6. La Fiesta (2da parte)

164 22 1
                                    

(Baekhyun)

Mientras me alistaba, Jongdae me esperaba en la sala. No quería ir solo a la fiesta, así que llamé a mi primo a que me acompañara.

–¡Listo! Hora de irnos - dije sin ánimos mientras bajaba las escaleras.

–Ya era hora. Ya iba a pedir una pizza porque tengo hambre - se quejó Jongdae.

–Allá comeremos. Ahora vamos.

Salimos de casa y Yunho, mi chofer, ya nos estaba esperando.

–¿Llevas tu ropa de fiesta, Yunho? - pregunté.

–Lo estoy llevando por si acaso, joven. Aun no sé si infiltrarme en la fiesta o no.

–Yo te estoy dando permiso. Solo no tomes mucho, porque luego me tienes que traer.

–Nos tiene que traer - resaltó Jongdae subiendo al carro.

–No se preocupe joven, seré precavido.

Le sonreí y él también. No era una mala persona, me llevaba bien con la servidumbre ya que prácticamente me había criado con ellos. Yunho era mi chofer personal, desde que empecé la universidad mi padre lo contrató. Él sabía sobre mi ex-relación con Chanyeol, no le importaba y siempre estaba dándome uno que otro consejo...

Al llegar, la fiesta ya había comenzado, los guardaespaldas seguían en sus lugares. ¿Qué acaso por un día no podían dejar de cuidar a Luhan o la casa? Baje del carro y sin darme cuenta Chanyeol recibía a algunos invitados. Al darse cuenta de mi presencia su sonrisa desapareció, luego abrió los ojos como platos al ver a Jongdae salir del carro y tomar mi mano para meternos a la casa.

–¡Joven espere! - gritó Yunho y yo me giré para verle - Iré a estacionar el carro. Si me necesita búsqueme en la fiesta o tal vez en la piscina.

–Claro Yunho, te buscaremos. Tu solo diviértete - se metió Jongdae - Baekhyun entremos de una vez - y nuevamente tomó de mi mano. Pase por el lado de Chanyeol lo más sonriente que pude, no quería mostrarle ningún atisbo de sufrimiento de mi parte.

Entre a la casa y encontré a mis amigos de la universidad. Minseok al verme vino a saludarme.

–Baekhyun, tienes que hacer algo con Luhan.

–¿Qué? ¿Por qué? ¿Dónde está?

–Está embriagándose con todo el Whisky que pueda.

–Tiene sus motivos. Ayer se enteró que Xiang le engaña.

–¡¿Qué?! No lo puedo creer. Pobre Luhan, de razón esta como esta.

–Sí, pero no le digas que te conté.

–Obvio que no - negó con la cabeza y luego miró a la persona a quien tenía a lado.

–Oh, lo siento. Te presento a mi primo Jongdae - le señalé a mi primo - Jongdae, él es Kim Minseok.

–Mucho gusto - saludo Minseok con una adorable sonrisa.

–Hola - mi primo saludo de forma cortante - Vamos con Luhan, Baek - me tomó del brazo con fuerza y me llevó hasta la zona de la piscina.

–¿Qué sucede? - me quejé - ¿Por qué el apuro?

–Creí que habría gente de nuestra clase...

–Y la hay.

–No. Ese amigo tuyo que me acabas de presentar, se nota que no es como nosotros.

–¡No seas ridículo! - grité - Minseok será un chico de baja economía, pero es muy inteligente. Yo lo admiro mucho porque trabaja y estudia a la vez. Aparte... ¿Cuál es el problema? Yunho es mi chofer y se va a divertir en esta fiesta.

ÁMAME [Kailu - Baekyeol - ChenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora