(Jaejoong)
–¡En cinco minutos salimos al aire! - informó una voz que anunciaba en todo el estudio de grabación.
Asentí con la cabeza mientras me acomodaba en el asiento del escenario. Este día era un invitado del canal que le hacía la competencia al empresario Byun WooMin. Llegué aquí por medio de todo el escándalo que se ocasionó con la desaparición de Baekhyun. Su padre no se conformó con dejar mal a Chanyeol, también lo hizo conmigo dejándome como un estafador. Había vociferado a la prensa que me aproveché de él sacándole todo el dinero que podía y mintiéndole sobre el paradero de su hijo. Era cierto, le había dado pistas falsas, pero al final poco a poco dejó de creerme y contrató a otro espía a mis espadas. Este espía encontró a Baekhyun en menos de una semana. Fue entonces que el empresario decidió hacer público todo esto y manchar mi nombre.
Al momento que anunció mi nombre al aire y dijo que era un estafador, no pasaron ni dos horas cuando algunos periodistas aparecieron en la puerta de mi casa por alguna información de mi parte.
Es por eso que ahora estaba aquí, para limpiar mi nombre. Era hora de decir la verdad al aire. Si Byun WooMin me había dejado mal ante el público, yo también lo haría...
La reportera quien me iba a entrevistar entró al estudio. Era la misma quien había anunciado sobre las fotos de Chanyeol y Baekhyun en la playa. Era ella quien había criticado sobre la homosexualidad de Baekhyun y había agrandado más el problema con sus críticas.
Nos saludamos con una reverencia y ella se acomodó en el mueble. Yo también lo hice, la miré fijamente a los ojos sin sonreír siquiera.
–Buenas noches, Jaejoong - saludó - Mi nombre es Eunjung, este día yo seré la presentadora, espero nos llevemos bien.
–Claro que lo haremos... - sonreí falsamente.
–¡Entramos en diez! - anunciaron otra vez - ¡Nueve! ¡Ocho! - mientras la cuenta se hacía regresiva mire a Yunho desde el fondo de la sala. Él me dio la señal de ánimo y continué con lo mío. - ¡Uno! ¡Al aire!La música de iniciado el programa comenzó. Las luces se encendieron y mantuve la mirada hacia la cámara con la luz roja.
–¡Buenas noches, querido público! - anunció Eunjung - Este día estamos privilegiados de contar con la presencia de Kim Jaejoong. Muchos ya saben quién es este hombre por los rumores que se han dicho de él, pero no todos saben la verdad detrás del telón. Esta noche Kim Jaejoong ha venido a decir la verdad y aclarar todo lo que esté en su contra. ¡Buenas noches, Jaejoong! - me miró sonriente.
–¡Buenas noches! - saludé manteniendo la calma.
–¡Cuéntanos, Jaejoong! ¿Es verdad todo lo que se ha dicho de ti?
–¿Podrías ser más clara con "todo"? - pregunté incomodo, definitivamente no me llevaría bien con Eunjung.
–Se ha dicho que eres un estafador... - hice un mohín de disgusto pero traté de controlarme.
–Definitivamente no soy un estafador.
–Entonces ¿Por qué el empresario Byun WooMin ha estado diciendo que si lo eres? ¿Intentaste aprovecharte de él?
–El señor Byun tiene sus razones para pensar en ello. Lo hizo porque siempre estuve a favor de su hijo.
–¿Conoces personalmente al hijo del empresario?
–Sí.Ella abrió los ojos sorprendida por la confesión. Miré a Yunho por inseguridad. No sabía si lo estaba haciendo bien, una vez más él me dio su aprobación asintiendo. Miré a la periodista y continuó.
ESTÁS LEYENDO
ÁMAME [Kailu - Baekyeol - ChenMin]
FanfictionJongin es un joven universitario que cursa el segundo año de la carrera de Administración, estudia en una universidad prestigiosa en Seul y viene de una familia adinerada, se podría que nació en cuna de oro. Es un joven muy orgulloso, quiere llega...