3. Pasatiempo

181 25 3
                                    

(Baekhyun)

Después de acompañar a Luhan con sus compras, fui a buscar a mi Chanyeol. ¡Sí! Mi Chanyeol. Salía con él desde hace ya hace cuatro meses. No podía decir que era una relación sin problemas, siempre las teníamos, pero gran parte era por mi culpa. Siempre peleábamos por cosas sin sentido que yo provocaba. Claro, nunca las reconocía delante de él pero mi conciencia siempre me reprimía por eso. Aunque debo de aceptar que me gustaba pelear con Chanyeol, al final la reconciliación era lo que más me gustaba...

Toqué la puerta del búngalo, sabía que a esta hora lo encontraría almorzando con algunos de seguridad.

Chanyeol abrió la puerta y me dedicó una amplia sonrisa.

–¡Baekhyunnie! - dijo con emoción - Demoraron mucho en regresar.

–No demoramos. Lo que pasa es que me extrañas. No puedes vivir sin mí.

Chanyeol rió y me tomó de la mano para meterme a la pequeña casita.

–¿De qué te ríes? ¿Acaso no es cierto? - reclamé.

–¡Claro que lo es! - afirmó con voz grave para luego tomar de mi mentón y besarme.

–Espera - pedí separándome - ¿Y los demás? - miré por el pasillo.

–No hay nadie. Solo estamos tú y yo - respondió con una voz y mirada seductora.

–Solo tú y yo...

No espere más y lo bese con muchas ganas. Ahora no quería alejarme de él. Mientras lo besaba, Chanyeol llevó sus manos por debajo de mi polo para luego quitármela. Y yo hice lo mismo, desabotoné su camisa para luego dejarla en el suelo del pasillo.

–Vamos a tu habitación – le susurré y con mis piernas rodeé su cintura. Mientras él no dejaba de besarme. No caminó mucho hasta llegar a su habitación, a decir verdad su dormitorio era la primera puerta del pasillo.

Me tumbó en la cama y empezó besando mi cuello he hizo que liberará un sonido de placer. Luego bajo hasta mis pezones y empezó a lamerlos y morderlos... aquello me excitaba más. Baje mis manos para desabrochar su pantalón y de pronto alguien llamó a la puerta. Yo seguía con lo mío, me importaba muy poco quien era, pero Chanyeol se detuvo.

–Espera - pidió.

–No - negué.

Los sonidos de la puerta aumentaron. Parecía una persona histérica por la forma en como daba los golpes.

–Baek, espera - me detuvo nuevamente - ¡¿Quién?! - gritó Chanyeol mientras se incorporaba de la cama.

–Soy yo, Luhan - respondieron desde afuera - Ábreme la puerta.

–¡¡Ahhh!! - Maldita la hora en que tuvo que aparecer mi amigo.

Chanyeol abrió la puerta tal y como estaba, medio desnudo.

–Lo siento - oí como Luhan se disculpaba desde el pasillo - ¿Estaban en...?

–No se preocupe joven Luhan. No interrumpió nada.

"¿Qué no interrumpió nada? Ha interrumpido nuestro momento" pensé. En eso llegó Luhan a la habitación donde me encontraba y Chanyeol llegó detrás de él.

–¿Sucede algo? - le pregunté.

–Necesito tu ayuda.

–Dime - dije de mala gana.

–A solas - miró a Chanyeol y le hizo una señal con mano para que se fuera. Él no tardo en obedecer y salió del búngalo.

–Ahora sí. ¿Qué sucede?

ÁMAME [Kailu - Baekyeol - ChenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora