[73]

220 39 10
                                    

—Entonces esa chica fue al colegio.— Afirmó el azabache mientras masticaba un poco de aquel dulce de goma, observando las nuevas publicaciones en su celular. A veces le desesperaba la terquedad de su mejor amigo ¿pero que podía hacer? así era.—¿Que pasó después?.

—Minhyuk nos encontró.— Dijo con la mirada perdida en un lugar de la casa del pelinegro.

Changkyun alzó su vista del aparato y miró con enfado a su mejor amigo.—¿Estas retrasado? Al menos le explicaste a Min la razón de esa visita ¿verdad?.— El castaño negó.—¿Enserio? ¿Esperarás a que él se entere pos sí mismo?.

Jooheon suspiró con desilusión. Sabia que estaba cometiendo un error enorme al no decirle nada a su amado Minhyuk ¿pero que tenia que decir en realidad? algo como: ¿Mi padre me a prometido con una familia sólo para casarme con su hija?. No, definitivamente no le diría algo así a su pequeño, eso le rompería hasta el alma. Pero con todo ese tema ¿Era necesario decirlo? de todas formas el se negaría a casarse con esa chica ¿Acaso importaba? eso le daba otro motivo para no decirle nada a Minhyuk, de todas formas, estaba tan enamorado de ese rubio y no aceptaría otra propuesta de matrimonio que no fuera con la de Minhyuk.

—Hablaré con él después, de todas formas no es tan importante. No aceptaré esa propuesta, y lo sabes.— Miró el rostro asustado de su mejor amigo ¿acaso había dicho algo malo?.—¿Que te pasa?.

El azabache intercambió miradas con su celular y Jooheon ¿Acaso era una broma? no quería ni imaginar que causaría todo eso. Tuvo miedo, y su mirada lo reflejó.—Creo que... Min hyung lo sabe todo.— Estiró su mano donde sostenía el celular y lo puso frente el rostro del más alto.

De todas las formas de arruinar su vida, Jooheon jamas se imaginó que algo así pasara. Tenia que correr o todo su esfuerzo quedaría en el olvido.


──────•❥❥❥•──────

Minhyuk movía sus descalzos pies de un lado a otro, su pecho descansaba en su cama y su mano derecha sostenía su cabeza, mientras que con la izquierda sostenía su teléfono celular buscando esa canción que tanto le había gustado y no paraba de escuchar.

Era viernes por la tarde, y estaba tan feliz de que fuera fin de semana. No se despertaría temprano para ir a la escuela, y mejor aun, las vacaciones llegarían muy pronto. Tomó los audífonos que estaban a un lado suyo y los conectó a su celular, para poder escuchar aquella melodía sin interrupciones.

Cambió posición, su cuerpo ahora estaba boca arriba, sus cabellos rubios se esparcían por el suave colchón y sus labios se movían mientras cantaba esa canción en voz baja. Su celular quedaba en lo alto, y sus ojos estaban en él. Comenzó a ver todos aquellos comentarios y publicaciones que tenían sus amigos e inclusive él mismo. En sus momentos libres siempre revisaba las notificaciones que le llegaban, y esta no era la excepción.

Estaba a punto de salirse de la aplicación. cuando un rostro familiar apareció en una foto. Con rapidez se reincorporó en su cama, quedando sentado. El movimiento había sido tan inesperado y rápido que un mareo le llegó, nublandole la vista.

¿A caso su vida tenía que estar llena de desilusiones?

No podía creer lo que veía, no lo culpaba, era hermosa. Ahora lo entendía, entendía su repentina alejanía, sus constantes cambios de humor, su inesperada visita en el instituto. ¿Cuanto tiempo lo tendría oculto?

Por un momento pensó que la vida le había sonreído, que le había mandado un premio por ser tan bien portado ¿pero porqué tenia que pasar eso?.
Toda su vida había sido obediente, hacia sus deberes, ayudaba a su madre con los que haceres del hogar, ayudaba a su padre cuando le pedía algún favor, incluso ayudaba a sus hermanitos con sus tareas ¿cuando había hecho algo malo? siempre apoyó a sus familiares y mejores amigos ¿donde estaba su error?.

Simplemente no podía reaccionar, no podía creerse que eso pasara.

Si no lo amaba ¿porqué fingió hacerlo?.

Tiró su celular lejos, importándole una mierda si terminaba roto o no. Se tiró a la cama y cubrió su cuerpo por completo.

Jamas había experimentado tanto dolor con tan solo una publicación.










Lee Agency Korean. Ha subido una nueva foto.

Nos complace informarles las buenas nuevas en nuestra agencia. No sabíamos el como informarlo, tan solo llegamos a la conclusión de hacerlo oficial. Estamos gratamente agradecidos por su apoyo, por sus constantes comentarios y su seguimiento. Ahora, confirmamos abiertamente la relación que mantiene nuestro único hijo Lee Jooheon con la hija de nuestros muy cercanos amigos Kim Jennie. Quizá sea inesperado, pero quisimos dar a conocer esa relación que mantienen ambos. Esperamos su comprensión y su apoyo a nuestros chicos. Y sobre todo, la aprobación a un matrimonio futuro. Gracias.

Ha 12,163,107 personas les gustó esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ha 12,163,107 personas les gustó esto.
ver 112,290,290 comentarios...

[Encontré ese edit y dije: ¡Pues ya estuvo! JAJAJ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[Encontré ese edit y dije: ¡Pues ya estuvo! JAJAJ]

𝙏𝘼𝙇 𝘾𝙊𝙈𝙊 𝙎𝙊𝙔 𝘼𝙈𝘼𝙈𝙀 ─  joohyuk. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora