Capitulo 33

109 11 1
                                    

(Chanyeol)


La vida es injusta. Con respecto a la mía había perdido a Baekhyun, y con respecto a mi mejor amigo, él había queda paralítico. Los doctores habían descartado que sea de por vida, Jongin solo tenía que seguir los tratamientos de equinoterapia.


Luhan no había aparecido desde entonces, simplemente no había señales de él. Nadie sabía dónde estaba, ni siquiera Minseok. Jongin estaba al borde de la desesperación, lo único que le relajaba eran los calmantes que le administraban. Ya nadie sabía cómo hablar con él sin hacerle llorar. Era ya algo complicado.



Mi maleta estaba hecha. En un hora vendrían a recogerme para internarme en el ejército. Era lo mejor que podía hacer, todos en la calle me reconocían como el secuestrador del hijo del empresario Byun WooMin. Muchos cuando me veían hablaban a mis espaldas sin saber la verdad detrás de esa historia. No lo soportaba más y tomé la decisión de enlistarme en el ejército, dejaría pasar el tiempo para que así la gente se olvide de mi rostro.



El timbre sonó y salí pensando que me llevarían de una vez, pero no fue así. Era la madre de Jongin junto con Victoria.



–¡Señora Kim! - saludé con una reverencia - ¡Hola Victoria!

–Hola Chanyeol - saludo la señora con una sonrisa. Me hice a un lado para dejarles pasar - Te preguntarás por qué estoy aquí y no con mi hijo. Bueno, he venido a buscar ropa para Kai, mañana le dan de alta.
–Claro, le buscaré una mochila.
–No te molestes, debes estar ocupado para enlistarte. Victoria me ayudará, tu solo llévame a la habitación de Kai.


Dejé a la señora Kim que se encargara de todo con Victoria y me despedí de ellas. Tomé mi equipaje y salí de casa, un auto privado ya me estaba esperando al cruzar la calle.


Al llegar a mi pabellón ya era de noche. Me guiaron hasta mi habitación que por los siguientes dos años la compartiría con otras tres personas. Luego me dejaron solo para acomodar mis cosas, aún no llegaban mis compañeros de habitación porque al parecer estaban cenando. Me senté sobre mí ahora cama y me quedé mirando a la nada. Solo habían pasado dos días desde la partida de Baekhyun y ya lo extrañaba, ahora no sabía cuándo regresaría, pero Baek tampoco sabía que estaba aquí. ¿Me buscaría una vez que se enterase? ¿Esperaría hasta que saliera de aquí? Ahora que lo pensaba era mejor nunca habernos conocido. Ninguno de los dos estaría pasando por esto...






(Narrador)

Victoria ayudaba a cambiar las sabanas de la cama mientras la señora Kim acomodaba las prendas de Jongin en una mochila. Acomodó las almohadas en su lugar y se percató de una hoja doblada en dos a lado de la lámpara de noche. La tomó pensando que era una hoja cualquiera y la abrió para ver el contenido.


"Para Jongin:

Tal vez leas esto cuando yo ya no esté aquí. Por favor no trates de buscarme, necesito pensar... y lo único que te pido es que me des tiempo. Debo confesar que enterarme lo que sucedió con Victoria me ha dejado sin palabras. Jamás creí que fueras capaz de engañarme, creí que eras diferente a Xiang pero me he equivocado.
Solo estaré fuera por un tiempo. Prometo que regresaré y hablaremos con respecto al tema. Te escucharé y te diré los motivos de mi partida.
Te ama, Luhan.
PD: Disculpa si me tengo que ir dejándote en este estado, pero tú también debes entenderme. No es fácil pasar por lo mismo dos veces..."


ÁMAME [Kailu - Baekyeol - ChenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora