(Xiumin)
Esto cada vez estaba empeorando más. No podía dormir si no estaba con alguien a mi lado, parecía ridículo pero era cierto. Mis pesadillas se hacían presentes cuando estaba solo en la oscuridad de mi habitación. Este era el segundo día después de regresar de Busan que tenía el mismo sueño, la misma pesadilla.
Miré la hora en mi celular. Eran las tres de la mañana. Salí de la cama y me dirigí al pequeño estudio del departamento. Encendí la computadora, sabía que no iba a poder dormir más así que preferí entretenerme con cualquier cosa que encontrara. Busqué la página de mi universidad, tecleé mi código de estudiante y mi contraseña. Quería saber si de casualidad ya habían subido las notas. Y efectivamente lo habían hecho. De los siete cursos que había llevado en el ciclo, solo seis había aprobado. Miré mi última nota del curso. Estaba indignado, solo me faltaba milésimas para aprobarlos. Seguí bajando con el mouse hasta llegar al final de la página, había una nota del profesor:
"Los alumnos que quieran corregir su último examen parcial, deben acercarse en el transcurso de la semana. Los estaré esperando en la sala de docentes de 8 am hasta las 12pm.
Atte. Ing. Kim"
¡Genial! Mañana temprano tendría que ir a la universidad para reclamar o justificar alguna nota.
Me dediqué a buscar vídeos musicales, por lo menos eso me mantenía despierto lo que quedaba de la noche. A las cinco de la mañana apagué todo, me dirigí a la cocina a preparar el desayuno de Jongdae. Aproximadamente a las seis me duché y luego me vestí con algo fresco por el intenso calor. Me tomaría una hora hasta llegar a la universidad en bus. No quería incomodar a Jongdae y despertarlo tan temprano. No tenía por qué hacerlo, no tenía derecho... no éramos nada.
Le dejé una nota en la mesa del comedor antes de salir:
"¡Buenos días Jongdae!
Te dejé el desayuno en la cocina. Los panqueques los dejé dentro del microondas, si están frías te los calientas y listo. El jugo de piña está en el congelador y el café... bueno, eso ya sabes donde está.
No sé a que hora vayas a despertar, pero cualquier cosa que quieras preguntar solo me llamas. Estaré en la universidad corrigiendo mi último examen.
Hasta más tarde.
Minseok."Salí del departamento con dirección a la estación del bus. Era el único que estaba ahí parado y lo entendía. La mayoría de jóvenes estarían durmiendo en sus camas o disfrutando de las vacaciones, en cambio yo tenía que ir a corregir una calificación.
Sin darme cuenta un carro con lunas polarizadas se estacionó delante de mí. No le tomé importancia, hasta que bajó el parabrisas del lado del copiloto.
–¡Hey! - gritó. Me giré para verle, era un hombre muy apuesto... no tan mayor que yo, le pondría sus 25 años o 26, no más - ¿A dónde vas pequeño? Yo podría llevarte.
¡¿Quién se creía este sujeto para hablar así?! Me ofendía con sus palabras.
–¿Disculpe?
–Vamos guapo. Sube. Te llevo.
–Claro que no. Idiota.En ese momento apareció el bus que tanto esperaba. Subí de inmediato y este empezó andar. Miré por la ventana algún rastro del carro con lunas polarizadas, pero no había ninguno. Era como si de pronto hubiera desaparecido o nunca hubiera existido. ¿Quién demonios era ese tipo? ¿De verdad pensó que me subiría en el carro de un desconocido? La gente de hoy en día si que estaba loca.
ESTÁS LEYENDO
ÁMAME [Kailu - Baekyeol - ChenMin]
FanficJongin es un joven universitario que cursa el segundo año de la carrera de Administración, estudia en una universidad prestigiosa en Seul y viene de una familia adinerada, se podría que nació en cuna de oro. Es un joven muy orgulloso, quiere llega...