Familia Lee.
Pionyang, Corea del norte.Queridos papá y mamá;
Ustedes han sido un buen ejemplo para mi, durante mis años viviendo con ustedes, supe que eran los mejores padres de la galaxia. Estoy orgulloso de ser su amado hijo.
Sé que tuvieron asuntos que atender fuera, y me siento tan mal de aprovecharme de esta situación. Mamá, papá... ustedes saben cuanto amo a Jooheon, ambos estamos muy bien y somos muy felices. Y no quisiera alejarme de él nunca.
¿Saben algo? Él en verdad me propuso estar con él para siempre ¿puedes creerlo, mamá? Hyung es demasiado bueno y atento conmigo. Han pasado dos años en los que las cosas han sido difíciles para hyung; pero lo ha enfrentado, el señor Lee es muy malo todavía, me duele que no me acepte aún.
La madre de hyung a aceptado que yo esté con Honey, dice que ha sido la peor madre de todas y sé que se culpa mucho por todo lo que ha pasado hyung. Honnie la ha perdonado, ellos en verdad se comienzan a llevar bien, el problema es el señor Lee; él en verdad dejó de llamarlo hijo.
Me he desviado del tema, pero en verdad me afecta todo lo que le pasa a hyung. Ah, ¿ya saben que Kihyun hyung y YoonGi son novios? Incluso Kihyun hyung aceptó mudarse con él a su departamento, son lindos juntos, pero... no me siento del todo bien con eso. Hyunwoo hyung ha estado muy desanimado todos estos días desde que hyung se fue con YoonGi, era mejor amigo de Hyunwoo hyung, creo que ahora se siente más sólo; Honnie comienza a pasar más rato con hyung, pero no parece importarle tanto que tenga a Honey de compañía, él quiere a Ki hyung, y eso que han pasado un año y medio desde que hyung se fue con YoonGi.
Hoseok hyung no regresó, no sé nada de él y me siento muy mal desde que se fue. Me siento pésimo por haber gritado frente a él, pero no me gustó como hablo de Honey hyung. Pero ahora que no está, lo extraño. Hyungwonnie igual lo extraña, han pasado dos años y Wonnie aún adora a hyung. No sé a dóndese haya ido, pero espero esté bien.
Bueno, ahora que les conté de todos, llegó el motivo por el cual decidí mandarles esto, y esque... sé que quizá se preocupen mucho, y los entiendo. Dentro de poco cumpliré 20 años, y me siento capaz de todo, ustedes me lo han enseñado. Amo demasiado a Jooheon, y lo saben. Él y yo hemos decidido hacer nuestra vida, seguir adelante y continuar con nuestras vidas como debe ser desde aquí. Queremos dar el siguiente paso, Honnie se ha esmerado en lo que quiere, la música.
Deberían de verlo, él en verdad se esfuerza. Desde que el señor Lee dejó de hacerse cargo de él, tuvo que luchar para poder enseñarle a su papá que con o sin ayuda él saldría adelante ¡y valla que lo hace! Sé que aman a Honey, por favor, deben darnos una oportunidad para intentarlo. El señor Im ha ayudado mucho a Honnie desde que se enteró de todo, lo quiere como a un hijo, no está sólo. Yo también lo apoyo, pero él no quiere ser dependiente de mi, y lo entiendo.
Jooheon comenzó una nueva vida, dejó el modelaje para alejarse de la fama, él ahora si que odia las fotografías ¿pueden creerlo? Ahora trabaja en secreto, no quiere que nadie sepa nada de él hasta que sea independiente y tenga su propia disquera, y sé que lo logrará.
Pero mamá, papá, estamos listos para vivir juntos.
Ahora mismo iremos a recibir el departamento que Honey consiguió en uno de los condominios cerca del centro de la ciudad, en un edificio enorme con una vista hermosa a toda Seúl ¡es impresionante!
Me tengo que ir, por favor, no se preocupen por nosotros, estaremos muy bien. Honey cuida mucho de mi, es un buen novio. ¡oh! En realidad es un buen prometido. Si, él en verdad me pidió casarme con él.
Los amo, saludarme a Taemin y Yoohyun, seguro se están divirtiendo con los tíos. Los amo, estaré bien, lo prometo.
PD: Iré a visitarlos cada tiempo libre que tenga, seguiré estudiando, no se preocupen por eso. No olviden visitarnos Igual, les mandaré la dirección.
PD2: No era necesario esta posdata pero Honey insiste en que les mande saludos de su parte y les asegure que él me cuidara mucho. Dice que espera verlos pronto para poder hacer las cosas como se deben, y que lo perdonen por robar a su bebé.
Espero verlos pronto, papá y mamá.
Les mando un abrazo y un beso a
todos, cuidense mucho.-LMH.
Sisi, final inesperado.
¡Ah, pero aún no sé nada de los demás! Sisi, también lo sé y no se preocupen, tendrá unos extras más.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝘼𝙇 𝘾𝙊𝙈𝙊 𝙎𝙊𝙔 𝘼𝙈𝘼𝙈𝙀 ─ joohyuk.
Fanfiction"¿Cómo podría gustarme él? no tiene nada que pueda darme" [Minhyuk, un chico amistoso y lleno de amor; hijo mayor de una familia unida y humilde, y enamorado pérdidamente de Jooheon, un chico millonario y además, el causante de aquel terrible dolor...