(Baekhyun)
Le vi entrar con timidez. Tenía los ojos hinchados y con ojeras. Y con un moretón en el rostro. ¿Qué le había pasado? Su expresión era de preocupación, intentó sonreír al verme pero no pudo. Lo amaba tanto que ahora tenia que dejarlo. Era por mi bien y por el suyo.
–Adelante - invité - no te quedes en la puerta.
Caminó a paso lento, y en ningún momento dejó de mirarme.
–Sienta ahí - señalé el borde de mi cama - Hablemos. El se sentó y tomó de mi mano, se sentía cálida cuando entrelazó nuestros dedos - ¿Qué te paso en el rostro?
–... - bajó la vista y sonrió como si estuviera recordando algo - Me caí.
–Deberías tener mas cuidado - le aconsejé y luego posó sus ojos nuevamente a los míos.
–¿Cómo estas? - susurró con miedo.
–Me siento mejor ahora - respondí mientras me soltaba de su mano con sumo cuidado.
–¿Te duele? - preguntó señalando mi pecho. Él no podía ver mis puntos ya que estaban debajo de mi bata, pero era obvio que los tenía.
–Un poco - me llevé la mano al pecho - pero ya me acostumbraré - sonreí de forma leve.
–Lo siento - dijo de pronto - Todo fue mi culpa. Me odio a mi mismo por haberte hecho pasar por esto. Estaba molesto y no pensé lo que te dije.
–Detente... - nos miramos por un momento, sentía su tristeza porque de alguna u otra manera me la transmitía - Por favor, no sigas - murmuré - No solo fue tu culpa, sino mía también. Por decir que eras mi "pasatiempo" y no corregir mi error a tiempo.
–Pero...
–Por favor no me interrumpas - luego asintió - La culpa es de los dos.
–Por favor, perdóname - volvió a pedir.
No quise darle mas rodeos al tema, tenia que decirlo y ya. Suspiré y tomé valor.
–Chanyeol me voy de viaje a Nueva York - solté por fin. De pronto su expresión cambió y sus ojos empezaron a brillar.
–¿Es un broma?
–No - negué - He decidido irme de viaje, necesito pensar... pensar cosas.
–¿Qué cosas? - preguntó alzando un poco el tono de su voz.
–Chanyeol no hagas esto más difícil - pedí casi en suplica.
–No tienes que irte. No es necesario que te vayas...
–¡Ya tomé mi decisión!
–Baekhyun por favor no me dejes - volvió a tomar de mi mano y se acercó más a mí - Sin ti nada es lo mismo.
–Te recuerdo que antes de ayer me querías lejos de tu vida.
–Estaba molesto. Dije cosas sin pensar - se le quebró la voz.
–¿Enserio dijiste las cosas sin pensar? A mi no me pareció eso, lo que me decías era verdad. Soy insoportable, egocéntrico y arrogante. Y que no volverías conmigo así te pagaran por hacerlo.
–Baekhyunnie... - esta vez soltó mi mano y llevó sus manos a mi rostro para intentar robarme un beso, pero le esquivé.
–No - le alejé de mí con mis brazos - eres un idiota estoy operado y no puedo hacer fuerza.
Chanyeol tomó un poco a aire y se tranquilizó al igual que yo. Notaba que estaba entrando en desesperación pero sea como sea tenia que mantener la calma por mí.
ESTÁS LEYENDO
ÁMAME [Kailu - Baekyeol - ChenMin]
Fiksi PenggemarJongin es un joven universitario que cursa el segundo año de la carrera de Administración, estudia en una universidad prestigiosa en Seul y viene de una familia adinerada, se podría que nació en cuna de oro. Es un joven muy orgulloso, quiere llega...