(Jongdae)
–¡Estás loco si piensas que me acostaré contigo! - gritó mientras me lanzaba un cojín del mueble mas cercano.
–Nada de eso Minseok - me cubrí con el brazo en alto - solo quiero dormir contigo.
–¡Mientes! - volvió a gritar y nuevamente tiró otro cojín.
–No Minseok. No. Solo quiero dormir, dormir abrazado a ti. Solo eso.
–¡No te creo! - dejó de tirarme los cojines y luego se encerró en su habitación.Le seguí pero había cerrado la puerta con seguro.
–Minseok por favor.
–Déjame solo - gritó desde adentro.
–No es lo que piensas - no obtuve respuesta - Por favor - volví a insistir, pero no dijo nada.Caminé rendido hasta mi habitación. Minseok había malinterpretado las cosas. Yo no quería acostarme con él, bueno no por el momento, pero hoy solo quería dormir abrazándole y protegiéndole de todo.
Tomé una ducha, me puse mi pijama y volví a insistir una vez más. Llamé a la puerta dando pequeños golpes con los nudillos.
–Minseok... - llamé y nuevamente no respondió - Por favor...
–Jongdae estoy durmiendo.
–No quiero que malinterpretes nada.
–Mañana hablaremos mejor. Ve a descansar - sentía que estaba molesto. Pero no había motivo, tal vez mañana despertara con buen humor. Decidí no insistir más.
–Hasta mañana Minseok.Me alejé con mucha pena. Por alguna razón me sentía triste, o tal vez preocupado ¿Por qué? No habíamos peleado ¿O si? Yo no lo consideraba una pelea, por mi parte todo estaba bien. Pero me sorprendí porque nunca antes en mi vida he insistido tanto a una persona para que me haga caso. Simplemente Minseok era especial, muy especial en mi vida. No se comparaba con ninguna otra chica con las que he salido y me he acostado cuando estuve viviendo en New York. Minseok no era como ellas, ni como nadie. El no estaba conmigo por mi dinero, ni por lo que le podía ofrecer. El estaba conmigo por mí, porque me quería. Un momento. Minseok y yo todavía no estamos en una relación, o por lo menos aún no era oficial. No se lo he pedido ni mucho menos él a mí. Solo nos besamos, pero eso ya es mucho ¿no? ¿Podría considerarlo ya como una relación oficial?
(Luhan)
–¿Podemos intentarlo? - preguntó con duda en la voz.Me sonrojé de inmediato. ¿Acaso había influenciado para que ahora quiera hacerlo?
–Jongin no te sientas presionado - respondí con dificultad. Era obvio que quería pero Jongin era algo inocente.
Prendió la luz de la lámpara y se acomodó de lado, apoyó su brazo sobre la cama para mirarme.
–Quiero intentarlo... - susurró, se acercó muy despacio y beso mi mejilla.
Me sentí caliente en ese momento. Mis mejillas ardían, yo también lo deseaba, deseaba más que solo besos por parte de él. Hace ya como un año que no tenía nada con nadie. A Xiang no le apetecía en hacerlo, y solo optó en dejarme tirado cada noche. Ahora tenía a mi Jongin. Sin experiencia alguna con el tema del sexo. Y me parecía lindo, solo sería mío y me pertenecería solo a mí. Si Jongin quería intentarlo pues eso íbamos hacer. Yo le iba a enseñar muchas cosas.
ESTÁS LEYENDO
ÁMAME [Kailu - Baekyeol - ChenMin]
FanfictionJongin es un joven universitario que cursa el segundo año de la carrera de Administración, estudia en una universidad prestigiosa en Seul y viene de una familia adinerada, se podría que nació en cuna de oro. Es un joven muy orgulloso, quiere llega...