Keiler's POV
-Dos más Warren.- dijo Henry. Hice dos repeticiones más de abdominales y terminé mi entrenamiento de hoy.
-Adiós Henry.- besé su mejilla, salí del lugar para subirme a mi coche. Al abrir la puerta noté un pequeño trozo de papel sobre el asiento. Fruncí el ceño y lo tomé.
"Te quiero. TC"
Este chico era muy dulce cuando se lo proponía. Debía volver al instituto, tenía esta hora libre y aproveché para venir a entrenar. Estaba evitando el no ir a clases ya que debía probarle a Bert que yo había cambiado, estaba intentando controlar mis impulsos y debo ganarme su confianza otra vez. Luego de esa semana que estuve suspendida, él se encargó de ponerme un guardia las 24 horas del día. Un mes después de comportarme como una verdadera agente, logré que mi jefe quitara mi "seguridad", ahora solo me sigue cuando voy a misiones.
Me monté en mi coche y conduje hasta el instituto. Esperaba encontrarme con alguno de los chicos pero no fue así. Si, mi relación con ellos había mejorado, pero aún así no era como antes. Yo había cambiado y ellos habían cambiado. Iba con unos 10 minutos de ventaja, así que fui a la cafetería para comprar una botella de agua.
-Keiler.- dijeron a mis espaldas. Voltee.
-¿Sucede algo?.- le pregunté.
-Estoy fuera.- soltó. Lo observé entrecerrando los ojos.
-Bruce, no estoy trabajando en ustedes, ese caso ya no es mío.- contesté. Bert decidió sacarme del caso luego de todo el incidente ocurrido. Pelee para que no lo hiciera, pero de nada sirvió.
-Por fav...
-No puedo hacer nada ahora, lo siento.- Lo interrumpí, tomé una botella de agua, la pagué y salí de allí. Pero él no se rendiría tan fácil, escuché sus pasos atrás mío.
-Keiler, siento todo lo que hice, de verdad.- soltó. Me detuve.
-Bruce, no se si tienen algo sobre ti, y si lo supiera ya no puedo hacer nada.- dije.
-Investígalo.- ordenó.
-¿de verdad crees que pondría en riesgo mi trabajo por ti? Antes lo hubiera hecho, ahora ni lo pienses.- hablé.
-¡JODER KEILER! Tengo una hermana, cre...
-¿Sucede algo?.- preguntaron, Taylor.
-Nada, Bruce ya se iba.- dije. El nombrado me observó negando con su cabeza y se marchó. Taylor se terminó de acercar y besó mis labios cortamente.
-¿Qué pasó?.- preguntó.
-Nada importante, ¿vamos?.- pregunté. Él dejó su vista en mis ojos por un tiempo y luego asintió. Comenzamos a caminar y tomó mi mano con la suya. No teníamos la misma clase ahora, así que me acompaño hasta la puerta de mi salón.
-¿Te veo luego?.- me preguntó al llegar. Asentí.- Voy a estar con los chicos en la cafetería.- besó otra vez mis labios pero esta vez algo más largo.- nos vemos Warren.- dijo.
-Nos vemos.- respondí. Entre al salón, aún no habían muchas personas así que me senté en la última fila, al lado de la ventana.
Habían pasado unos veinte minutos pero la profesora aún no llegaba, estaba observando fijamente el paisaje que reflejaba la ventana, me estaba aburriendo.
-Keiler Warren.- dijeron a mi lado. Voltee hacia donde provenía la voz. Vi a un chico que nunca lo había visto aquí. Fruncí el ceño.- se habla mucho de ti aquí, soy nuevo. Llegué hace 2 días.- continuó.
ESTÁS LEYENDO
COULD BE (Pt.2)
Novela JuvenilSi creían que la mafia había caído, se equivocaron. La historia continúa...