-¿Qué haces?.- preguntó Noah sentándose a mi lado.
-¿A qué te refieres?.
-Te fuiste con Chase.- dijo.
-Oh, fuimos a comer solamente.- me encogí de hombros. Chase me había pasado a dejar hace un rato.
-¿Qué te pasó en el labio?
-Un mal golpe con Henry.- mentí. A Chase le había contado la verdad de lo que había pasado, cuando vio mis heridas estaba bastante molesto. Vi entrar a Taylor, esta clase la compartíamos, Noah se levantó para que su amigo pudiera tomar asiento a mi lado.- No es necesario que te sientes aquí si no quieres.- dije.
-¿Quién dijo que no quiero?.- habló. Solté un suspiro y me acomodé en el asiento. Mejor no decía nada.
El profesor se hizo presente y comenzó de inmediato con su clase. Por mi parte, mi cabeza estaba en la misión de mañana, ¿qué pasaba si me descubrían?. Fui interrumpida por mi celular que vibró sobre la mesa.
De: Bert
"Supe lo qué pasó anoche, ¿estás bien?"Para: Bert
"Si, no fue nada"-¿Qué te pasó anoche?.- preguntó Taylor.
-Nada importante.- contesté.
-Keiler...- advirtió tomando de mi brazo para que lo mirara. Sus ojos se fueron a mi labio.- ¿qué te pasó en la cara?.- preguntó preocupado. No se veía así de interesado cuando pedí hablar con él y lo olvidó.
-Un mal golpe con Henry.- dije.
-¿Podemos hablar después?.- preguntó.
-Okey.- hablé.
No dijimos nada más en lo que quedaba de clases. Creo que no había nada más que decir, últimamente las cosas no van bien. De cierta forma, quería aclarar las cosas con Taylor, contarle todo y después de eso dejar todo a su decisión. Entiendo su molestia conmigo, yo también lo haría si la persona con la que estoy no me dice que existe un gran porcentaje de estar en peligro. Cuando la clase terminó, fui a casa con Taylor.
-¿Quieren comer algo?.- preguntó Amelie cuando llegamos. Miré a Taylor y negó.
-No, gracias Amelie.- me sonreí y ambos subimos a mi habitación. Cerré la puerta tras de mi, había un silencio bastante incómodo.
-Keiler yo... sé cómo es tu trabajo y he visto todo lo que has sufrido con el, pero hay cosas que debes confiarnos. No es justo para ninguno de nosotros que no nos digas si estamos en peligro o no.- habló.
-Lo se y de verdad lo lamento, las cosas en la agencia están siendo bastante complicadas.- dije mientras me sentaba a su lado en la cama.
-Keiler yo... necesito tiempo. No puedo lidiar con esto ahora.- soltó. Me quedé en silencio, él estaba terminando conmigo. Claramente no podía cuestionar su decisión, de hecho la entendía, pero no creí que esto pasaría. Podía notar como lágrimas se acumulaban en mis ojos, pero el se mantenía firme. Estaba decidido.
-Lo entiendo, y se qué estarás mejor.- fue lo único que dije. Ya no era necesario hablar de todo el plan, porque claramente quiere alejarse de mi. Solo se limitó a asentir con la cabeza. Se acercó a mi y beso mi frente, se mantuvo ahí unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
COULD BE (Pt.2)
Teen FictionSi creían que la mafia había caído, se equivocaron. La historia continúa...