey. Sé que puedes lograr eso. Solo, tratalo como uno de nosotros— Rogó el azabache— Duele que te rechacen ¿sabes? Minhyuk hyung ahora es un amigo más... Mi amigo, y no permitiré que lo trates así, no enfrente de mi.

El pelinegro se alejó del lugar, dejando a un pensativo Jooheon. Su vista estaba en el suelo, y pensaba hacerle caso a su mejor amigo, pero le era difícil tratar a Minhyuk como uno de ellos, no le veía nada malo, pero el simple hecho de ser solo uno más del montón, le hacia sentir raro. Seguro que si se amigaba con el y su viejo amigo Wonho se esteraba, se burlaría de el y mas aparte, sus padres no lo verían bien.
Por ahora no haría nada malo como para dañar a Minhyuk, lo trataría.

Caminó de regreso al camerino en donde se encontraban los demás y tomó asiento de lado de su mejor amigo.

—¿Donde estabas Jooheon? mas bien...¿Porque nos dejaste así porque si?— Preguntó el pelirrojo que estaba sentado frente de el, mientras tomaba una bebida natural.

— Solo quería descanzar un momento—  El castaño seguía con la mirada abajo, mientras observaba las facciones del piso. Jamas había observado que el piso era de un color crema y no blanco.

—¿Y te quedaras o te iras pronto?— El de cabellos oscuros habló observando al despistado Jooheon. Su mirada iba en esos cuatro chicos que se encontraban raros desde la llegada del castaño, algo raro se traían, pero no quería preguntar.

— No estoy seguro, mi padre me dijo que volvería sin ni siquiera acudir antes a mi— Por primera vez el castaño alzó la mirada y observó a los dos chicos frente a el y al rubio que se encontraba a lado de Shownu, aun con su mirada abajo.

—Ya veo— El mayor de todos se encogió en su lugar, cruzó los brazos y observó a cada uno de los recién llegados— ¿A pasado algo entre ustedes?— La curiosidad le ganó y se atrevió a preguntar, a pesar de que los demás le golpearan por entrometerse.

—Yo igual tengo esa duda— El pelirrojo intervino también. El mayor estuvo aliviado, pues Kihyun se había unido y no estaría solo.

— Nada en especial— Contestó el pelinegro. No quería hablar sobre el comportamiento de Jooheon hacia el rubio, no quería que sus hyungs se enteraran, pues también afectaría a Jooheon.

— ¿Seguros?— El mayor preguntó. Tenía sospechas de que algo ocultaban esos mocosos— No se ven muy contentos que digamos— Ahora solo miró al rubio que se encontraba en su lado derecho—  ¿Minhyuk?.

El mencionado se sobre saltó en su lugar al escuchar a su Hyung llamarlo, pues lo había tomado por sorpresa. Solo lo miró nervioso— ¿S-si, hyung?

— ¿Tu, estas bien?

— C-claro, Hyung. ¿Porque lo preguntas?—El mayor no dijo nada, solo se limitó a observarlo por un momento y después mirar al mejor amigo del rubio.

— ¿Tu?— Pregunto al castaño. Y este solo se tensó, miró a Changkyun y después a Minhyuk sin saber que responder.

— ¿Yo... yo qué?— Quizo desviar, por lo menos la pregunta, y que el mayor se cerciorará de haber preguntado eso, pero solo ganó una mirada de amenaza por parte de Shownu.

El mayor suspiró. Y puso sus manos en el puente de su nariz cerrando los ojos mientras trataba de relajarse. Claramente esos chicos se traían algo y a como diera lugar, el averiguaría de qué se trataba todo eso.

Se puso de pie y caminó a la salida, mientras todos seguían sentados y observaban al mayor marcharse, pero antes de salir del lugar se giró y los miró a todos.

— ¿Que esperan?— Preguntó el mayor. Todos lo miraron confusos aun estando sentados alrededor de la mesa. Solo rodó los ojos— A trabajar— Fue ahí cuando todos captaron y salieron tras de el.

𝙏𝘼𝙇 𝘾𝙊𝙈𝙊 𝙎𝙊𝙔 𝘼𝙈𝘼𝙈𝙀 ─  joohyuk. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora