(Baekhyun)
Después de haber hecho el amor como tres veces, Chanyeol y yo terminamos muy agotados. Preferimos quedarnos recostados en la cama y esperar a que el tiempo se detenga. Pero el día no fue del todo perfecto... Yunho entró con desesperación a mi cuarto y me enojé con él por no tocar la puerta. Channie y yo estábamos desnudos y mínimo tuvo que haber aviso que entraría.–¿Qué diablos te sucede? - grité.
–¿Se puede saber qué te pasa? - se indignó Chanyeol.
–¡Tenemos que irnos de aquí! - contestó dirigiéndose al armario para inmediatamente tomar mis prendas y lanzármelas - Unas fotografías tuyas con Chanyeol están circulando por la televisión... - dijo pasándose la mano por sus cabellos.
–¡Quéé! - me alarmé.
–En la televisión dijeron que ustedes eran homosexuales. Están haciendo un escándalo con tu nombre. Y... - hizo una pausa.
–¿Y? - le exigí que continuará.
–El señor Woo Min me ha llamado y quiere verte inmediatamente. Quiere que regresemos.Esto era peor de lo que me imaginaba. ¿Acaso no podía tener un día perfecto?
–Recoge tus cosas - ordenó Yunho - nos vamos enseguida - luego salió de mi habitación.
Salí de la cama y me vestí con lo primero que me había alcanzado Yunho, y Chanyeol también hizo lo mismo. Busqué la mochila que había traído, y acomodé mi ropa en ella. Luego me acerqué a la cómoda para coger mi celular, miré la pantalla, tenía 32 llamadas perdidas de mi padre. Eran llamadas seguidas y no me había dado cuenta porque mi teléfono estaba en "silencio".
Me preguntaba si todo esto habría enojado a mi padre. Pero la respuesta era obvia, era un hecho que estaba enojado. Y más porque yo, su hijo estaba en boca de todos. ¿En qué me había metido? ¿Por qué simplemente no podía ser feliz y estar con la persona que quiero? ¿Era tan complicado pedir solo eso?
–¡Baek! - Chanyeol llamó mi atención tomando mis muñecas con sus manos - estas nervioso - afirmó.
No me había percatado hasta ese momento el estado en el que estaba. Mis manos temblaban y sentía mis mejillas arder. No tenía idea de lo que sucedía con mi cuerpo, o tal vez si. Era miedo.
-Tranquilo - me miró y me dio un pequeño beso en la mejilla - todo saldrá bien. Saldremos de esta - intentó animarme.
Chanyeol estaba tranquilo y eso estaba bien. Por lo menos me transmitiría su estado y dejaría de temblar. Me gustaba que me dijera que todo estaba bien, amaba que sea positivo y necesitaba que estuviera a mi lado. Más ahora que sabía que nada iba a estar bien.
–¡Baekhyun! - entró Luhan interrumpiéndonos y Chanyeol puso los ojos en blanco. ¿Qué acaso nadie sabe tocar? - Mientras estaba caminando con Jongin he visto unas foto tuyas circulando por los televisores de las calles...
–Lo sé - corté - estoy alistando mis cosas. Regresaré a Seúl.
–¡¿Regresarás?!
–Si. Mi padre quiere verme, con urgencia - añadí
–¡Oh Por Dios! - exclamó - ¡No puede ser! Esto no irá nada bien...
–Luhan no me ayudas...
–Pero, ¿saber por lo menos que le dirás?
–¡No! - chillé - ¡No tengo la menor idea!
–Baekhyun no te alteres - me tranquilizó Channie.
–Regresaré contigo - inquirió Luhan y le miré interrogante - No pienses que te voy a dejar...
ESTÁS LEYENDO
ÁMAME [Kailu - Baekyeol - ChenMin]
FanficJongin es un joven universitario que cursa el segundo año de la carrera de Administración, estudia en una universidad prestigiosa en Seul y viene de una familia adinerada, se podría que nació en cuna de oro. Es un joven muy orgulloso, quiere llega...